jueves, 21 de abril de 2016

Secretos de Belleza 80 Trucos que Toda Mujer Debe de Saber


Nos encantan los buenos consejos de belleza, por lo que he recolpilado mis mejores trucos para ponerme bella y todo en un solo lugar. Si deseas aprender a cómo crear el pelo ondulado perfecto o ponerse al día con la técnica ojos sobreados, encontrarás los mejores secretos de belleza a para ayudarte estar hermosa de pies a cabeza.


Cómo conseguir pelo largo rapidamente.

cortes pixie, sacudidas y el pelo hasta los hombros se enmarcan perfectamente una cara, pero cuando llega el momento de crecer fuera hebras de un nuevo estilo, la espera puede ser larga. Olvide marcar días del calendario para una melena de Rapunzel de inspiración. Siga leyendo para conocer cómo conseguir el pelo largo, sans extensiones.

Cómo crecer hacia fuera su Bangs-Gracia

El crecimiento de su pelo es un diablos de mucho más duro que cortarlo. Saltar las etapas difíciles por completo con este increíble guía a la creciente cabo sus explosiones sin querer tirarse por una ventana.

Guía de un dueño de cabello natural ondulado

Si tienes el cabello naturalmente ondulado, entonces usted sabe que a veces su textura se siente como una maldición. El cabello ondulado no es tan lavar-and-go hebras como rectas, y le falta el rebote que tienen rizos. Pero a pesar de llegar allí puede tomar un poco de trabajo extra, las olas pueden tener un aspecto brillante y precioso ... como siempre que se sepa cómo el estilo de ellos.

Su última guía de Inicio Color de pelo

No te atrevas a recoger una caja de tinte sin necesidad de leer esta guía completa primero!

101 maneras de hacer que su pop Ojos

Todos los consejos y trucos que necesita saber para hacer que sus ojos se destacan y hacen estallar realmente.

Cómo lavar su cabello - de la manera correcta

Es posible hacerlo prácticamente todos los días, pero es lo que realmente sabemos cómo lavar el pelo de la manera correcta? El uso de las técnicas correctas puede hacer un mundo de diferencia en la salud, de rebote, y el brillo de su pelo - pero si usted está haciendo algunos errores comunes, que podría dañar sus filamentos sin ni siquiera saberlo.

El Bangs adecuado para su forma de la cara

Todos hemos visto a nuestras celebridades favoritas mecedoras algunas explosiones graves en la alfombra roja y en las portadas de revistas. Pero convertirse en un convertido franja significa encontrar el estilo correcto de explosiones para su forma de la cara, y para su estilo de vida

101 Errores de belleza Usted podría estar haciendo

Errar es humano, ¿verdad? Bueno, no cuando se trata de nuestro cabello, maquillaje y cuidado de la piel. Hablamos con una gran abundancia de expertos acerca de los errores comunes de belleza que se podría hacer, y cómo no hacerlos de nuevo.

Las 5 reglas de pestañas Luscious

Pestañas largas y deliciosas - los que son una necesidad durante todo el año. Siga estas cinco reglas para obtener pestañas perfectas sin tener que volver a falsies que consumen mucho tiempo o extensiones caros.

Siga estos tres pasos para una perfecta cola de caballo Cada Hora

Debido a que es un estilo que usamos casi todos los días, nunca nos cansamos de consejos para aprender a perfeccionar la cola de caballo. Estos son algunos consejos de Rodney Cutler para hacer las cosas bien, cada vez.

101 consejos de belleza que necesita ahora

En el mundo de la belleza, hay un sinfín de consejos y normas que guarden el parecer fabuloso. Desglosamos todos los consejos para hacer que la industria menos miedo-de maquilladores, estilistas, gurús cuidado de la piel y, por supuesto, nuestro personal de belleza.

5 maneras de hacer que el pelo se ven preciosas (no grasiento) Entre Champús

Su peluquero quiere que deje de champú todos los días, pero que se quería engañar? Afortunadamente, existen soluciones para transformar cada tipo de cabello de triste y sin lavar a la perfección precioso, sin empezar desde cero.
pelo ondulado perfecto


El secreto para conseguir un gran nudo superior

Top nudos son nuestro favorito de salida al peinado en los días en que no tenemos tiempo para ir a la ruta estilo climatizada. El estilo también es útil cuando se desea ocultar el hecho de que no se ha lavado el cabello en, oh, una semana. Aquí está el truco para hacer las cosas bien.

Recetas de bricolaje para mascarillas para el cabello

A veces los mejores tratamientos para el cabello no se encuentran en el pasillo de la belleza, pero en la despensa. Estas son algunas de las mejores recetas de bricolaje para mascarillas para el cabello que se pueden mezclar en su cocina.

10 cosas que debe saber antes de teñir el pelo oscuro

Pensando en cruzar al lado oscuro? Estamos aquí para ayudar con una colección de todo lo que necesita saber acerca de abrazar un color de pelo más profundo.

Rizado consejos para ayudarle a ama su textura

Si usted tiene pelo ondulado o rizado, usted sabe que el logro de su mejor textura no se lave-and-go. Rizos requieren una cuidadosa estilo de pelo que las personas rectas simplemente no entienden. Para sacar el máximo provecho de su pelo rizado, pruebe estos consejos que he recogido de las mejores estilistas.

Los mejores acondicionadores ligeros para el cabello fino

No deje que las opciones acondicionador desafortunadas que pesan estos acondicionadores-le dará un cabello brillante, sin esfuerzo y sin la grasa y la suciedad.

Lo que realmente funciona para patas de gallo, círculos oscuros y más

todo lo que codiciamos, ojos despiertos brillantes, pero los genes y las horas de la noche de la vida no siempre cooperar. No estoy seguro de si su crema para los ojos está funcionando? Encuentra aquí.

Los errores de cabello que hacen que parezca más vieja

explosiones fuertes, pelo liso, y otras miradas comunes pueden realmente hacer que parezca más vieja. Echa un vistazo a los peores delincuentes y cómo evitarlos.

¿Cómo grande Localización de los pelos

Si usted tiene el tipo de cabello fino que cae al vacío después de unas horas y no llevará a cabo una rizo, el clima húmedo puede salir de su estilo que mira desinflado (CUE la triste trombón). Pruebe estos trucos para todas las etapas de estilo para el volumen que dura través de cualquier cosa - incluso el calor y la humedad tipo sauna.

¿Con qué frecuencia se debe lavar el cabello? Preguntamos a los expertos.

Usted ha estado haciendo durante las edades, pero es lo que realmente sabe con qué frecuencia se debe lavar el cabello? La respuesta puede sorprender.

Los expertos en derrames Cómo trenzar su cabello aún mejor

Incluso después de ver un montón de tutoriales en vídeo, admitimos que todavía no estamos en realidad el trenzado ninjas. Así que nos dirigimos a los expertos para contestar algunas de las preguntas más apremiantes sobre la creación de trenzas sorprendentes. Siga leyendo para conocer sus sugerencias genio para dar paso de trenzado más fácil.
uñas de color burdeos

Fijar saltada Esmalte de uñas (como un editor de Lazy Belleza)

Accidentalmente arruinado su mani? No estrés-hay una solución de dos minutos que camufla fichas sin tener que iniciar una manicura completamente nuevo desde cero.

Acortar Heat Styling hora para su pelo

A veces, simplemente no se siente como el secado o plana y planchar el cabello, pero no con el calor peinados simplemente no se corte. Estilista de celebridades Josué Pérez nos llevó a través de algunos consejos fáciles para acortar nuestro tiempo-peinado con calor.

Cómo deshacerse de las espinillas

Todo lo que necesita saber acerca de cómo deshacerse de las espinillas de una vez por todas.

7 maneras de conseguir Ondas de la playa

Si tienes el cabello naturalmente ondulado o super-recta, consiguiendo olas con playas es más fácil de lo que piensa.

Trucos para ocultar el adelgazamiento del cabello

La cuestión de adelgazamiento del cabello de la mujer finalmente está recibiendo la atención que merece. Ya sea que su cabello se adelgaza a medida que envejece o experimenta adelgazamiento a los 20 años, hay cortes sencillos, técnicas de coloración y trucos de estilo que pueden ocultar hilos dispersos.

Cómo rizar el pelo sin calor

espirales de ensueño y olas sin el daño por calor? Sí, es posible, y aquí es exactamente cómo hacerlo.

Las 5 reglas de calor estilo de su cabello

estilista Anna Jackson, quien trabaja en el Salón Maxine en Chicago, dice que no puede haber un compromiso cuando se trata de tener el pelo que a la vez saludable y estilo, siempre y cuando siga estas reglas.

Cómo cuidar los cabellos ondulados y rizado

Lo que la mayoría de las personas que no tienen el pelo rizado no entienden de ello es la cantidad de trabajo necesario. No hay nada más bonito que una mata de rizos hinchables, perfectamente definidas, pero conseguir el pelo rizado para lucir hermosa en una base diaria requiere dedicación.

4 trucos para Prevenir y puntas abiertas

Hay algunos cambios simples que usted puede hacer a su rutina de cabello para prevenir las puntas abiertas. (Gracias a Dios.)
cómo mezclar el lápiz labial

La mejor Farmacia de resaltado siempre

Lo que cuesta siete dólares, le da una piel radiante y sorprendentemente no es técnicamente un marcador en absoluto? Este producto increíble, por supuesto, y confían en nosotros, que realmente lo necesitan.

Aplicar el rimel En primer lugar, y más trucos de maquillaje que realmente funcionan al revés
Uno de los principales artistas de maquillaje jura cambiando el orden de casi todos los productos que va en su cara, y cuando escuchamos por primera vez sus consejos, que tipo de soplaba nuestras mentes.

El hacer y no hacer de Highlights para el Cabello

Pensando en ir más ligero, con sus cerraduras? Aspectos destacados se pueden llevar a cabo su estructura ósea y hacer brillo del cabello bajo el sol, pero ir a la ruta equivocada y el aspecto pueden dar vuelta a rayas o de latón, rápido. Nos preguntamos colorista Kyle blanca de Oscar Blandi Salón de Nueva York para explicar el hacer y no hacer de lo más destacado para el cabello.

Cómo hacer que su cabello seco más rápido

peinado con calor provoca daños, pero que realmente quiere esperar por horas mientras que su pelo seca al aire? Nadie, que es quién. Aquí están nuestros consejos de expertos para conseguir que su cabello se seca más rápido MANERA.

Cómo prevenir Cabello Maduro

La humedad no tiene que ser una sentencia de muerte para su reventón. Para averiguar el secreto para, pelo suave y sedoso sin estática, nos encontramos con dos estilistas que prestaron asesoramiento técnico, de los tratamientos de larga duración a los trucos de peinado y productos indispensables.

101 Ideas de cabello para probar cuando estás aburrido de su mirada

No se puede averiguar lo que quiere hacer con su cabello hoy, la próxima semana o el mes que viene? Comience con este mega útil lista de estilos, trucos y técnicas puede que nunca han considerado antes.

Cómo cuidar para su pelo rojo

Tenemos dos reservas acerca de dar el paso para el cabello de color rojo: el compromiso y de mantenimiento que viene con él. Aquí están algunos trucos para hacer más fácil la transición de un estilista de las estrellas.

3 consejos para hacer su cabello se vea bien en las fotos

Una reciente encuesta de la línea de cuidado del cabello Joico encontró que el 69 por ciento de las mujeres informan que tiene una "falla de pelo" que ha arruinado una foto. Para asegurarse de que no eres uno de ellos, aprender cómo hacer que su cabello se vea bien en las fotos con estos consejos de un estilista de celebridades.

10 cosas que toda mujer necesita en su guardarropa del maquillaje

gurús del estilo que predican el evangelio de grapas armario tienen razón: La zanja perfecta, un par de buen ajuste de los pantalones vaqueros y un pequeño vestido negro reunir un armario como magia. Naturalmente, el mismo principio funciona para su bolsa de maquillaje.

Este 10-Segundo truco de maquillaje Ascensores su cara

Recientemente, nos preguntamos Amanda Bell, un artista de maquillaje de belleza Pixi, para mostrarnos algunos de sus mejores trucos para crear contornos sutiles en la cara - y dejó caer esta joya en nosotros.
caer el arte del clavo


6 trucos para Fundación sin defectos

En un evento para los editores, la maquilladora de celebridades Troy Jensen bajó tanto conocimiento de la fundación que incluso nosotros (que han escrito alrededor de 5.000 artículos sobre el tema a lo largo de toda la vida) aprendido algunos trucos sorprendentes.

Todo lo que usted necesita saber acerca de los productos desdibujamiento

Son los nuevos productos calientes de la composición de bloque y tenemos todos los detalles sobre cómo funcionan estos productos y exactamente la forma en que vamos a cambiar su vida.

Las paletas de sombras de ojos que utilizará realidad

¿No te molesta cuando usted compra una paleta y sólo terminan usando unos colores? Nunca tienen que suceda otra vez con estos fantásticos 5, paletas de sombras de ojos en uno útil.

8 trucos de maquillaje para adelgazar su cara

Si alguna vez has visto celebridades sin maquillaje se ven irreconocible, entonces usted sabe cómo transformador pueden ser ciertas técnicas. Estos trucos de maquillaje fáciles pueden llevar 10 libras de su mirada, de forma instantánea - son ilusiones ópticas!

El Tutorial de ojos Smokey más fácil Alguna vez

Cinco minutos. Dos productos. El ojo ahumado perfecto. Oh, sí, es posible, y aquí es cómo.

Las mejores formas de cejas para adular su cara

Le preguntamos a un estilista de las estrellas de cejas para derribar las mejores cejas para una gama de diferentes formas de la cara, por lo que podemos encontrar sus propios arcos dorados.

10 trucos Semana de la moda belleza que le golpe de distancia

Nuestra parte favorita de la semana de la moda es aprender todos los nuevos trucos brillantes que nunca habíamos recogido en otro lugar. Aquí, hemos reunido nuestros 10 consejos que puede utilizar ahora mismo en su propia rutina de belleza.

El mejor maquillaje para los ojos azules

Los ojos azules son una característica hermosa, pero si usted no está usando los tonos maquillaje adecuado, corre el riesgo de tener esos azules de bebé pasan completamente desapercibidas. Samantha Chapman de Pixiwoo nos dijo que los colores se ven mejor en los ojos azules, y aquí va una pista: evitar los tonos azules.

3 Consejos inteligentes para uso de la sombra de ojo del brillo

Entre bastidores en el show de Jason Wu, artista de maquillaje Diane Kendal para Lancôme comparte algunos de sus consejos de expertos para tirar de la mirada en la vida real.

5 trucos de maquillaje Timeless cada mujer debe dominar

Las modas van y vienen, pero hay algunos secretos de belleza financiables cada mujer debe dominar. Tome su régimen de belleza a un nuevo nivel de refinamiento y precisión con mi lista de comprobación belleza atemporal.
cejas perfectas


Cómo aplicar bronceador de la manera correcta

Al aplicar el bronceador, que necesita el toque perfecto - muy poco y no obtiene el resplandor bañada por el sol deseada. Cepillo en exceso y puede terminar mirando naranja.

Cómo dominar con alas Delineador de ojos

Considere esto su guía paso a paso para conseguir el ojo de gato de sus sueños. Estamos rompiendo abajo por la forma, el producto y la forma de corregir cualquier error molestos. ¡Miau!

Retirar del lápiz labial oscuro como un profesional

lápiz labial oscuro se vuelve tan omnipresente cada caída que es difícil llamarlo una tendencia; es más bien un elemento básico de temporada, como una chaqueta de cuero o un nuevo par de pantalones vaqueros.

Los 5 mejores barras de labios rojos de todos los tiempos

Senior Editor Alle Connell comparte sus selecciones para las barras de labios de color rojo-como más intemporales así como la forma de llevar cada uno de ellos.

Asegúrese de labios delgados mirada más completa

Deje las inyecciones de labio a The Real Housewives. Hay maneras mucho más fáciles de hacer que los labios finos se vean más completa, al igual que estos trucos de maquillaje sutiles que regordeta su puchero al instante.

Consejos de maquillaje para las niñas con los vidrios

nos preguntamos Nick Barose, la maquilladora de celebridades detrás mirada Rashida Jones, por sus consejos a tener en cuenta cuando se trabaja con un rostro enmarcado.

Cómo encontrar el mejor Blush para su tono de piel

rubor rosa fue siempre la norma, pero ahora que tanto el rojo y el melocotón se están convirtiendo en productos básicos, que puede tener la tentación de dar una oportunidad a los, también. Sin embargo, puede hacer que pierda todos los tonos? Aquí es cómo encontrar su color más favorecedor mejilla.

El mejor maquillaje de ojos para su forma de ojo

El maquillaje puede cambiar por completo la forma de sus ojos, pero es una vía de doble sentido. Si conoces las técnicas adecuadas, puede hacer que sus ojos se vean más grandes y más elevado, pero un paso en falso maquillaje puede cerrar sus ojos de una manera poco favorecedora.

Obtener Fuller cejas con estos consejos

Para la mayoría de nosotros, grandes, cejas negrita son más que un sueño. Ya se trate de la genética o el exceso de depilación con pinzas en el pasado, nuestros pequeños arcos debiluchos podría utilizar un impulso. Afortunadamente, en este día y edad que tenemos un montón de opciones para conseguir las cejas más llenos de aspecto.

Conseguir una elevación de cara instantánea con estos consejos de maquillaje

Puede utilizar todos los sueros de contorno y las cremas hidratantes anti-envejecimiento que desea, pero si se trata de resultados inmediatos que estás buscando, entonces el maquillaje es la clave para un aspecto más joven.



Cómo limpiar los pinceles de maquillaje

Debido a que el maquillaje, las bacterias, el aceite y la suciedad se atascan en las cerdas de los cepillos del maquillaje, es esencial para darles un poco de atención para que no terminen con poros obstruidos y - ¡- incluso los brotes de acné. He aquí una pequeña hoja de trucos para el mantenimiento pincel de maquillaje.

Cómo elegir el delineador de ojos adecuado para usted

¿Gel? ¿Lápiz? ¿Líquido? Estamos rompiendo todo tipo de delineador de ojos que hay ... así como por qué necesita cada uno.

Las 5 reglas de cubrir las ojeras

A veces se puede hacer todo bien (beber suficiente agua, dormir lo suficiente), pero cuando se mira en el espejo, las ojeras todavía mirar detrás usted. Aquí están las mejores maneras de camuflar ellos.

7 Nuevas técnicas de maquillaje para Probar

Después de años y años de aplicar mi propio maquillaje, todavía no me considero un artista. La mayoría de las veces ni siquiera estoy seguro de que lo estoy haciendo bien, así que estoy más que feliz de probar una nueva técnica cuando está recomendado para mí.

20 Genius consejos de belleza para novias

Para ayudar a verse más bella en el gran día, hemos recopilado estos 20 consejos de belleza esenciales de las mejores profesionales de peluquería y maquillaje.

101 Transformaciones de 1 minuto

Una nueva mirada no siempre tiene que significar hacer un cambio drástico o pasar el día en la silla de un colorista. Estos pequeños ajustes fáciles le ayudará a parecer más brillante y renovada en 60 segundos.

Las 5 reglas de la Fundación de aspecto natural

No hay nada más hermoso que un cutis perfecto, pero la fundación puede ser uno de los productos de maquillaje más difíciles de aplicar. Estas reglas sencillas que permiten la piel perfecta falso.

Trucos de maquillaje para que se vea menos cansado

Resulta que muchas mujeres están recibiendo su maquillaje mal, lo que resulta en una piel menos-que-fresco. Éstos son algunos de los errores más comunes.

Cómo usar corrector para tapar una espinilla y Más

Apoderarse de su bolsa de maquillaje y sigue leyendo para aprender a usar corrector para cubrir hasta (casi) todo.

Los errores de maquillaje que hacen que parezca más vieja

De rubor a un exceso de bases, hay ocho principales errores de maquillaje que pueden añadir años a su rostro.

Usted preguntó: "¿Qué maquillaje cepillos ¿Es realmente necesario?"

Cada mujer tiene los pinceles de maquillaje que ella nunca usa flotando alrededor de su escondite belleza. Nunca compre un cepillo superflua de nuevo con esta guía sin sentido a la única cepillos del maquillaje que usted necesitará siempre.

Día Corrección de pelo malo para tu peor Emergencias de belleza

Cuando un mal día asoma su fea cabeza, tiende a impregnar todo: de repente, estás de mal humor y nada parece ir a tu manera. Pruebe estos consejos para resucitar a su estilo - y si todo lo demás falla, lazo en un pañuelo en la cabeza y lo llaman un día (uno bueno, con suerte!).

Los 8 cepillos que necesita en su bolsa de maquillaje

Utilizando las herramientas adecuadas puede realmente hacer una diferencia, incluso en las manos de aficionados, y puede ayudar a cualquier persona obtener un aspecto más pulido que hace que la mayor parte de ambas sus características y sus productos favoritos.

Cómo prevenir la piel seca antes de la fría entra en acción

Si eres como nosotros, la caída de los niveles de humedad y calefacción interior dejan la piel más seca que las hojas muertas que cubrían el suelo. Pero no tiene por qué ser así; aquí están cinco maneras de impedir que la piel seca esta temporada antes de la puesta en picazón.

28 Consejos para la piel clara en menos de un mes

Después de probar nuestra parte justa de los productos que prometen transformar nuestra piel durante la noche, sabemos que la decepción que sigue inevitablemente. En lugar de buscar un producto milagroso, trate de hacer estos pequeños cambios cada día para conseguir una piel radiante en menos de un mes.

¿Cómo deshacerse de acné durante la noche

Necesidad de deshacerse de acné durante la noche? Sin duda es posible con estos trucos de belleza.

Formas para exfoliar para más suave, una piel más suave

Así es como para exfoliar su tipo de piel única para una piel suave y más suave que (sí!) Necesita menos maquillaje.

Anti-envejecimiento a los 30: Su guía completa Cuidado de la Piel

Me encanta la piel que está en nuestra guía completa de todo lo necesario para la piel sin defectos, y todo lo que no lo hace.

Las 5 reglas de piel clara

Un rostro perfecto es algo que todos buscamos, ya sea en la parte inferior de un frasco de crema para la cara o en las de las máscaras de acné bricolaje que vemos en Pinterest. Quería escuchar lo que el dermatólogo Dendy Engelman, MD considerado los pasos más importantes para la piel clara.

Cómo aplicar la crema de ojos, de la manera correcta

crema para los ojos es un paso importante en cualquier rutina de cuidado de la piel. Las cremas pueden ayudar a reducir la hinchazón, aclarar las ojeras y hacer que el rostro se vea generalmente más despiertos y juvenil. Pero si va a aplicar crema para los ojos de forma incorrecta, entonces usted podría estar haciendo más daño que bien.


 Fuente: http://dailymakeover.com/beauty-tips

Post de Interes



Que te parecen estos trucos te gustaria que los desarrolle, deja un comentario de cual desarrollar primero, besos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com