sábado, 16 de julio de 2016

Mis "secretos" de la pérdida de peso

De agosto de 2011 fue probablemente en mi punto más alto de peso. No sé exactamente cuánto pesaba, desde que dejé de pesaje cuando alcancé 389 libras. Estoy seguro de que pesaba más de 400 libras, pero no quería saber exactamente la cantidad de más de 400 libras.

Actualmente, yo peso 180 libras. La gente me pregunta el secreto de mi pérdida de peso. La primera vez que reconocer que tuve una cirugía de bypass gástrico en el Centro Médico de Stanford en agosto de 2012. Mi cirujano creado una pequeña bolsa en la parte superior del estómago y la mayor parte de la comida que comía era "bypass" y enviado directamente a mi intestino delgado. La bolsa es el tamaño de una nuez y sólo puede contener una onza de alimentos.


La gente a menudo confunden las diversas cirugías de pérdida de peso entre sí y con la liposucción. Algunas personas piensan que someterse a una cirugía para ayudar a perder peso es hacer trampa o tomar el camino más fácil.


Para mí, en casi seis décadas que estaba a punto de ser saludable. Y como dice Al Roker, cualquier persona puede comer su manera de salir de un bypass gástrico. Nada es permanente. Todo lleva su trabajo y la disciplina.


En cuanto a los "secretos" de mi éxito la pérdida de peso, en ningún orden de importancia:


1. ando un mínimo de 10.000 pasos al día. Yo sigo la pista a través de mi dispositivo Fitbit. Los he sacudido, en la actualidad el uso de una violeta Fitbit Flex. Por lo general comienzan con al menos un paseo de 15 minutos antes del comienzo de mi día.


2. Yo no cuento calorías, pero no como la misma manera que lo hice cuando pesaba más de 400 libras. Me he tomado en serio el dicho de la definición de locura: Hacer exactamente lo mismo y esperar un resultado diferente. Como pequeñas porciones de alimentos ricos en proteínas cada pocas horas.


3. Yo como el azúcar refinado, pero no en las cantidades que antes. Tengo un litro de helado que ha estado en mi refrigerador durante más de un año, por ejemplo.


4. Yo peso diaria. Me di a un colchón de 10 libras para la pérdida de peso y estoy a mi meta, pero como me veo ganando peso me paso mi juego de fitness.


5. Pertenezco a dos gimnasios, uno cerca de mi oficina, y uno cerca de mi casa, uno nacional que pueda utilizar cuando viajo. Si un gimnasio no está disponible para mí, eso no es una excusa; Ando fuera o por dentro está el clima no permite.


6. He leído un resumen de los cuatro acuerdos varias veces al día. Para mis objetivos de fitness, el más importante es el último acuerdo: ". Siempre haz lo mejor" A veces mi mejor está a la altura de 10k pasos al día, pero es aún mejor de mí, y yo no se bata para arriba en mí mismo porque no he 't hacer mis pasos 10k.


7. escucho música de inspiración. Se me pone en un mejor estado de ánimo y me ayuda a caminar más.


8. Puedo beber un montón de pie. Cualquier otra bebida no es tan saludable y tiene calorías vacías por lo general.


9. Me levanto antes del amanecer.


10. Me obtener la cantidad adecuada de sueño. Para mí esto es entre cinco y seis horas al día. Hago tomar siestas.


Soy mucho más sana y más feliz.



Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com