sábado, 16 de julio de 2016

¿Por qué nos guardan secretos de nuestros socios

No todo el mundo se siente completamente cómodo participar en la auto-revelación, incluso a las personas que más queremos. Al principio de una relación que parece particularmente difícil saber cuánto revelar a la otra persona.

Sin embargo, se podría pensar que por el momento un par pone muy cerca, serían poco probable que contenerse.Intrigado por la cuestión de quién guarda secretos, y por qué, Universidad de Tennessee psicólogo Bet Easterling se asoció con colegas de la Universidad de Carolina del Este (2012) para averiguar concretamente si la orientación sexual puede influir en el nivel de divulgación en las relaciones personales. 

Razonaron que las personas en relaciones del mismo sexo, que pueden haber pasado más de sus vidas manteniendo su orientación sexual en secreto, pueden llevar a esta tendencia a ocultar las cosas, incluso en relaciones en las que se sentían cómodos con sus socios.Hay sorprendentemente poca investigación sobre el mantenimiento de secreto en las relaciones, por lo que estudio, además de informarnos sobre el papel de la orientación sexual en este fenómeno, Easterling, et al. Arroja luz sobre el tema en general. 

En esencia, sus datos confirman la idea de que el secreto de mantenimiento se convierte en una forma básica de relacionarse con los demás entre las personas que han mantenido a sí mismos acerca de su orientación sexual. Años de vivir en el armario parecían hacer que la gente naturalmente reticentes a compartir abiertamente con otros, incluso sus socios de relación.Sin embargo, otros hechos reveladores acerca de quién mantiene sus socios en la oscuridad también surgieron de este estudio.

Por supuesto, hay secretos y luego hay secretos. Es posible que no admitir que incluso su mejor amigo, y mucho menos su relación de pareja, la cantidad de tiempo que los residuos jugar juegos en línea, recorriendo los bastidores de tiendas de venta locales, o la lectura de ficción de la pulpa. Puede ser que incluso ocultar el hecho de que no cocinar la receta de brownie favorito de su pareja a partir de cero, sino que utiliza una mezcla. 

Estos pueden parecer lo suficientemente pequeños lapsos inocentes, si usted no permite que interfieran con su tiempo juntos, estos puntos flacos relativamente menores no serían considerados secretos. De acuerdo con Easterling y sus colegas, un secreto es un secreto en una relación si "afecta directa o concierne al individuo, pero se retiene de la pareja" (p. 198).Un ejemplo obvio podría no dice a su pareja que estaba casado una vez (o, peor aún, que está todavía). Otros incluirían secretos acerca de su familia o su pasado (un hermano que se suicidó, o abuso cometido en su contra). 

Secretos sobre las finanzas también considerarse secreto de relación si, por ejemplo, tiene una enorme deuda oculta o una cuenta bancaria secreta que se utiliza para pagar por cosas que no quiere que su pareja conocer.Los participantes en el Oriental, et al. estudio variaban de edad de 16 a 72. Las tres cuartas partes eran mujeres, aproximadamente el mismo porcentaje era heterosexual y dos tercios eran casadas o en una relación seria. En las encuestas en línea sobre sí mismos, sus relaciones y sus secretos, la mayoría de los participantes (60%) admitió a mantener al menos uno de los secretos de sus parejas en algún momento; aproximadamente el 25% dijeron que estaban manteniendo actualmente un secreto. 

En una escala relación en secreto creado por los investigadores, basado en el número y la frecuencia de los secretos y varía de 0 a 355, puntuación media de los participantes era de 217.Al parecer, la gente sigue importantes secretos de sus parejas, aunque no todo el mundo lo hace en la misma medida.Como he mencionado anteriormente, Easterling y su equipo confirmaron la hipótesis básica de que las personas en relaciones del mismo sexo eran más propensos a mantener los secretos de sus parejas. 

Tras tomar en cuenta la orientación sexual, los participantes con más probabilidades de ser guardar secretos eran eran mujeres, casados, y los afroamericanos.¿Por qué seguimos secretos?Las personas en relaciones guardan secretos por muchas razones, según los investigadores. Primero y ante todo, sobre todo para las mujeres, es la renuencia de herir a su pareja o dañar la relación. 

Para las personas casadas, manteniendo un secreto que les permite evitar la desaprobación de sus parejas. Como argumentó Easterling, culturalmente esperamos que las personas casadas sean fieles a los deseos de su pareja. Cualquier cosa que haga que va en contra de los deseos de su cónyuge es una prueba de deslealtad. 

Si su cónyuge realmente no quiere que usted pasa algún tiempo jugando juegos en línea, por ejemplo, puede decidir lo que tiene que mantener su hábito de juego un secreto. La vergüenza es otro controlador para guardar secretos, como individuos en las relaciones románticas pueden sentir que lo que están haciendo no sólo llevaría a su pareja de desaprobar, sino a perder la fe en ellos.Este último hallazgo puede sugerir lo que realmente está pasando con nuestros secretos en relaciones a largo plazo. 

Como Easterling y sus colegas señalan, "Los cónyuges mantienen más secretos porque el guión culturales exige un mayor nivel de honestidad" (p. 206). Para mantener la ilusión de que estás siendo completamente abierta con su cónyuge, puede que tenga que mantener su comportamiento real en secreto. Su pecado no es uno de comisión, entonces, pero de omisión. Usted puede creer que no es en realidad una mentira para no decirle a su cónyuge lo que has estado haciendo, si es que el comportamiento violaría sus expectativas de usted. 

En cambio, es sólo algo que no trae a su atención.Un secreto, entonces, podría reflejar una barrera que impide que un par de ser realmente cercano entre sí. Easterling y su equipo citan investigaciones anteriores sobre secretos en las relaciones que apunta en el sentido de "enfriamiento" que pueden tener en una pareja. 

Hay algunos secretos que, si se conoce, lo que potencialmente podrían ser estigmatizante, en particular los relacionados con los embarazos no deseados con la sexualidad, la violación, enfermedades de transmisión sexual, abortos, o la promiscuidad pasado, por ejemplo. Otros secretos pueden referirse a romper las reglas de comportamiento, tales como el robo o el uso de drogas en la adolescencia, o caer en una categoría general "ninguno-de-su-negocio", tales como tener un padre o un hermano con enfermedad mental.

El tipo más dañino de secreto para que, al parecer, es exactamente el tipo tiene miedo de que llevaría a su pareja para que desaprueba. Pero la protección de los secretos que puede estar en el núcleo de su identidad mantiene su pareja de tener un cuadro completo de usted, con defectos y todo. El tiempo se mantenga tales secretos, más difícil se vuelven a guardar, y cuanto más se pueden poner en peligro las vías de comunicación entre los dos.

Por otra parte, como Easterling y sus colegas señalan, incluso los socios más cercanos pueden tener que mantener algunas cosas secretas con el fin de proteger su relación. Es porque usted valora su pareja que usted está dispuesto a soportar la carga de ocultar un secreto que usted sabe que él o ella causan dolor.¿Qué debe hacer?En caso de admitir todo o mantener sus secretos a sí mismo? Comienza por ser honesto consigo mismo acerca de los secretos que está manteniendo: ¿Qué es lo que estás tratando de ocultar, y por qué? 

Si fuera dejando que el secreto perjudicaría a su pareja o relación, es posible que tenga que vivir con ello. Sin embargo, lo más probable es que usted no es el único en su relación que tiene un secreto o dos (o más). Es posible que se sorprenda al saber no sólo lo que su pareja está manteniendo en secreto, pero que sus resultados más temidos de dejar que su propio gato fuera de la bolsa nunca se materializó.

El mensaje principal de este estudio parece ser que los secretos son comunes incluso en el más "abierta" de las relaciones. Explorar su papel en la suya, y es posible ganar la verdadera visión de sí mismo y su pareja.


Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com