miércoles, 20 de julio de 2016

10 Consejos Super Simple en la Belleza Natural





 


El mundo nos quiere hacer creer que no hay trucos y consejos de belleza naturales simples y de bajo costo. Lo que me hace decir eso? Bueno, ¿sabía usted que la industria de la belleza es un imperio de  casi $ 300 mil millones de dolares? Y que la mujer promedio gasta alrededor de $ 15.00 en apenas maquillaje en su vida! (Fuente) Y de acuerdo con una encuesta del Reino Unido, las mujeres van a pasar más de un año de su vida, a partir de que el maquillaje. (Fuente) Ouch. Eso, por supuesto, no dice nada de los productos químicos tóxicos tan comúnmente encontrado (con casi cero de regulación) en productos de belleza. Sí. 

 Parece que el mundo nos está diciendo que tenemos que gastar un montón de tiempo, un montón de dinero, y arriesgar nuestra salud para ser bella. No lo creas. Para empezar, vamos a ser realistas acerca de la idea de belleza. Para mí se trata de desenmascarar a la persona real, no taparlo. Y hay un montón de maneras sencillas para agradecer a su cuerpo, se sientan más bellas, y no tener que pagar un brazo y una pierna de ella. Éstos son sólo 10. Son fáciles. Todos ellos son naturales. Y, sin embargo, sigue siendo de lujo. 

Una nota rápida sobre la belleza no tóxica:

Mientras que la Unión Europea ha pasado las últimas dos décadas prohibir o restringir más de 1.300 ingredientes, une estados ha prohibido sólo 11. Once, amigos.


Qué significa eso? Esto significa que hay más de 10.000 productos químicos encontrados en productos de cuidado y belleza personal. Sólo el 10% de esos productos, incluso tiene los datos de seguridad. Y algunos de los ingredientes que sabemos que son malas se siguen utilizando en la materia que usted usa todos los días.


Y no se puede confiar en el etiquetado. Cosas como "todo natural" y "sin conservantes" no tienen mucho peso en los EE.UU.. Hay que cavar profundo para encontrar realmente lo que está en los productos que están comprando.



1. Tratamiento del pelo con Plátano y  huevo


Buscando un poco más de brillo en el pelo? Simplemente mezcla un huevo y un puré de plátano. Aplicarlo como una pasta espesa para el cabello y dejar actuar durante 10 - 30 minutos. Lavarlo en su ritual de lavado del cabello habitual (si suele usar un acondicionador comprado en la tienda es probable que no sea necesario para acondicionar los extremos). Y listo! Super simple, belleza natural.



2. Tratamiento Hidratante de uñas 

Remojar las uñas en aceite de oliva durante cinco minutos. Y a continuación, sentarse y admirar sus bonitas manos.

3. Simple Máscara de miel para el cutis

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

La miel cruda es naturalmente anti-bacteriano y una forma súper rápida de obtener  una piel bella. Una vez a la semana utilizar una cucharada  de la miel cruda (no el material procesado como la miel) y suavemente se caliente por el roce de sus dedos juntos, propagase en su cara. Dejar actuar durante 5 - 10 minutos y luego usar agua tibia para enjuagar y masajear  suavemente hacia fuera y seque. A continuación, tome el sol en el resplandor de su miel. Esta miel cruda es impresionante.

4. El  Champú  vinagre de sidra de manzana

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

Para aquellos que están usando champús comerciales: Para ayudar a eliminar cualquier acumulación en el cabello, mezclar ¼ de taza de vinagre de sidra de manzana orgánica (como este) con 1 taza de agua. Siga con su acondicionador habitual.


5. Codo y la Rodilla exfoliar y abrillantador de piel

Resultado de imagen para exfoliar codos y rodillas

Cortar una naranja por la mitad y lo frota en los codos y las rodillas. Ayuda a suavizar esos momentos difíciles. Y huele bien. (Enjuague la masa pegajosa cuando haya terminado.)

6. Suave Exfoliante Corporal

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

Mezcle una proporción de 2 a 1 de aceite de oliva y sal de mar para hacer un exfoliante corporal rápida y eficaz. Esto ayuda a eliminar las células muertas de la piel, creando piel más suave y más brillante. Y este consejo de belleza natural es mucho más barato que el que compró en la tienda de   peelings corporales.


7. El tratamiento Fácil de acondicionamiento profundo del pelo

Resultado de imagen para acondicionamiento profundo pelo

¿Quieres el pelo super suave e hidratado? Este es uno de mis favoritos de todos los consejos de belleza naturales. Utilice el aceite de coco derretido como un acondicionador del cabello profunda y tratamiento del cuero cabelludo. Masaje de aceite de coco en su cuero cabelludo y luego trabajar a través de su cabello. Dejar actuar durante un par de horas y luego lavarlo utilizando el champú Nota (sin necesidad de condicionar a menos que tenga el pelo muy largo y entonces tal vez sólo las puntas.): Para usted no hay 'poo-ers tener en cuenta que el aceite de coco en el cabello con la bondad increíble ... que puede ser muy difícil salir con sólo el bicarbonato de sodio y algunos champús naturales. Es posible que desee probar sólo un poco de aceite de coco en una pequeña sección de cabello y ver si lo puede llevar a cabo antes de hacer esto. De lo contrario, es posible que tenga el pelo muy graso (pero suave!) Por un par de lavados. No es que yo estoy hablando desde la experiencia personal.


8. Crema de afeitar Libres de Tóxicos 

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

Utilice el aceite de coco en las piernas como un sustituto natural de la crema de afeitar. Hablar de un consejo de belleza simple y natural.


 9.  La eliminación de puntos Negro.

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

Coloque 4 o 5 gotas de miel cruda en una rodaja de limón abierta. Luego, frote el limón en la cara durante un minuto, haciendo hincapié en las áreas problemáticas. Dejar reposar la mezcla durante 5 minutos y enjuagar con agua fría. (Tenga en cuenta que los cítricos pueden hacer que su piel sensible por lo que es mejor hacer esto antes de acostarse en lugar de antes de salir).


10. El cepillado en seco para una mejor piel

Cepillado de Piel en Seco

El cepillado en seco es un proceso de desintoxicación simple para su cuerpo. Estimula una serie de órganos a través de un suave masaje. También ayuda al sistema linfático, elimina recubrimientos muertas de la piel, fortalece el sistema inmunológico, puede eliminar la celulitis, estimula las hormonas, y puede ayudar a apretar la piel a través de una mejor circulación. Lo mejor de todo, es barato y fácil.

Más información sobre el cepillado en seco y cómo hacerlo si tienes heridas no lo hagas. Aquí hay un gran cepillo de la piel para que pueda empezar! Cuídate Recuerda, todos los mejores consejos de belleza naturales y los secretos no son soluciones rápidas.

Requieren un buen sueño, control del estrés, nutrición adecuada y ejercicio físico. Si bien todas estas pequeñas "joyas" más arriba pueden proporcionar un poco de empuje a su rutina de belleza, recuerde que la verdadera belleza es el resultado de cuidar (o "agradecimiento") su cuerpo sobre una base diaria. Y por ser como eres. Porque eres hermosa.


Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com