lunes, 18 de julio de 2016

Los 10 secretos después de la pérdida del Cáncer

A partir de nuestra experiencia en el cáncer y la viuda, aquí hay 10 secretos sobre el dicho de-sí y al acceso de los riesgos y los vivos de la vida con la pérdida:

1. Permanece conectado.  


Facebook ha hecho esta cosa increíble - nos está conectado a la gente de nuestro pasado. Los viejos amigos de la escuela secundaria, vecinos anteriores y compañeros de trabajo. Pero aquí está el truco: Es necesario poner en un esfuerzo para mantenerse en contacto. Invitar a la gente. Reunirse con amigos para el café / té Chai. Hablar por teléfono con los que viven lejos. Debido a que es críticamente importante tener a alguien al amor; al ser correspondido.

2. conocer gente nueva.  


Hace poco asistí a clase una pena de 8 semanas de viuda con el objetivo principal de conocer a otras viudas. Porque he aprendido que con cada nuevo conocido, mi vida se enriquece.

3. Probar cosas nuevas.

 Había visto a personas de pie en tablas de surf con paletas de mango largo, deslizándose por el río que fluye a través del centro de mi ciudad. Y me imaginé DUNKING mismo ser que me equilibrada en ese tablero. Y luego, en Puerto Rico, la oportunidad de tomar clases de stand-up paddle junta se presentó. Hablar sobre la diversión. Por no hablar de la emoción de golpear de nuevo el nerviosismo y probar algo nuevo.

4. Paso fuera de los lugares confortables. 

 Esto suena como una repetición de # 3, pero quiero decir que de una manera diferente. Número 3 está a punto de aventuras; esto es más de hacer algo que no se siente cómodo haciendo - algo que va a estirar usted y tal vez mejor vida de otra persona. hablar en público hizo esto para mi esposo y para mí. Cuanto más hablamos, más fácil se convirtió. Y mientras estábamos compartiendo la esperanza, la esperanza se duchaba suavemente hacia abajo a nuestro alrededor.

5. Busque maneras de devolver. 

 Hace poco me preguntaron para servir como coordinador de voluntarios con el Centro de Servicios de la casa de las mujeres del Pastor de nueva apertura para las mujeres y niños sin hogar. La recogida de solicitudes de voluntarios; la realización de entrevistas telefónicas; ejecutar comprobaciones de antecedentes; mantenimiento de hojas de cálculo. Dije si. Y sí era una buena cosa.

6. Invertir en una buena alimentación.  

Yo he renunciado a cocinar. No porque no me gusta cocinar, pero debido a que no es divertido para cocinar para mí solo. Por lo tanto, las comidas sencillas. Una quesadilla de queso. Ensalada de brocoli. cuenco de arroz y frijoles con verduras y aguacate. Ah, y las palomitas de maíz para la cena. Al menos una vez por semana. Tal vez dos veces. Así que aunque no estoy cocinando mucho, lo que estoy comiendo es bueno para mí, y me siento fuerte y enérgico y saludable. Y esto es importante.

7. Manténgase en movimiento.  

Me siento mejor cuando guardo una cita con el aire libre. Al igual que en, el bombeo de las millas en una bicicleta en la playa sur de California, senderismo hasta la miseria Ridge, a Todd Lago Excursión con raquetas de nieve. Una vez más, los buenos temas de salud.

8. Mantener una lista de gratitud.

 He escribió en su blog antes de contar mi camino a mil, inspirado en el libro de Ann Voskamp,
  •  ​​Mil regalos.  
  •  Sol reflejándose en la cesta de fruta.  
  •  De la película y la cena con amigas.
  •   De fin de semana fabuloso en Seattle con el verano.
  •  La nieve caída, incluso mientras hablamos.


9. Véase el bien que puede salir de la no tan buena.

 Fue dolor en el brazo, entumecimiento en los dedos restantes y la incapacidad para abrir una bolsa Ziploc-no es una buena cosa que me trajo de vuelta a Oregon para recibir atención médica. Sólo para darse cuenta que esto es donde dejé mi corazón. Aquí es donde Mi marido y yo pasamos los diez mejores años de nuestra vida matrimonial. Una cosa buena.

10. Mantener la fe.

 Nuestra fe nos subyacía a lo largo del cáncer y en la viudez, y se ha reforzado en este proceso dura. Es la paz que produce saber que alguien más grande que yo soy tiene todo en sus manos.Irónicamente, esta lista de secretos de estar pocillos pasa a ser similar a nuestro equipo de cáncer. Lo que hicimos para mi esposo para vivir bien con el cáncer es básicamente lo que hago para vivir bien solo. Y la vida es buena y completa. Y pacífico y feliz.¿Que pasa contigo? Has perdido algo inimaginablemente insustituible. Piense en su estrategia para perseverar en una vida plena y buena. Tomará el trabajo y compromiso, pero es factible. Es muy factible.


Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com