sábado, 16 de julio de 2016

mis secretos caseros 30 secretos limpiadores para el hogar (que debe tener)

Aprende a limpiar su casa con productos que ya están en su despensa. Estos limpiadores fuertes son difíciles de suciedad, pero suave en su cartera.

Ahorrar dinero en productos de limpieza


La limpieza de estos 30 consejos para ahorrar dinero puede ayudar a resolver casi cualquier problema de limpieza de la casa. Sólo compras para su despensa Estos productos de limpieza para desinfectar secretas, pulir y brillar. Llenar su despensa con sólo estos secretos desinfección de productos de limpieza, pulido y pulido.

eliminar los olores


Trate de granos de café, café molido percolado o sin shinga para mantener el refrigerador con olor agradable y fresco, como lo hace con una caja abierta de bicarbonato de sodio. Poner el café en un recipiente y no olvides sustituir cada uno o dos meses.

Limpiar las placas eléctricas de lavado


Para limpiar el interior de su lavavajillas, llenar el depósito de detergente con uno de estos cuatro productos que tienen a la mano: ½ taza de vinagre blanco o unas cucharadas de cloro en polvo, Tang o Kool-Aid con sabor a limón (limón es el sabor único que funciona ). A continuación, gire la máquina de vacío a través de un ciclo completo.

El aparato de eliminación de los lavavajillas


Use hielo para limpiar las hojas de recogida de basuras y romper la grasa que se acumula en los rotores. Cada pocas semanas, toman un puñado de cubos, se convierten en el triturador y deje que el agua fría. Añadir un poco de cáscara de naranja, limón o lima para evitar los olores.



La limpieza de las ollas y sartenes


Eliminar la comida se mantiene atrapado en ollas y sartenes con un suavizante y hoja de pelo antiestático. Sólo tiene que colocar una en una olla, cubrir con agua y dejar reposar toda la noche, luego retirar con una esponja en la mañana. El agente antiestático se debilita el vínculo entre la alimentación y la superficie de pegado de la cacerola mientras que el suavizante se afloja como por arte de magia.

Absorbe la suciedad


Cubra el fondo de su bote de basura con periódicos viejos. Es una manera fácil de mantener limpio y absorber líquidos y olores fugas.



Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com