sábado, 16 de julio de 2016

Cómo Mantener secretos puede destruir una relación romántica

Muchos de mis clientes me dicen que guardan secretos de su pareja porque creen que diciendo la verdad va a empeorar las cosas. O creen que su pareja simplemente no podía manejar la verdad y que podría poner fin a la relación.Por ejemplo, Kerry nunca le dijo a Brad que estaba casado brevemente de unos 20 años a pesar de que han estado saliendo desde hace más de un año. 

Ella explica: "Realmente no veo una razón para decirle a Brad porque era un breve matrimonio y terminamos en buenos términos. Es sólo que no quiero que se me juzgue con dureza porque fue criado como católico ".Cuando intenté explorar con Kerry la clara posibilidad de que Brad pudo averiguar algún día - especialmente si deciden casarse - Kerry dijo: ". Cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él" En este punto, le pregunté a Kerry consideran que la desconfianza erosiona la calidad de cualquier relación y que el mantenimiento de importantes secretos no es una manera de construir la confianza con una pareja romántica.Investigaciones recientes muestran que una de cada cinco personas están manteniendo un secreto importante, como la infidelidad o dinero dificultad, de su cónyuge.

Sorprendentemente, una cuarta parte de los encuestados en este estudio dijeron que mantienen este secreto durante más de 25 años. Además, uno de cada cuatro de esas personas que mantienen un secreto en este estudio dijo que era tan grande, que les preocupaba que destruiría su matrimonio. secretos comunes reportados incluyen problemas de dinero, pornografía y diversas formas de traición, como la infidelidad.Mientras que la confianza es un elemento esencial de una relación íntima, que pueden romperse con facilidad y difícil de reparar. 

Cuando su pareja retiene información importante de usted, independientemente de sus motivos, es normal que se sienta traicionado. Para muchas personas cualquier forma de engaño puede ser motivo de ruptura. Por ejemplo, Leah, una mujer de 29 años de edad, terapeuta ocupacional, explica: "La confianza y la comunicación son las principales dificultades para mí. Se necesita mucho para construir mi confianza y si se ha roto, hay una posibilidad de que no se puede ganar de nuevo ".

Según el autor Kristen Houghton, las relaciones se componen de muchos componentes y la gente se pone al día con muchas peculiaridades para mantener una relación. Ella escribe: "Pero si lo que hace de forma coherente a sentirse incómodo o incómoda porque se siente como si no se puede confiar en su pareja, a continuación, tomar la decisión de no tomar él o su espalda es el lógico para usted. 

La vida necesita calidad y una sensación de seguridad. "En otras palabras, al mantener secretos o acostado con su pareja, se corre el riesgo de que perderá su confianza y poner su relación en peligro.Cinco razones por las que es una buena idea no guardar secretos:1. Usted se sentirá mejor consigo mismo. La honestidad es siempre la mejor política y la mayoría de nosotros tenemos un código moral que nos dice que guardar secretos es similar a la mentira. 

Para la mayoría de nosotros, ser deshonesto sólo es aceptable cuando estamos en una situación desesperada - como tratar de salvar a alguien de en vivo.2. Mantener grandes secretos es una forma de engaño y cuanto más tiempo pasa, más difícil es para confesarse.3. El ser engañosos razas desconfianza. Además, una vez que una persona pierde la confianza, es difícil de recuperar - especialmente para aquellos que han sido traicionado por uno de sus padres o ex pareja romántica o cónyuge.4. Guardar secretos es un caldo de cultivo para la traición. 

Dejando de lado hechos importantes puede conducir a una mayor engaño o traición, según el autor Dr. Lisa Firestone. Mientras que ser abierto con su pareja va a promover la confianza y la comunicación honesta.5. Las personas se ven perjudicados por las mentiras y se van separando. Es difícil sentir una conexión emocional con alguien cuando se les captura en una mentira o se entera de que han mantenido en secreto para usted.

Pero está mintiendo por omisión o guardar un secreto lo mismo que mentir? En mi opinión, es posible que desee considerar cómo su pareja sería ver su secreto si se enteraron y no les dijo al respecto. Por ejemplo, si Brad y Kerry deciden casarse, imaginar su sorpresa y sentimientos de traición si un empleado de la emisión de su licencia de matrimonio le dice que Kerry estaba previamente casado.La confianza es algo más importante que la captura de su pareja en una verdad o mentira. 

Es de creer que él o ella realmente tiene sus mejores intereses en el corazón. La desconfianza es un sentimiento que persiste en la parte posterior de su mente que su pareja no realmente te amo, o puede abandonar. Tanto sobre la confianza es caminar la charla. Su pareja le puede decir que él / ella te ama, pero hacer su / sus acciones apoyan eso? 

Con demasiada frecuencia, cuando la gente no se siente lo suficientemente seguro en una relación para ser honesto y abierto con su pareja, es porque ellos no creen que su pareja realmente los ama o son excesivamente protectores de sus propios intereses.Lo que me he dado cuenta es que al ser vulnerable y honesto acerca de todos los aspectos de nuestra vida es un acto de valor. Algunas personas creen que necesitan para mantener secretos o mentir para sobrevivir en su relación. Carecen de confianza en su capacidad para hacer frente a los temas desagradables - tales como problemas de dinero, o cuestiones relacionadas con los errores del pasado o presente. Sin embargo, encontrar formas saludables de expresarse con su pareja es la mejor manera de construir una relación de confianza.

Vamos a terminar en las palabras de Lisa Firestone: "Cuando se trata de la verdad, piensa si quieres que la gente a confiar en usted. Qué valora la integridad y quiere que sus palabras se reflejen en sus acciones? Si se comprometen a estos atributos en un nivel de comportamiento, que estará en mejores condiciones para ganar la confianza y vivir su vida con la comunicación honesta y abierta. Este mundo no puede ser perfecto, ni la verdad siempre es fácil de tomar, pero se puede encontrar la paz y la libertad en la seguridad de saber que el mundo que ha creado a su alrededor es un real como se pone ".


Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com