sábado, 16 de julio de 2016

mis secretos para adelgazar 49 secretos sobre cómo perder peso rápido

Si usted ha decidido conseguir en mejor forma, como parte de una resolución de Año Nuevo, para tomar el verano la temporada de trajes o lo que desea es aumentar su rutina normal, nunca hay un mal momento para ponerse en forma y perder esas últimas libras de más. 

Y las probabilidades son que usted quiere perder peso rápidamente.Pero si alguna vez has tratado de perder peso, ponerse en forma, o simplemente un estilo de vida más saludable, ya sabes que no es tan fácil como cambiar su dieta y apretando en más entrenamientos. 

Es por eso que hemos redondeado mis favoritos 49 maneras de ayudarle a obtener saludable y en forma.Desde el ejercicio de las explosiones cortas de tiempo a hacer menús semanales para ni siquiera tener una comida trampa, estos consejos 49 de entrenamiento, la dieta y el estilo de vida para bajar de peso rápido le ayudará a alcanzar sus metas de salud. * Sólo recuerde, esto es, no sólo por la pérdida de peso, pero vivir una vida mejor y más feliz saludable!

Cómo bajar de peso rápido: SECRETOS DEL ENTRENAMIENTOpersonal planificador

1. Programe los entrenamientos


Lápiz entrenamientos en su agenda diaria de la misma manera que lo hace la cena con amigos o una reunión de negocios. Esto ayudará a que lo controle. También te obliga a elegir un tiempo específico para obtener su sudor en, por lo que es más probable es que se adhieren a ella.

 2. Romper entrenamientos durante todo el día


No se puede labrarse un total de 30 minutos o una hora de tiempo de ejercicio de una sola vez? Optar por sesiones más cortas de ejercicio durante todo el día en su lugar. La ciencia más reciente sugiere que varias ráfagas cortas de ejercicio proporcionan los mismos beneficios para la salud y de la aptitud como una cantidad similar de ejercicio realizado en una sesión de ejercicios ya - y, en algunos casos, incluso cosechar más premios.Pruebe con un circuito de cardio rápido por la mañana, un paseo a paso ligero durante la hora del almuerzo y una sesión de fuerza después de la cena. No hay necesidad de hacerlo todo a la vez.

3. No permita viajar descarrilar su alquiler effortsbike


Estar lejos de su rutina normal no significa que sus esfuerzos sanos necesitan caer a la cuneta. Corra unas millas en caminadora del gimnasio del hotel, el alcance a cabo un estudio barre local y entrara a una clase, hacer un recorrido a pie de la ciudad, alquilar una bicicleta y explorar o incluso hacer un entrenamiento rápido en su habitación de hotel.Pruebe estos ejercicios de resistencia de la banda; que hacen para un entrenamiento rápido, y una banda ocupa poco espacio en su bolso, por lo que es perfecto para cuando se está de viaje.

4. Añadir variedad a su rutina


Mantener los músculos adivinando por el entrenamiento cruzado y tratando diferentes entrenamientos o en ajustar su rutina habitual. Usted va a trabajar nuevos músculos y vencer el aburrimiento al intentar algo nuevo. Además, los estudios muestran que es más probable que se pega con su rutina diaria de ejercicios si cambia sus entrenamientos. ¿Es usted un adicto a CrossFit? Extiende a una clase de yoga. Se está ejecutando más su estilo? Trate de añadir algunos intervalos de velocidad a lo largo de su recorrido habitual.senderismo, excursionismo, cima de la montaña

5. Pero no se obligue a hacer una actividad que no le gusta


Si no te gusta una actividad, es muy probable mucho menos probable que se pega con él. Esto no significa rehuir de las actividades que desafían - que es cómo su cuerpo cambia! Pero si le da miedo nadar, no hay razón para que forzarse en la piscina de cinco veces a la semana. La elaboración no debe ser una tarea; que debe ser algo que esperamos con interés.

6. Hágalo en un presupuesto


Es fácil pensar que ponerse en forma será costoso, pero no tiene que ser. Aparte de las actividades al aire libre como caminar, correr y caminar, hay muchas otras maneras de conseguir en un gran entrenamiento sin gastar mucho dinero. Intente un entrenamiento de YouTube, echa un vistazo a los centros de fitness comunitarias de bajo costo o invertir en un par de videos de ejercicios de calidad.Corredor de la mujer con brazalete

7. Suba el volumen de la música


Se ha demostrado científicamente que escucha la música alegre durante el ejercicio le ayuda a trabajar más duro y disfrutar tanto el entrenamiento y la música más. Además, puede ayudar a pasar el tiempo durante una parte particularmente intensa de su entrenamiento.Y es muy fácil! Todo lo que tiene que hacer es añadir sus atascos de ritmo rápido a una lista de favoritos y empezar a moverse.

8. El ejercicio con un grupo


No sólo las actividades como ejercicios de fitness en grupo ayudan a hacer responsable a un tiempo y lugar específico para trabajar fuera, es también una gran manera de conocer a los amigos. Después de todo, es muy probable que empezar a ver y hacerse amigo de clientes habituales de clase. Las clases también ofrecen la oportunidad de probar algo nuevo en un ambiente seguro y de apoyo.Si se trabaja en un estudio no es lo suyo, visita sitios como Meetup para encontrar grupos locales en los deportes que le interesan. Desde correr grupos para caminar para bajar de peso a las comunidades de montar en bicicleta, es probable que haya un grupo interesado en las mismas actividades como tu.

9. Comience el día con una sesión de ejercicios


Si constantemente encontrará que no hay tiempo suficiente durante el día para exprimir en un entrenamiento, podría ser el momento para poner en marcha su día con uno. Hacer ejercicio en la mañana tiene una variedad de ventajas: Se le energizado durante todo el día, los compromisos de tiempo inesperados no pondrán en peligro sus planes de entrenamiento y que es más probable que tomar decisiones más saludables.Y aquí está una extremidad de la prima: Asegúrese de ajustar el reloj de alarma temprana un poco más fácil al preparar su entrenamiento EssEntials la noche anterior para que pueda tomar y llevar.clase de ejercicios

10. obtener resultados rápidos con el entrenamiento de la explosión


entrenamiento de la explosión es el entrenamiento de intervalo que combina ráfagas cortas de alta intensidad de ejercicio con fases de recuperación lenta. Este método de ejercicio ayuda a su cuerpo a quemar grasa más rápido porque su metabolismo se mantiene elevado durante un máximo de 48 horas después del ejercicio. Cuando estás corto de tiempo, pero quiere resultados rápidos, es una opción muy efectiva para bajar de peso rápido.

11. Omitir la escala


Cuando usted está tratando de bajar de peso, la escala puede ser engañoso. Esto se debe a que no toma en cuenta que es probable que la adición del músculo. Así que a pesar de que está haciendo progresos, el número en su escala podría no cambiar de opinión (o incluso podría ir hacia arriba), que puede ser contraproducente.Y mientras que una libra de grasa sigue siendo el mismo que una libra de músculo, porque el músculo es delgado y suave, puede estar incubando pulgadas sin dejar de ser el mismo peso. Para obtener una representación más exacta de cómo su cuerpo está cambiando, utilice cinta de medición del cuerpo en lugar de seguir su tamaño y el progreso.pesos de elevación de la mujer

12. Incorporar el levantamiento de pesas


Levantamiento de pesas podrían ser verdaderamente una de las maneras más rápidas para perder peso? deportistas inteligentes saben que los mejores entrenamientos no incluyen simplemente cardio, pero incorporan el entrenamiento de fuerza también.El músculo del edificio ayuda a perder pulgadas de todo, mantiene su metabolismo va después de salir del gimnasio y le ayudará a verse mejor, también. Los investigadores descubrieron que incluso el entrenamiento con pesas puede ser más beneficioso para reducir la grasa del vientre que el ejercicio aeróbico.Y las señoras, no el estrés - el levantamiento de pesas no te harán un gran trabajo. Así que si usted está mirando para conseguir que la mirada entonada, recoger esos pesos y hacerlos parte de su rutina.

13. Considere el uso de un entrenador personal


Si estás en una pérdida total en cuanto a cómo comenzar una rutina de ejercicios, tener una lesión u otros problemas de salud o simplemente quieren aprender a maximizar su tiempo en el gimnasio, considerando invertir en un entrenador personal. Ellos pueden ayudar a dar forma a un programa de ejercicios para alcanzar sus objetivos, teniendo en cuenta las consideraciones especiales.Un entrenador personal certificado puede ser una gran manera de poner en marcha su estilo de vida saludable o ayudarle a obtener más de una meseta de pérdida de peso. La programación de uno con un par de amigos puede mantener los costos bajos, también.

 
Lista secretos del entrenamiento bajar de peso rápido InfografíaCómo bajar de peso rápido: secretos de la dietavaso de agua

14. Beba mucha agua


A menudo pensamos que tenemos hambre cuando nuestros cuerpos están en realidad sólo pidiendo agua. Por lo que es importante beber suficiente agua durante todo el día para mantenerse hidratado.El agua potable no sólo mantiene las toxinas de grasa se mueve fuera del cuerpo, sino que también mantiene su metabolismo funcionando de manera óptima. De hecho, en un estudio de 2013 mostró 14 hombres sanos y mujeres aumentaron su tasa metabólica en un 30 por ciento después de beber aproximadamente 16 onzas de agua!Y si eso no es suficiente para convencerte bebida más sana del mundo le ayudará a perder peso rápidamente, recuerde que es libre de calorías, también!

15. Empaque sus propios bocadillos


Ésta aparece de repente: Un minuto estás sintiendo grande y el siguiente se muere de hambre para tomar un aperitivo. Saltar la máquina expendedora y preparar sus propios bocadillos saludables para llevar al trabajo, la escuela o cada vez que estás fuera de casa. A partir de chips de manzana de un control sobre la marcha licuado saludable, el empaque de sus propios bocadillos le ayudará a perder peso rápidamente, mientras que también le da los nutrientes que necesita sin los conservantes desordenada de caras, procesados ​​"alimentos".

16. Aumentar la ingesta de proteínas


El aumento de la ingesta de proteínas es una gran manera de perder peso rápido y quemar grasa. Y la mayoría de las personas no obtienen suficiente proteína en su dieta. Si su objetivo es perder peso, yo recomendaría que consume la mitad de su peso corporal en gramos de proteína al día (por lo menos). Para aquellos que buscan para quemar grasa y construir músculo, tratar de consumir .7 a 1 gramo por libra de peso corporal. Por ejemplo, si usted pesa 150 libras, que debería estar recibiendo de 75 a 150 gramos de proteína al día (dependiendo de sus objetivos). Su cesta esta lista de estos alimentos ricos en proteínas superior.mitades de pomelo

17. Comer pomelo


Una nueva investigación revela que el consumo de pomelo beneficia a la pérdida de peso de una manera importante. La clave puede ser una enzima llamada activada por AMP proteína quinasa (AMPK) que se encuentra en el pomelo. AMPK ayuda a su cuerpo a utilizar el azúcar, lo que se traduce en el impulso de su metabolismo.Además, nootkatona, un componente que se encuentra en el pomelo, se ha demostrado que aumenta significativamente la actividad de quema de grasa (AMPK). Así que considere pomelo un gran bocado rico en vitamina C y añadir rodajas de pomelo con una ensalada de espinacas o incluso en un batido de estimulación inmunológica para ayudar a perder peso rápidamente.

18. Bebida de té verde


Beber té de hierbas como el té verde matcha, té blanco, té negro y el té rooibos puede amplificar su metabolismo. De acuerdo con un estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition, el té verde es más eficaz que otros tés oolong como para fomentar la pérdida de peso debido a su alto nivel de catequinas. Así que si usted quiere perder peso rápido, recomiendo beber 1-3 tazas de té verde al día.Higos en un tazón

19. Obtener su llenar de fibra


Los alimentos ricos en fibra le ayudará a sentirse lleno por más tiempo y ayudar a reducir los antojos de azúcar. Además, la fibra se ha demostrado para equilibrar el azúcar en la sangre, reducir el colesterol, y mucho más. Pero es probable que no está consumiendo suficiente. La persona promedio sólo se pone 15-20 gramos de fibra al día, cuando deberían estar recibiendo 30-40 gramos al día. No estoy seguro si sus alimentos favoritos comparan? Echa un vistazo a mis mejores alimentos ricos en fibra.

20. Coma el 90 por ciento de sus comidas en el hogar


Tanto si eres un principiante o un profesional en la cocina, haciendo sus propios bocadillos y comidas le ayudará a perder peso rápidamente. Mediante el control de los ingredientes, las grasas y los aceites son en su comida, usted será capaz de tomar decisiones saludables, sin sacrificar la comida y sabores que amas.Para empezar, comprometerse a hacer una comida al día en su casa. A medida que se sienta más cómodo en la cocina, aumentar ese número. Usted se sorprenderá por la calidad de los platos que usted puede hacer en su propia cocina. Obtener algunas de mis recetas saludables favoritas aquí.

21. de la pila aperitivos saludables en casa


No vea ningún mal, no comer mal. Es difícil resistir la tentación cuando se trata de alimentos - por lo eliminarlo en su lugar! Mantenga sus armarios y refrigerador con aperitivos frescos y saludables para que estén al frente y centro. Un truco que me gusta es el lavado de frutas y verduras frescas, tan pronto como llegue a casa desde la tienda y su almacenamiento en vidrio o agradable tazones en el estante de venta libre o en el refrigerador. Los mantiene visible para que recuerde a comer ellos!Además, cada vez que necesito un aperitivo, ya que están prepped. Para que sea un poco más fácil para empezar, he aquí algunos consejos para una alimentación saludable con un presupuesto. También puede tomar a lo largo de mi lista de compras curación dieta la próxima vez que se pulsa el supermercado.menú en la pizarra la comida sana

22. Hacer un menú


Si va a encontrar constantemente pensando, "no tengo nada que comer", o "No sé qué hacer," la preparación de un menú es para usted. Elija sus recetas favoritas y decida lo que quiere servir para las comidas a la semana a la vez. Escribe los ingredientes que necesita y tomar esa lista con usted cuando vaya de compras. Vas a tener todos los ingredientes a la mano para hacer comidas nutritivas para la semana.Bono: Ahorra dinero mediante la elección de las comidas que utilizan en productos de temporada y la combinación de sus comidas con folleto de ventas de su tienda local de comestibles. Y no se olvide de sobras! Utilizarlas para crear nuevas comidas (por ejemplo, hacer un sofrito con carnes y verduras sobrantes cocido) o tener una noche a la semana en el que todos los restos de conseguir poner fuera y todos en la familia puede comer sus favoritos de nuevo.

23. Reduzca la velocidad!


Cuando se come rápido, es fácil comer en exceso. Se tarda unos 20 minutos para que su estómago para registrar que está lleno. Si bien se mastica, el cerebro es un proceso que está comiendo, y masticar libera enzimas para la pre-digestión en su saliva para iniciar el proceso de digestión.Así comenzará consciente de comer, masticar despacio y disfrutar del sabor de su comida! Esto también facilita la digestión y ayuda a su cerebro para ponerse al día con su cuerpo. Si tiene problemas para comer lentamente, intente poner en su tenedor o una cuchara entre bocado y bocado.Diferentes tipos de pan

24. Dejar de lado los granos


A pesar de que los granos se han promovido como sano, consumirlos es una de las maneras más rápidas para embalar en las libras. Plus como usted probablemente sabe por ahora, el gluten que se encuentra en la mayoría de los granos puede aumentar la inflamación en su cuerpo y poner una tensión en su sistema digestivo. Y el pan comprado en la tienda a menudo ha añadido jarabe de maíz alto en fructosa, azúcar y conservantes.Los cereales contienen grandes cantidades de hidratos de carbono, que se descomponen en azúcar que su cuerpo va a almacenar en forma de grasa. Así que mi consejo es mantener su consumo de granos a una porción o menos al día. Y cuando lo hace comer granos, comer granos germinados o quinua única, y la carga de verduras!

25. No vaya de compras con el estómago vacío


No suena familiar esta situación? Usted tiene la mejor de las intenciones para llenar el carrito de la compra con un montón de productos y proteína saludable. Pero a mitad de su viaje de compras, comienza su estómago gruñendo y, de repente, esas papas fritas están buscando mucho más atractivo de lo normal. Bueno, ha pasado a todos nosotros. ¿La mejor solucion? Llenarse antes de ir! Cuando no está luchando contra la sensación de hambre, que es mucho más fácil de tomar decisiones saludables.

26. Realizar permutas saludables


Comer limpio no significa que tenga que renunciar a sus comidas favoritas. En su lugar, pensar en formas de "healthify" usted mismo! Se sumerja su debilidad? Pruebe esta salsa de soja picante. Son los viernes su noche de pizza? Hacer una pizza de corteza de coco en su lugar. Te garantizo que van a ser delicioso, para satisfacer sus antojos y ayudarle a sentirse bien!aperitivos

27. No supersize


No, no estoy hablando de comida rápida ... de hecho, por favor, no comer cualquier comida rápida. Pero simplemente hablando, no van a haber momentos en que usted está en una situación en la que usted está en condiciones de comer algo que suele ser "off-the-menú" para una alimentación saludable. Así, en lugar de acercar en estos alimentos, mantener sus objetivos en mente y picar en cantidades más pequeñas.¿Estás en una fiesta con entremeses y aperitivos que no se puede dar vuelta hacia abajo? Decidir que va a comer sólo un tipo de alimento tamaño de un bocado y baje el resto. O bien, es su oficina que tiene una fiesta de pizza y el olor de cursi a Dios es demasiado difícil de resistir? Elige la rebanada cargado con verduras, disfrutar y luego darle la espalda.

28. Añadir en algunas hierbas para quemar grasa


Añadiendo en algunas hierbas saludables en su dieta puede ser justo lo que necesita para bajar de peso rápido! Los estudios han demostrado que las hierbas como la pimienta de cayena, la cúrcuma, la canela y el diente de león puede ayudar a toda la pérdida de peso. Se puede añadir un poco de pimienta de cayena al pollo o salsas temporada, utilice la cúrcuma al hacer hamburguesas o se espolvorea en una ensalada, poner 1/2 de cucharadita de canela en su batido y beber una taza de té caliente diente de león en la mañana para el desayuno.

29. Reducir el tamaño de sus platestrawberries en un plato, comida porción pequeña


Créeme, esto realmente funciona! Debido a que la misma porción de alimento se parece menos comida en platos más grandes, engañar al cerebro para que comer menos al servir su plato principal en placas de ensalada de tamaño en lugar de los de la cena. Cambié todos mis grandes platos de la cena con platos de ensalada por un tiempo. Y es asombroso cómo un plato de tamaño medio de los alimentos se sentía más satisfactorio cuando lo limpié. Cuando se combina esto con comer más lento y más intencionadamente, podrá disfrutar de su comida más y comer menos!

30. Haga una limpieza o desintoxicación


Haciendo una breve limpieza o desintoxicación es una de las mejores maneras de perder peso rápidamente. Ya se trate de unos días o semanas, haciendo algo así como una limpieza de jugo de vegetales o la dieta de Daniel es muy eficaz. Otra forma sencilla de limpiar es empezar a beber esta bebida secreta de desintoxicación.

31. Hacer un mejor desayuno


Para empezar el día con el pie derecho y alimentar su cuerpo con un abundante desayuno. Te dará la energía en esas primeras horas que estás despierto. Además, ya que el desayuno es la primera comida del día, tendrá todo el día para quemar esas calorías. Cansado de los mismos viejos huevos y tostadas? Pruebe algunas de estas deliciosas recetas de desayuno.carne de coco

32. vuelven locos por los cocos


Cuando se consume como parte de una dieta baja en carbohidratos, el coco es uno de los mejores "alimentos de pérdida de peso" en el mundo de hoy. Coco contiene AGCM (ácidos grasos de cadena media) que su cuerpo puede quemar fácilmente como combustible para la energía.Para obtener más de coco en su dieta, cambiar hacia fuera los otros aceites en su casa por el aceite de coco, añadir la leche de coco en su batido de la mañana, copos de coco utilizar para ofertas de pollo corteza y beber agua de coco para mantenerse hidratado durante el próximo entrenamiento.

33. No bebo sus calorías


Cremosos, bebidas espumosas pueden degustar deliciosos, pero pueden tener suficientes calorías para servir como una comida completa - y eso sin tener en cuenta la cantidad de azúcar y conservantes que contienen. Hacer sus propias versiones más saludables en su lugar. A partir de calabaza con leche de sabor a especias sidra de manzana caliente, hay una alternativa nutritiva para la mayoría de las bebidas con alto contenido calórico

34. Elija grasas saludables


No todas las grasas son iguales. Las grasas se encuentran en alimentos como los aguacates, nueces y chocolate negro son realmente buenas para usted - y tienen un sabor delicioso! Disfrutar de ellos sobre una base regular para cosechar sus beneficios para la salud, pero no ir por la borda, ya que son altos en calorías.ensalada de fresa nuez

35. Traiga sus propios alimentos


Es el cumpleaños de su tía Mónica y, mientras que usted está comprometido con la alimentación saludable, el resto de su familia no ha llegado allí todavía. En lugar de en vez de comer fritos, alimentos poco saludables o ser grosero y rechazar todo lo que se ofrece, es un gran compromiso para llevar un plato junto a compartir (tras haber borrado con el anfitrión, por supuesto).Ya se trate de un aperitivo saludable, un plato sabroso, o su postre preferido comer limpio, usted sabe que hay al menos una opción saludable que se puede llenar en tiempo reducir al mínimo el consumo de los menos saludables. Puede ser que incluso convertir unas pocas personas en el proceso, también!

 
secretos de la dieta - Dr. AxeCómo bajar de peso rápido: SECRETOS VIDA

36. Hacer pequeños cambios


Recuerde que este es un maratón, no un sprint. Cambio de cada parte de su estilo de vida a la vez es abrumadora y se prepara para el fracaso. Decidir en hacer sólo un cambio saludable de una semana que le permita tener un tiempo de adaptación. Ya se trate de cocinar sus propias comidas cuatro noches a la semana, añadiendo tan sólo 20 minutos de la aptitud a su rutina de un día o de intercambio que el café con azúcar para el té verde, todos estos cambios se suman.

 37. Deje que las personas cercanas a usted saber de sus intenciones


Puede ayudar a eliminar los malos sentimientos que surgen una vez que empiece a hacer elecciones diferentes. Por ejemplo, si usted está constantemente rechazar invitaciones de la cena con los amigos, que podrían asumir que no eres más que interesado en pasar tiempo con ellos.En su lugar, explique que usted está tratando de incorporar un estilo de vida saludable y, mientras que el nuevo restaurante no está en sus planes, que le gustaría ir a ver una película o reunirse para café en su lugar. Hágales saber lo importante que es su apoyo a usted.teléfono inteligente con salud y estado físico Aplicaciones

38. El uso de redes sociales y la tecnología para mantener a usted responsable


Es fácil decir que usted va a despertar a correr a las 6 a.m. pero es otra cosa que hacer en realidad. Utilice sus redes sociales para ayudar a mantenerlo bajo control. Que la gente sepa que usted estará de pie a correr y preguntar si alguien quiere que lo acompañe. Compartir una autofoto post-entrenamiento o unirse a una comunidad en línea donde los miembros animarnos mutuamente."Hay una aplicación para eso" no podría ser más cierto que cuando se trata de la aptitud, como los grandes seguidores de fitness disponibles ahora. Ya sea que esté tratando de no perder de vista lo que está comiendo, la necesidad de un entrenamiento necesidad o simplemente desea registrar la cantidad de millas que se está ejecutando, hay una aplicación para usted.

39. El seguimiento de su progreso


Cuando no parece la escala a ceder o siente que su cuerpo no está cambiando lo suficientemente rápido, es difícil no desanimarse. Así seguimiento de su progreso desde el principio para ver cuánto has logrado. Esto le ayudará a motivar para seguir adelante.Ya sea que el seguimiento de cuántas pulgadas que has perdido, mantener un diario de alimentos o mantener un diario acerca de los cambios saludables que usted ha hecho, es alentador ver el gran trabajo que está haciendo! Bono: Mantener un ejercicio o alimento diario puede ayudar a ver las debilidades en su rutina, se empuja hacia fuera de una meseta de la aptitud o cuenta de lo que las situaciones que lo lleve a comer más o menos ejercicio.pedicura spa y manicura 40. Date un capricho!Si a sabiendas de que su cuerpo le está dando las gracias por tomar decisiones más saludables no es suficiente (¡y eso está bien), el tratamiento de usted mismo - pero no ate estos "premios" a la alimentación. Por ejemplo, si usted trabajó a cabo cinco días a la semana durante todo el mes, derrochar en esa nueva raqueta de tenis que ha querido o disfrutar de una manicura o pedicura. ¡Te lo has ganado!

41. Obtener activo con los amigos


Abrazar un estilo de vida saludable significa cortar algunas cosas que podría haber dado por sentado, al igual que después del trabajo horas felices con los compañeros de trabajo o almuerzos de fin de semana con amigos. Pero no hay razón para su vida social tiene que sufrir.En su lugar, sugerir alternativas de diversión. En lugar de la hora feliz, ¿por qué no tomar una nueva clase de ejercicios juntos? En lugar de caer en el almuerzo, ir a una caminata o echa un vistazo a una clase de spinning. Si eso no es taza de té de sus amigos, incluso se puede alojar una comida en su lugar.

42. Conjunto e ir después de un gol


Establecer un objetivo de fitness le da un propósito específico para sus entrenamientos y la satisfacción una vez que la ha realizado. Ya se trate de la decisión de ejecutar su primer 10k, aprender a hacer una parada de cabeza en la práctica de yoga o completar 50 flexiones sin parar, un desafío podría ser justo lo que necesita para salir de la rutina de fitness.mujer que duerme

43. El sueño más


Si usted está constantemente dormir menos de siete u ocho horas por la noche, su salud - y la cintura - sufrirán. De hecho, en un estudio de 2013, los investigadores encontraron que los sujetos con falta de sueño eran mucho más propensos a elegir porciones más grandes de aperitivos que los que dormían al menos ocho horas por la noche. La falta de sueño también afectó a sus opciones de alimentos.La falta crónica de sueño está relacionada con la obesidad, la diabetes y más. Además, el sueño es un momento importante para reconstruir el músculo de su rutina de entrenamiento y dar a su cerebro la oportunidad de procesar y sanar.Si usted está teniendo problemas para dormir, pruebe algunas de estas formas totalmente naturales para conciliar el sueño y así obtener más zzz.

44. Averiguar si tiene hambre o simplemente aburrido


Parece extraño, ¿no es así? Pero nuestras mentes a menudo confunden el aburrimiento, cansancio y más con el hambre. ¿Difícil de creer? Un estudio de 2015 publicado en la revista Frontiers in Psicología mostró que experimentar el aburrimiento en realidad no sólo aumentó la cantidad de bocadillos, sino también la cantidad de no saludable en general.Antes de comer algo, beber un poco de agua y se pregunta si está realmente hambriento, ir en un paseo rápido al aire libre o en la oficina o simplemente esperar 20 minutos más o menos antes de comer. Usted se sorprenderá de la frecuencia con la que su cuerpo no es en realidad hambre; en realidad es ansia movimiento.

45. Use aceites esenciales para reducir los antojos


Toma el control de la ansiedad de forma natural mediante el uso de aceites esenciales como la menta, pomelo, jengibre, canela o limón. En lugar de consumir otro café o un aperitivo, aplique una gota en sus muñecas para aumentar la energía o el hambre en calma.

46. ​​Simplificar su rutina


Muy a menudo, tenemos la mejor de las intenciones, pero la vida se interpone en el camino. Es decir, a menos que piense por ello! Si te gusta hacer ejercicio justo después del trabajo, a un gimnasio o golpear a una clase que está cerca de su oficina. ¿Prefiere hacer estiramientos de yoga en la intimidad de su hogar? Designar un área como el yoga Zona exclusiva con tu camilla y velas para hacer una pose cada vez que el impulso golpea.¿Su horario de llegar especialmente ocupado un par de veces al año? Prepárese haciendo que algunas porciones extra de sus comidas saludables favoritas y congelarlos para que usted pueda volver a calentar cuando no se tiene tiempo para cocinar.mujer que se ejecuta con el perro

47. Los fines de semana también cuentan


A menudo comer bien y hacer ejercicio durante toda la semana sólo para dejar los fines de semana se salgan de control. Si decide que el viernes y el domingo no cuenta, recordar que es casi la mitad de la semana!Comprometerse a mantener un horario similar a lo largo de toda la semana o utilizar el tiempo de fin de semana extra a su ventaja: Trata de hacer una sesión de ejercicios ya que normalmente no tiene tiempo para, llevar al perro en una extra-largo paseo o caminata o utilizar el tiempo extra para preparar comidas para la semana próxima.

48. Permítase una comida trampa


Una comida de trampa - no un día! - Es algo que usted puede ser que necesite de vez en cuando con el fin de mantener el rumbo, en particular cuando está acostumbrando a un estilo de vida más saludable. A veces se da un poco tramposo lleva el viento de los antojos y mantiene su semana en la pista.Elija una comida, come lo que te gusta y luego continuar con su estilo de vida saludable previamente programada. Comience con una comida trampa una semana y poco a poco escalar detrás. Usted se sorprenderá de lo rápido que aquellos alimentos que le gustaban (que están llenos de cosas repulsivas!) Pierden su atractivo, especialmente cuando se da cuenta de lo mal que hacen sentir después.Mujer sonriente del afroamericano

49. No te rindas


Un estilo de vida saludable es un proceso. Así, un desliz - todos lo hacemos! La mejor cosa a recordar es que nadie decisión será descarrilar sus esfuerzos. Si usted comió más de lo previsto en su última comida, no se salte los próximos años, pero en lugar de elegir de llenado, alimentos ricos en proteínas. No se pudo averiguar todo lo que quería? Exprimir en un entrenamiento de 10 minutos y recordar que debe hacer algo más la próxima vez que puede.



Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com