sábado, 16 de julio de 2016

Mi secreto para perder peso!

He llegado a un punto en mi vida donde estoy 100% feliz con mi peso. También quiero estar muy flaca! No importa cuanto peso las personas pierden siempre va a querer perder más. Pues no, no en mi caso, he encontrado el peso donde me siento bien. (Se siente realmente bueno decir esto) ...

Quieres saber mis secretos sobre cómo perder peso y como puedo mantener mi peso actual? 


 La verdad es que en realidad no es un secreto.Y todo el mundo sabe en el fondo lo que debe hacer para dejar ya esos kilos de más. Mi secreto número uno de perder peso estaba en mi dieta. Eres lo que comes- Creo que esto al 100%;  es necesario de una dieta saludable para bajar de peso. A algunas personas les resulta fácil, ya que tienen un metabolismo más rápido, pero no para el resto de nosotros. 

 Realmente todo se reduce a lo que uste coma si realmente quiere perder peso. Incluso si usted ha hecho un entrenamiento intenso pues todavía no lo hace bien por comer comida basura todo el día (a menos que trabaje en lo que come). Realmente nunca perdi el peso que quería hasta que cambié mi dieta; llevo la cuenta todos los alimentos procesados ​​y alimentos crudos, principalmente enteros y granos enteros. No sólo tenía que bajar de peso también tenía recargas de energía. Puede hacer un entrenamiento impresionante, pero si usted no pone los alimentos adecuados en su cuerpo no será efectivo ni la mitad.Si su empezando a cabo, la facilidad en su dieta sana lentamente. 

 Tomar nuevas decisiones saludables y permutas saludables cada semana y averiguar qué alimentos te hacen sentir muy bien y qué alimentos no lo hace, como todo el mundo es diferente. Si usted tiene binged- no el estrés. Después tome por beber toneladas de agua, un poco de agua caliente con limón o un té de menta antes de acostarse, dormir un poco y empezar de nuevo al día siguiente. Y siempre escucha a tu cuerpo-por lo general se le dice cuando se necesita un poco de comida, o cuando simplemente necesita un poco de descanso. No pase hambre y no sobre el ejercicio. Encontrar un equilibrio.Si no está satisfecho con su peso, pero quiere más forma, peso ejercicio es perfecto para ese tono. Trabajar en ciertas áreas de su cuerpo que desee, por ejemplo, cambiar- prensa de piernas para el trasero y los muslos, press de hombros y curl de bíceps de los brazos o peso muerto para todo el cuerpo. No soy un experto en pesos, pero no me di cuenta cambio de forma en mi cuerpo hasta que he incorporado algunos ejercicios de peso a la semana.He estado comiendo sano durante tanto tiempo que cuando tengo malos alimentos, realmente siento lo que hace dentro de mi cuerpo ahora. No tengo energía (que se traduce en la falta de motivación para hacer ejercicio), soy fácilmente irritables y consigo fuertes dolores de cabeza. Cuando realmente encontrar el equilibrio saludable y nutritivo justo en su dieta, y se adhieren a ella, al menos, cinco días a la semana, se sentirá increíble, y usted va a sentir antojo que sensación- por lo que hará más y más saludables opciones, y en realidad empezar a querer comer esas frutas y veges saludables, o despertar emocionante para su entrenamiento de la mañana y, al mismo tiempo que su cuerpo comenzará a transformar la manera en que lo imaginó.Si se mantiene tratando de poner fuera de su dieta saludable kicks- esto es una señal para empezar a hacerlo ahora y se adhieren a ella.No es una fase que es un estilo de vida-y una estupenda!Tengo un día maravilloso y espero que lo haga al menos un nuevo hábito saludable hoy y no se olvide que hay más en la vida que preocuparse por su peso por lo que nunca formar un lazo de la tensión con su peso, disfrutar de su cuerpo- abarcar tanto sus activos y defectos!


Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com