domingo, 17 de julio de 2016

Mi Secreto y una historia de Ánimo

Resultado de imagen para verano


¡Feliz Verano! Este es mi momento favorito del año- cuando los días son largos y las noches son perfectas para dar largos paseos y conversaciones de las velas en el patio. Es un momento para muchos de tomar una respiración profunda y recordar todo lo que están agradecidos.El verano es también el tiempo para celebraciones, especialmente bodas. Muchos clientes están llegando a Auburn en busca de una pieza especial para usar para tal evento.


Me encanta ver a alguien salir de la sala de montaje, con una expresión de alegría en su cara cuando ven a sí mismos en el espejo. Exclamaciones de: "me siento bastante bien!" y "WoW- la clase de pilates realmente calman!" puede ser escuchado por muchos.

Esta es la temporada donde frutas y hortalizas frescas están en abundancias y todos nos de sentimos bien!A menudo me gustaría poder reprimir toda esta hermosa energía para saborear noviembre a marzo ... suspiro. Es evidente que nos volvemos muy 'consciente' en el verano. Tal vez es tiempo de descanso y un poco de 'desaceleración' ... pero también creo que es un tiempo para reflexionar. Aquí es donde entra en juego la nostalgia ...Ciertas prendas de vestir produce sentimientos nostálgicos para la mayoría de nosotros.

No puedo empezar a explicar cuántas mujeres ver la sección de novia en el fondo de la tienda y comenzar a hablar de su propios vestidos- dónde están, si cabe más y, a veces llego a oír que llevaban el vestido de su abuela y que su propia hija va a continuar esa tradición. Guau. Un montón de recuerdos preciosos allí.

Del mismo modo que es especial para presenciar las mujeres jóvenes que entran en la tienda y empezar a soñar con su propia boda. Se tocan los vestidos con asombro y con un sentido de respeto. 
Resultado de imagen para novias en verano

Es como si hubiera un susurro de "No todavía. Sé paciente" en el aire. Se mueven al menos por ahora.Miro a todas estas personas van y vienen, dejando su esencia. Al final de cada día, estoy muy agradecido por la gente que adornan este lugar con su presencia.

 A veces, la dedicación a cada pieza se siente inadecuado en comparación con una carrera que podría cambiar el mundo de una manera mucho más grande. Incluso puede perder de vista por qué hago lo que pienso en el momento- y si es o no es importante.Entonces me pasa algo que  vuelvo a tras ...Tengo un secreto. 

Quiero escribir. No necesariamente ser un escritor de novelas, guiones o cualquier superproducción. Sólo quiero la escritura.En todo  de iniciarse, piezas de abastecimiento, al vapor, reparación, limpieza y contabilidad, se me olvidó qué realmente quería esta vida: Para darme la oportunidad de estar con mi dulce hija  tanto como yo  puede y escribir mi pensamientos diarios. 

Esta tienda me da la inspiración para eso. Pero se me olvidó. Hace unas semanas, alguien vino a verme y me entregó un libro lleno de páginas en blanco. La cara de Audrey me sonrió desde la cubierta."Usted es un escritor".Así que soy.Gracias por recordarme, querido amigo.

Las señales están allí para llevar a cabo sus objetivos, amigos. Escuchar  el corazón y el valor de su pena. Recuerde que debe decirle a sus seres queridos lo mucho que significan para ti y los incluyen en su vida. Sea un motivador.Esta tienda es mi oportunidad de perseguir mis sueños en muchos niveles. Voy a volver a leer este blog para recordarme a mí mismo por qué he creado todo esto en el primer lugar.Espero que esto te haya  inspirado de alguna manera hoy en día.


Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com