miércoles, 20 de julio de 2016

10 Trucos Faciles y Económico que los Diseñadores de Interiores Utilizar para Crear Espacios con Aspecto Lujoso

Resultado de imagen para servicios de limpieza domestica
























Repartidas por todo los Estados Unidos hay comunidades planificadas compuestos de hogares que son idénticos entre sí. A medida que cada casa se asemeja a la de al lado, se hace más necesario tener un interior único y ofrece una percepción de estatus. Todos queremos que nuestras casas parecen  mansiones decoradas de forma profesional, pero a menudo carecemos de los recursos necesarios. Vivir en un espacio puede ser fácil y en el presupuesto para esto puedes estar a su alcance. Cualquier persona puede tener su casa hermosa tomando algunas consideraciones.



1. Molduras de Yeso Superiores


Un espacio que carece de molduras de yeso es un espacio promedio. La falta de atar detallando las paredes y el techo en conjunto da un espacio abaratado y un aspecto de no terminado. Por muy poco dinero, molduras de yeso se aplica a las paredes para proporciona glamour al espacio. Al escoger un moldeo grande causa un mayor impacto. De hecho, mientras más ancho más costosa la habitación se vera.



2. Pintura


La decisión más difícil al momento de decorar puede ser de qué color pintar un espacio. Optar por una pintura blanca o de alto pigmento quebradizo en una tonalidad neutra prestará un aire de sofisticación y de status a la habitación. Las paredes neutras permiten la rotación de los colores estacionalmente si se desea. Otro truco fácil que realmente se suma que el acabado de lujo de un hogar es pintar las puertas  interiores de negro. Al momento se le  dará al espacio un ambiente caro; sólo asegúrese de mezclar las puertas al resto de la decoración con otros usos de accesorios negros.




3. Almohadas


Los cojines son siempre un accesorio fabuloso para su mueble, sofá de dos plazas o una silla de gran tamaño. Una colección de pequeñas almohadas comprados en la tienda parece estar muy usado y grita poco original y barato. En primer lugar, no son lo suficientemente grandes para ser impactantes y son demasiado pequeños para tener algun beneficio real. En segundo lugar, si el objetivo es la búsqueda de lujo, almohadas que cualquier hogar puede tener derrotas esa idea. Así que ignora las almohadas 12-18 pulgadas que se puede recoger en la tienda local. Optar en su lugar por las grandes fundas de almohada de 22 pulgadas y las cosas con insertos de 24 pulgadas. Las almohadas mullidas ofrecen esa sensación de lujo que usted busca.




4. Cortinas


Las opciones para los tratamientos de ventana son infinitas y se cruzan muchos puntos de precio. Lo mejor es pasar moderadamente en la mejor calidad posible. Evitar endebles cortinas y los que están sin forro, estos son dos signos de mala calidad. Por supuesto, el precio podría ser bueno, pero usted quiere que su habitación se vea elegante y caro, ¿verdad? En lugar de comprarlos derecho de la rejilla en la tienda local, con una amplia selección en una tienda de telas especialidad. Sus expertos pueden ayudarle a crear tratamientos de la ventana con en su presupuesto que se verá como usted pasó mucho más por ellos. Una vez que haya elegido sus cortinas, colgar tan cerca del techo como se puede llamar su ojo hacia arriba y proyectar la ilusión de plenitud. Cortinas colgadas justo por encima de la ventana tienden a mirar escasa.



5. Finales del hardware


La mayoría de los hogares de la zona construida vienen con acabados de hardware muy estándar. Por lo general son baratos, tanto en coste y apariencia. Constructores utilizan estos productos en grandes cantidades, ya que son más rentable utilizar, pero no siempre es lo mejor para el propietario de una casa que desean un aspecto más personalizado. Por extraño que parezca, el hardware tampoco es tan caro para reemplazar con opciones más personalizadas. Cambiar el cajón tira en la cocina y reemplazarlos con piezas más singulares. Los puede encontrar en cualquier ferretería, tienda especializada o incluso en un mercado de pulgas. El objetivo es localizar a sus seres queridos y no reflejar sus vecinos de al lado. Puede cambiar el grifo de la base del constructor para algo más interesante. Cualquier buena tienda de fontanería puede trabajar con en su presupuesto también.



6. Iluminación

Resultado de imagen para iluminacion


Al igual que con el hardware, la iluminación es otro de los accesorios estándar de los constructores que carecen de personalidad, carácter y estilo. Tire a la basura lámparas y ventiladores de techo anodinos; reemplazarlos con una visión de diseño único. No hay necesidad de ir de compras a las tiendas de iluminación de alta gama, trate de fregar un mercado de pulgas o tienda de segunda mano para una pieza agradable y económico. Una ganga que se encuentra en una lámpara de araña va un largo camino hacia la creación de marca cara que inspiró mirada. La de la derecha puede incluso tener sus amigos hablando. Añadir lámparas de mesa y lámparas en cada habitación, también. Iluminación de cualquier tipo creará una mirada costosa y sentir.



7. Hardwood

Mientras que la alfombra de pared a pared es suave y cálida bajo los pies, se no se presta a un aspecto lujoso. Madera dura, por otro lado establece que el atractivo visual clásico. Que parece como un destructor de presupuesto, pero va a durar años que realiza la inversión vale la pena, sobre todo si se compara con la sustitución de las alfombras cada pocos años. madera dura viene en muchos tipos de madera y algunos son más lujoso que otros. Optar por una madera oscura que agregará riqueza al espacio, similar a la idea de pintar sus puertas interiores negro. Puede capa de una alfombra bonita zona en la parte superior del piso de madera para anclar la habitación y atar elementos de diseño juntos.




8. Accesorios

Resultado de imagen para accesorios en diseños de interioresEl oro a menudo se considera sinónimo de riqueza en realidad puede parecer bastante mal gusto. marcos dorados, objetos de oro y bronce de iluminación pueden ser pegajoso cuando todo se usan juntos. El color puede ser difícil en los ojos, mientras que tratando demasiado duro para ofrecer un aspecto lujoso. Plata, cromo y níquel cepillado son más fáciles en los ojos y ofrecen un aspecto realmente pulido. Comercio cabo esos viejos marcos de oro para algunos de los nuevos los de plata; reemplazar la lámpara de mesa de latón con una lámpara de níquel cepillado y vender el oro en su próxima venta de garaje. La plata también ayudará a reflejar la luz mejor que la voluntad de oro, añadiendo a la apariencia que desea lograr.





9. Muebles


El mobiliario es por lo general la inversión individual más grande hecha en una habitación, pero no siempre es un área que se puede invertir en gran medida. Sin embargo, el gasto en mobiliario barato mal hechos costará más al final. En su lugar, trate de tiendas de segunda comerciales, tiendas de consignación y venta de bienes de piezas bien construidas para ser retapizados. Esto le dará la oportunidad de personalizar su aspecto por una fracción de lo que una pieza de diseño de gama alta que correría sin sacrificar la calidad deseada.



10. Servicio de limpieza

Resultado de imagen para servicios de limpieza domestica

Como dijo una vez Albert Hadley, "No hay ningún punto en la creación de algo hermoso para alguien que es un vago ...." Tiene razón. La forma más fácil y menos costosa para hacer una casa se vea elegante es que sea limpiado. El polvo y semanal de vacío, y evitar el desorden de su casa brillará. Todos los demás detalles se destacan y ser notable. ¿No es el punto central de un diseñador como en casa?Así se puede ver que no se necesita mucho para lograr un aspecto caro. Sólo tienes que seguir estos consejos y trucos y usted también puede tener un gran futuro en el hogar presupuesto razonable. ¿Cómo se puede dar a su hogar un aspecto de diseño con un presupuesto almacén de moneda de diez centavos?






Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com