lunes, 18 de julio de 2016

Los 20 mejores lugares para llevar a los niños



Primeros lugares de los Estados Unidos


1. Magic Kingdom de Walt Disney World Resort

Lake Buena Vista, Florida
Es pura "magia" en esta joya de la corona indiscutible en 47 millas cuadradas imperio de Disney (que abarca los parques temáticos, parques para agua y hoteles), gracias a los fuegos artificiales, desfiles, paseos, y las comidas con Mickey que ponen en evidencia al niño en cada uno. No importa cuántas veces se va, siempre hay algo más que hacer, comer, y explorar, por lo que tendrá dos días para ver realmente todo. el uso astuto del sistema FastPass le ayuda a navegar más rápidamente. Los huéspedes de los alojamientos en el lugar de ponerse en una hora más temprano en ciertos días de la semana.

2. Discovery Cove

Orlando Florida
Sólo un par de millas al noreste de Walt Disney World y adyacente al hermano mayor de SeaWorld Orlando, una "experiencia única en-la-vida" espera. A pesar de que los nadadores deben tener 6 años de edad o más para Frolick con los, delfines kissing lúdicas, que son la principal atracción, el tratamiento de este un día de duración puede ser disfrutado por todas las edades, ya que los visitantes pueden interactuar con rayas y otras criaturas del mar, por no hablar hermosas aves en el aviario. Sí, es caro, pero todo está incluido, desde come a la fotografía de recuerdo. Las tarifas varían según la temporada.

3. Monterey Bay Aquarium

Monterey, California
Uno tendría que ser un pez muy frío no amar este acuario. Muy bien situado en rocosa, costa hermosa de California cerca de Carmel, esta atracción es una de las favoritas, gracias a exhibiciones impresionantes, que van desde piscinas táctiles para los niños pequeños a grandes tanques de tiburón. Con tanto para mantener a los niños y adultos comprometidos, su mayor desafío podría estar recibiendo los niños alejados de las nutrias de mar para ver el resto de las pantallas. A las afueras, se puede ver leones marinos, ballenas, y más nadando en su ambiente natural.

4. St. Louis Zoo

St. Louis, Missouri
No sólo es esta instalación una gran manera para que las familias pasen un día entero, pero las mejoras constantes significan siempre hay algo nuevo para amar cada vez que visite. Consejo útil: La entrada general es gratuita, pero el aparcamiento no es, así que llega temprano y esconder sus ruedas en la calle.5. DisneylandAnaheim, California
"País de las maravillas original de Walt" ha estado abierto durante más de 60 años, por lo que es más viejo que niños y mayores de los padres, pero sigue siendo un pitido. Powerhouse atracciones incluyen el vuelo de Peter Pan y los Piratas del Caribe, más deslumbrantes fuegos artificiales, desfiles y el impresionante Fantasmic! Espectacular. Aunque hay mucha gente y tiene un precio alto, el lugar tiene tal atractivo atemporal, que debe doblarlo "Foreverland." Utilice Cuenta Premium y permanecer en el lugar para descansar antes de regresar por más.

6. Cedar Point

Sandusky, Ohio
"Una de las capitales de la montaña rusa del mundo", este parque de atracciones en las orillas del lago Erie anclajes una descarga zona con reservas naturales, pueblos náuticas, y pequeñas islas costeras. Acompañando a algunos de los más grandes, más altos, emociones almuerzo-produciendo en el planeta (menores de 48 pulgadas no pueden montar unos pocos) son espectáculos y revistas, junto con un entorno Riviera similar.

7. Granja de Grant

St. Louis, Missouri
Para una escapada relajante, prueba esta propiedad muy bien mantenida operado por Anheuser-Busch, con algo para todo el mundo. La cabina del recorrido general Ulises S. Grant; llevar a los bebés al zoológico; coger el tranvía a través de terreno abierto para ver antílopes, ciervos y otros animales de pastoreo (busque las vacas de Oreo en cookies); y no se pierda los caballos de Clydesdale de fama mundial. El aparcamiento no es gratis, pero son muestras de cerveza admisión. Cerrado de noviembre a marzo.

8. Zoológico de San Diego

San Diego, California
Echa un vistazo a uno de los zoológicos más impresionantes del mundo, justo al norte del centro de San Diego, que cuenta con escenarios naturales que afirman una profunda preocupación por el bienestar de una variedad de habitantes. El sol se pone muy caliente en el verano, así que llevad agua; tomar el recorrido en autobús para ver las criaturas; y guardar el subir y bajar colinas para cerrar puntos de vista de los gatos esquivos a nutrias juguetonas. Permitir que dos días completos, y llevar a los niños pequeños a la zona infantil para los programas educativos y actividades con manos. Incluso hay restaurantes al lado de las zonas tropicales del gorila.

9. Nacional del Aire y del Espacio

Washington DC
rama de la aviación de la Smithsonian Institution, en dos lugares, está lleno de todo, desde alcohol de St. Louis de Charles Lindbergh a una nave espacial se puede caminar a través. Otros puntos de interés de la zona, la gran cantidad de museos en el Mall a la Casa Blanca, son tan sólo unos pasos de distancia del sitio de CC.

Typhoon Lagoon Park de 10. Disney

Lake Buena Vista, Florida
La popularidad de este tranquilo sloshfest para todos los tamaños, edades y capacidades físicas demuestra niños realmente les gusta mojarse. El Ketchakiddee Creek está hecho para los niños pequeños, mientras que los padres agotados pueden vegetar en el agua fresca del río lento. valientes niños mayores pueden disfrutar de buceo con tiburones y toboganes rápidos. Plan para pasar el día, pero llevar protector solar, un almuerzo al aire libre (opciones para comer son limitadas), y sus propias toallas para evitar la cuota de alquiler.

11. Safari Park de San Diego Zoo

Escondido, California
Anteriormente conocido como el Wild Animal Park de San Diego, este de corral contraparte zoológico es de 40 minutos al noreste de la ciudad y es como un viaje fuera del país. Se puede observar a los animales correr libremente en grandes áreas, que son lo más cercano que se puede llegar a un africano [o asiático] Safari sin salir de América del Norte. Plan para un día completo con un montón de caminar o visitar durante las horas frescas de la tarde. programas de niños, como camping, se pueden reservar con antelación, o se puede participar en una foto caravana por una tarifa adicional.


12. Disney Hollywood Studios

Lake Buena Vista, Florida
Anteriormente conocido como Disney MGM Studios, este parque temático hace que los sueños se hacen realidad a medida que vive sus películas favoritas y programas de televisión. Va a ser un éxito entre los aficionados al cine y niños mediáticos que consiguen un retroceso de emociones y características educativas, al igual que los estudios de animación y visitas de back-lot.

13. Cincinnati Zoo & Botanical Garden

Cincinnati, Ohio
El tamaño perfecto para un paseo familiar, esta muy bien distribuido y fácil de navegar sitio con exuberantes jardines botánicos es lo suficientemente grande como para tener algo cautivador en cada esquina, pero lo suficientemente pequeño como para ser manejable en un día. Los visitantes se encuentran cara a cara con los osos polares bajo el agua, los murciélagos vampiro fantasmagórico, elefantes, tigres blancos, cucarachas silbantes, y mucho más. Uno de los zoológicos más antiguos del país, es un monumento histórico nacional.

14. AT & T Park

San Francisco, California
En este estadio, el ajuste de la bahía cautivador hace que el pasatiempo nacional aún más divertido de ver. No es sólo para los juegos, sin embargo, ya que los niños disfrutan de la enorme tobogán de culo de botella, softball en el mini-diamante, y que tengan su cuadro hecho en una tarjeta de béisbol Gigantes, mientras los padres disfrutan come creativas, como el sushi, salchichas y patatas fritas con ajo. Es caro y, a veces difícil de conseguir en un juego u otro evento, pero se puede hacer un recorrido si nada programado.

15. Blizzard Beach

Lake Buena Vista, Florida
Adultos toleran pie en la línea medio desnudo y húmedo durante todo el día para que sus hijos puedan disfrutar de este parque de agua "fresca" que simula una tormenta de nieve en un clima de 80 grados. Es toda una sensación de nadar en la nieve derretida. Sólo hay que ir pronto para reclamar una silla de playa, y no esperar muchas opciones para cenar.

16. Museo de la Ciencia

Boston, Massachusetts
Incluso con tantas atracciones en Boston, esta venerable institución, pero excitante, vale la pena un día y medio, ya que lo que realmente hace la ciencia divertida. Explora llamativo, exhibiciones, como los pasos de piano musical interactivos y una pecera virtual de inmersión. empleados entusiastas presentes demos, como ver un rayo siendo creados, mientras que un amplio patio de comidas sirve vistas del río Charles.

17. Denver Museum of Nature & Science

Denver, Colorado
Alucinantes derecha de la entrada, este museo de primera clase tiene mucho que ofrecer a las familias que se podía ir por horas y aún así sólo se ve una pequeña parte. A pesar de que los dinosaurios son el evento principal para muchos, hay mucho más, incluyendo el Salón de la Vida, el Discovery Zone, un planetario de primera categoría, y la Odisea del espacio interactivo. Las guías pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de su visita.

18. acuario nacional en Baltimore

Baltimore, Maryland
Los niños podrán mirar embelesados ​​en la gran variedad de criaturas marinas en este acuario de varios niveles en el puerto de Baltimore. Con un espectáculo de delfines, una selva tropical recorrido, un tanque de tiburones, y más en la lista para ver, el plan para un día entero.

19. Fort Worth Zoo

Fort Worth, Texas
Entretenimiento para todos se puede encontrar en esta colección de animales salvajes, y es una mejor opción para una excursión de medio día que su contraparte en la vecina Dallas. Se sentirá como si estuviera en un safari mientras pasea por la disposición expansiva, la visualización de una variedad de animales en la configuración de aspecto natural, y los niños les encantará el viaje en tren, ya que transporta a los visitantes a la interactiva salvaje de Tejas! atracción, una exposición de ocho acres.

20. Safeco Field

Seattle, Washington
El hogar de los Marineros desde 1999, este estadio el estado de la técnica, situado justo al sur del centro de Seattle, cuenta con un diseño brillante, vistas a la ciudad, y un telón de fondo de Puget Sound. Esperar una amplia selección de comida, que van desde cervezas y café expreso con patatas fritas con ajo y sushi; zona de juegos para niños; baños de todo el mundo para pequeñas vejigas; y no un mal asiento en la casa. Algunos dicen que es el estadio más amigable con los fanáticos en el país. El techo corredizo garantiza que no habrá suspensiones por lluvia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com