lunes, 18 de julio de 2016

MEJOR INFORMACIÓN SOBRE EL CÁNCER

Resultado de imagen para imagen remedios caserosAntes de entrar en los detalles prácticos de los tratamientos contra el cáncer y sus curas, me gustaría tomar un poco de tiempo para explorar el cáncer un poco y tal vez en el proceso, ayudará a entender mejor el mismo y cómo se inicia.
 Creo que es muy importante entender los conceptos básicos de cómo se inicia el cáncer a hacerse un hueco en nuestros cuerpos antes de comenzar una búsqueda de una cura. En la comprensión de cómo se inicia el cáncer y luego cómo se desarrolla, lo que podamos con mayor facilidad obtener el "cuadro más grande" y luego comenzar a planificar una estrategia para la curación de la misma.Este enfoque sensato funciona mucho mejor que los métodos de "corta y quema" usados por el establecimiento médico.

Un punto que necesita ser aclarado también es que los médicos son muy buenos en el uso de FEAR como una forma de motivar a alguien que "puede tener" o en realidad sí tiene cáncer.Y para ser justos, algunos médicos no se dan cuenta de que están utilizando este poderoso factor miedo. Pero el hecho es que utilizan ciertas palabras clave o frases que a sabiendas o sin saberlo, casi siempre inyecta el miedo en las mentes de sus pacientes. 

Es esto MIEDO combinado con respeto (él es el médico, debe saber qué es lo mejor para mí) y la falta de conocimiento acerca de los tratamientos alternativos (tanto para los pacientes y los médicos) que hace que las personas dan a los métodos de tratamiento tradicionales tales como la quimioterapia / radioterapia, pensando éstas son las únicas opciones. 

El resultado,por desgracia, es que los tratamientos de quimioterapia / radioterapia destruyen sistema inmunológico debilitado, dejándola abierta a cualquier virus o bacteria, sin mencionar el daño que puede hacer a muchos órganos en el cuerpo.Siguiendo esta línea de pensamiento, tiene sentido que la restauración de su inmunidad debe ser la primera prioridad y trágicamente, se puede ver ahora por qué la quimioterapia / radioterapia tiene un historial tan pobre. 

Destruyen en lugar de Restaurar el sistema inmunológico. Restauración de su sistema inmunológico es una de las temas principales, mostrando que muchas diferencias demuestran que hay suplementos y protocolos..

Los mejores super-suplementos que ponen en marcha el sistema inmunológico, así como algunos grandes clínicas de cáncer (como he mencionado algunos con más de una tasa de curación del 90%)

 Tratamientos alternativos realmente funcionan!

 Nadie puede decir exactamente la combinación a usar y hay tantos factores involucrados, algunos de los cuales son:

  1.  Costo.
  2.  Sea o no el tratamiento convencional ha sido administrado.
  3.  Si existen metástasis (tumores secundarios)
  4.  Lo que su intuición / sabiduría interior te dice
  5. ¿Cuál es práctico para usted individualmente
  6. Urgencia (que puede tomar una decisión diferente si el tiempo es la esencia como en comparación a si hay tiempo para pensar por un rato) Por favor, recuerde que incluso si se le ha dicho que no hay esperanza para recuperación y nada que hacer, todavía hay esperanza!! El cuerpo humano es absolutamente impresionante en su capacidad para recuperarse, dado el buen emocional y estímulo físico, además de una buena actitud! He visto docenas de personas que se encontraban en su lecho de muerte que hicieron recuperaciones milagrosas dentro¡semanas!

SÚPER-Suplementos

Resultado de imagen para imagen remedios caseros

Ahora vamos a echar un vistazo a algunos de los super-suplementos que están disponibles para el tratamiento de cáncer.

Grandes suplementos es una frase que acuñó porque realmente se ajusta a esta clase específica de suplemento. Como se mencionó al principio de este capítulo, esta es una manera emocionante para tratar el cáncer debido a que estos suplementos tienen un impacto inmediata  en la inmunidad. Algunos de ellos pueden detectar y destruir las células cancerosas directamente.También pueden ser eficaces si el tratamiento convencional ya ha sido administrada por el impulso de estos suplementos dan inmunidad.

Hay un par de excepciones, aunque, La mayoría de estos suplementos son bastante baratos dando una tremenda "partido de su inversión".La mejor cosa sobre estos suplementos es que no hay reacciones  negativo el uso de ellos, a diferencia de la quimioterapia y la radioterapia, ya que "construir" el todo el cuerpo en lugar de "derribarlo".

  •  Omega 3
  • Guanabana
  • Te verde
  • Bayas: Moras, Fresas, Cerezas, Arandanos.
  • Brocolis
  • Tomates
  • Nueces
  • Aceite Verde
  • Ajo
  • Granadas
  • Te de Moringa



protege el sistema inmune,protege los órganos del cuerpo,no causa náuseas extrema, pérdida de peso o pérdida de cabello,le ayuda a sentirse saludable, aumentar su energía y mejorar su perspectiva de vida.


Post de Interes

p

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com