martes, 19 de julio de 2016

5 secretos del pelo-cuidado que no le costará un centavo



En este día y edad, con todos los bálsamos y sueros y mascarillas, cuidado del cabello puede ser un poco abrumadora. Especialmente si usted está en un presupuesto. La verdad es que hay muchas cosas que puede hacer para mantener el cabello sano sin romper el banco.

1. El secado al aire es su mejor amigo.


 Soy consciente de que cada galón tiene toda una textura de pelo diferentes de tratar, pero escúchame. Regulares daños golpe de secado tu cabello una cantidad justa, que no hace nada para mejorar la textura. Usted puede ser sorprendido por lo mucho que ama a su textura natural del cabello si realmente das una oportunidad. Otro truco que puede probar es dejar que el cabello se seque al aire durante tanto tiempo como puedas y luego alisar hacia fuera con el secador.

2. Pero el champú es más como una amiga-enemiga.


 No me malinterpreten, estoy firme en mi fanhood para una buena higiene personal. Me gusta ducharse regularmente y hago lavar mi pelo por lo menos dos veces a la semana. Pero lavarse el pelo todos los días por lo general se puede evitar. Champú despoja de su cabello de sus aceites naturales y se seca a cabo. También zapping color del pelo, lo que significa unos colores más a menudo, lo que significa, lo has adivinado-DAÑO.

3. Pruebe con un enjuague de vinagre.


 Yo era bastante escéptico sobre esta pequeña joya cuando llegó por primera vez a través de mis pinboards. Algunos de esos DiYSE son sospechosos en el mejor. Nunca lo he probado, pero estoy dispuesto a apostar que en realidad no es una buena idea para eliminar los puntos negros con mis gasolina y gitanas lágrimas. Sin embargo después de recibir un voto de aprobación de una persona real, que decidí darle una oportunidad vinagre. Después del champú y acondicionador, me serví un vaso de vinagre de manzana por encima de mi pelo después se aclara hacia fuera. Cuando se seca, no sólo no huele como una ensalada, pero también tenía un brillo a él y una suavidad que dejó más o menos mis calcetines.

4. Fácil en las herramientas calientes.


 Piense en su plancha de hierro como una pequeña cámara de tortura para el cabello. No es que no se puede nunca lo utiliza, no obstante, podría ser bueno si usted no puso su cabello a través del dolor así todos los días. Cuando usted realmente tiene que, sin embargo, ir con la potencia más baja posible y no se sostenga en el pelo o ejecuta a través de más de lo necesario.

5. pesado en el aceite de coco o aceite de oliva ... ... o cualquier aceite que pueda tener en la mano.



Cualquiera que usted utiliza, todos ellos funcionan de maravilla, acondicionadores hidratantes profundas, y al menos uno de ellos se pueden encontrar en la mayoría de las cocinas. Me gusta trabajar un par de cucharadas en mi pelo que comienzan en los extremos y en movimiento por el pozo. Entonces trenza y se deja en remojo durante una hora o más antes de lavarlo a cabo. Después mi pelo se siente suave y sedosa.


Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com