miércoles, 20 de julio de 2016

37 Poco conocidos secretos de la belleza natural del mundo entero


No importa dónde usted está, más probable es que de vez en cuando se encuentra buscando en el extranjero con la envidia. ¿Cómo estas mujeres en la India obtienen su pelo tan brillante y sedoso y domar sus pelos sueltos? ¿Cómo esas señoras japonesas obtienen su piel tan clara? ¿Qué pasa con las mujeres de América del Sur con su tez luminosa? La genética juega un papel obvio en nuestros atributos, pero muchos de ellos se reduce a secretos de belleza simples que cualquiera puede aprender. Y las probabilidades son si se siente envidioso, otra persona en todo el mundo está mirando hacia sus costas y sintiendo envidia de lo que tienes.Así que leer a través de estos secretos de belleza de todo el mundo, organizada por regiones del mundo. Entonces comparta sus propios secretos de belleza en los comentarios!



Australia: Yarrow extraer para las estrías.

Resultado de imagen para Australia: Bellezas


¿Sufre de las estrías? Estas marcas antiestéticas aparecerá después de haber tenido un rápido aumento de peso o la aceleración del crecimiento o durante el embarazo. Una vez que aparecen, son extremadamente difícil deshacerse de, porque son esencialmente tejido de la cicatriz. Pero eso no significa necesariamente que usted está atascado con ellos. extracto de milenrama es un secreto de belleza que ha sido utilizado por las mujeres aborígenes australianos para las generaciones para aclarar sus estrías. raíz de milenrama contiene compuestos anti-inflamatorios, y también puede hidratar la piel. La combinación hace un gran trabajo para las estrías calmantes y sanando toda irritaciones de la piel y la curación de heridas parecidas. Buscar una crema de estrías que contiene extracto de raíz de milenrama para un fin natural, efectiva a las estrías!



Australia: el aceite del árbol del té para la caspa.

Resultado de imagen para Australia: Bellezas

Enfermo de tirar de la caspa lejos de su cuero cabelludo que pica y seco? Los australianos usan aceite de árbol de té para combatir este problema. Este es uno de esos trucos que un poco va un largo camino, por lo que es bien vale la pena la inversión. Sólo tiene que añadir un par de gotas en el champú y que se sorprenderá de la diferencia. El aceite del árbol del té hidratar el cuero cabelludo y evitar todo lo que la picazón y la descamación. También se puede encontrar champús de aceite del árbol del té para la venta que ya cuentan con este asombroso ingrediente incluido.




Brasil: Harina de avena para curar una quemadura de sol.

Resultado de imagen para quemadura solar


Es posible que ya sabes que la avena es para su piel. No es de extrañar; Si alguna vez has mirado a la información nutricional en la parte posterior de una caja de avena, que probablemente ha notado que contiene una gran cantidad de minerales y vitaminas que su cuerpo necesita. Resulta que la nutrición que es muy bueno para su cuerpo en su conjunto es ideal para la piel también.


Los brasileños usan  avena  para aliviar el dolor de una quemadura de sol y la velocidad de curación. ¿Cómo lo haces? La próxima vez que consegas una quemadura solar, ata un poco de avena en una gasa y luego colocarlo sobre el grifo de la bañera. Encenderlo y llenar la bañera, permitiendo que el agua se filtre a través de la bolsa con la avena. Sumergirse en el baño y obtendrá un alivio rápido de su quemadura. La avena tiene increíbles propiedades curativas antiinflamatorias!


Columbia: aguacate por un pelo brillante.

Resultado de imagen para aguacate para el cabello


El aguacate es uno de los secretos de belleza más importantes en Colombia y otros países de América Latina. Es muy bueno para la cara, así como su cabello (hablaremos de aguacate máscaras faciales en un poco, ya que también son populares en las Filipinas). ¿Cómo se utiliza el aguacate para mejorar su pelo? Una de las mejores recetas es la siguiente: Obtener un aguacate, banana, y una cucharada de aceite de oliva. Triturar todos juntos para hacer una pasta uniforme. Tome esa pasta y lo frota en las raíces de su pelo. Trabajarlo hasta las puntas. Hacer otra cosa durante media hora, y luego entrar en la ducha y el champú, la condición y enjuague. Los resultados le sorprenderán!



Costa Rica: Reduce tus poros con jugo de naranja.

Resultado de imagen para jugo de naranja para los poros


Tienen grandes poros en la cara que se desea podría reducir el tamaño? Esta es una solución a corto plazo, no una causa a largo plazo, pero es una gran idea si lo que desea es reducir el tamaño de sus poros para una foto. Las mujeres en Costa Rica combinan jugo de naranja y el agua (en una mezcla 50/50) y usan una bola de algodón para frotar que en sus caras. Espere unos minutos y luego enjuague, y sus poros deben ser menos obvio. Asegúrese de enjuagar a fondo para que usted no es pegajosa después, y tratar de mantener el jugo de su cabello.



Chile picado, uvas rojas y harina para la piel brillante.

Resultado de imagen para Chile picado, uvas rojas

Aquí es otra receta de belleza para la piel vibrante, esta vez de América del Sur. Si alguna vez se preguntó cómo las mujeres de Chile reciben su piel con un aspecto tan luminosa, resulta que el secreto es aplastado uvas rojas mezcladas con harina blanca! Un puñado de uvas es todo lo que necesita y un par de cucharadas de harina. Mezclar juntos, aplicarlo a la cara durante diez minutos, y lavarlo. Debe obtener un precioso resplandor a la piel. Esto puede hacer maravillas si estás acostumbrado a mirar en el espejo a un cutis fatigado.





República Dominicana: El ajo para las uñas más fuertes.

Resultado de imagen para ajo para las uñasAquí es otro gran secreto de belleza de América del Sur. ¿Tiene las uñas quebradizas que rompen todo el tiempo? Una gran manera de reforzarlos es utilizar el ajo. Este consejo viene de las damas de la República Dominicana, los que cortan el ajo fresco y añadirlo a esmalte de uñas transparente. Se esperan alrededor de una semana a una semana y media, y luego se aplican a las uñas. Se advirtió: olerá falta, pero el olor desaparecerá, y el ajo dejará sus uñas más duro y más fuerte. Como bono adicional, el ajo tiene propiedades antibacterianas.



Bulgaria: El agua de rosas como un limpiador facial.


Valle de las Rosas de Bulgaria es famosa; el valle produce alrededor del 85% del petróleo subió del mundo. Por lo tanto, no es sorprendente que las mujeres búlgaras han descubierto los muchos usos del aceite de rosas y pétalos de rosa. El agua de rosas es uno de los mejores todo en torno enjuagues puede utilizar para mejorar la salud y la belleza de su piel. ¿Cómo lo haces? También se puede usar bien diluido aceite de rosa, o puede hervir un té de pétalos de rosa. De cualquier manera, disfrutará hidratada la piel limpia, clara.

Croacia: Lávese la picazón del cuero cabelludo con ortigas.


Aquí hay una gran punta de Croacia para aquellos que sufren de caspa o una, picazón del cuero cabelludo seco. Los croatas se reúnen ortigas de los campos y hervirlas en agua. A continuación, utilizar esa agua para lavar el cabello, champú menudo saltándose por completo. Eso es lo efectivo que es en la limpieza de su cabello y nutrir sus raíces!



Francia: Deshacerse de uñas tiñe de manera fácil.

Resultado de imagen para Deshacerse de uñas tiñe de manera fácil


Tienen manchas antiestéticas en las uñas? Una gran cantidad de mujeres en Francia hacer sus propias manicura, y son expertos en el tratamiento de los problemas 
como este de belleza ! Que resulta que tienen la solución más sencilla del mundo para las manchas de las uñas. Simplemente sumerja los dedos en jugo de limón durante diez minutos, y la mayoría de esas manchas debería desaparecer. Es muy rápido y fácil!


Grecia: El aceite de oliva para la piel sana.

Resultado de imagen para El aceite de oliva para la piel sana.

¿Tiene envidia de las complexiones fascinantes de las mujeres griegas? No todo en la genética, ya que resulta; Las mujeres griegas tienen una serie de secretos de belleza, uno de los cuales es el aceite de oliva. El aceite de oliva es rico en antioxidantes y vitaminas, y es uno de los todo-en torno mejores cosas que puede comer. En Grecia (e Italia), las mujeres constituyen el aceite de oliva en una parte regular de su dieta, pero en muchos otros países, mantequilla o margarina es una elección más común. Ni la mantequilla ni margarina contiene todos los antioxidantes saludables y vitaminas que el aceite de oliva hace, sin embargo. Así que considerar la compra de una botella de aceite de oliva la próxima vez que se pulsa la tienda de comestibles. Sabor a su vida y utilizarlo como salsa para el pan en la cena, en vez de ir con mantequilla o margarina como lo hace normalmente. También se puede cocinar en el aceite de oliva en lugar de aceite vegetal! Es mejor para su piel, y más sano todo alrededor.



Grecia: Romero para el pelo sano.

Resultado de imagen para Romero para el pelo sano.


Las mujeres de Grecia no sólo tienen la piel clara precioso, pero las cerraduras brillantes. Si alguna vez has envidiado su hermoso cabello, le encantará este truco de belleza griega. Las mujeres griegas enjuague su cabello con el agua que se ha impregnado de romero. Romero elimina la acumulación de su cabello para un efecto de limpieza profunda. Una mejor alternativa? Empinada un enjuague para el cabello de vinagre de sidra de manzana y romero. En la ducha, se combinan unas cucharadas de agua y el uso que para enjuagar, y obtendrá un efecto aún más sorprendente. Además, un poco va un largo camino, y se puede usar el enjuague y otra vez antes de salir corriendo. Se advirtió, sin embargo, que el romero puede oscurecer el cabello, que es grande si eso es lo que está pasando, pero si desea mantener sus cerraduras luz, es posible que desee saltar.


Grecia: El yogur y el aceite de oliva para que brilla cerraduras.

Resultado de imagen para El yogur y el aceite de oliva para que brilla cerraduras.

El permanecer en el Mediterráneo, se encuentra otro gran consejo de belleza relacionados con el aceite de oliva de la vecina Italia. Las mujeres italianas también comen abundante aceite de oliva, pero también se han dado cuenta de que se puede mezclar con el yogur y se aplican directamente al cabello como un acondicionador. Todo lo que tiene que hacer para conseguir el mismo efecto sedoso es mezclar una taza de yogur de leche entera con una cucharadita de aceite de oliva. Lavar el cabello y aplicar el acondicionador después. Espere cinco minutos y luego enjuagarlo. Usted debe tener un buen brillo brillante a tu cabello cuando se seca, y también debería buscar que sea más suave y más manejable.


Grecia: Probar una mascarilla para el pelo clara de huevo.

Resultado de imagen para Probar una mascarilla para el pelo clara de huevo.


Aquí hay otro truco rápido desde el sur de Italia, donde el sol es intenso y puede secar el pelo muy rápidamente! Compra algunas claras de huevo, y luego batir dos claras de huevo (o más, dependiendo de la duración de su pelo es) para que puedan obtener espumosa. Aplicarlos a su cabello, mientras que el cabello está mojado. Espere diez minutos, lavar el pelo, y enjuagar todo. Esto realmente va a aumentar el contenido de humedad en el pelo!



España: El jugo de arándano para llevar a cabo reflejos rojos.

Resultado de imagen para El jugo de arándano para llevar a cabo reflejos rojos.


Si usted es un pelirrojo, una morena, o incluso una rubia fresa, hay un maravilloso secreto de belleza de España, que le puede ayudar a llevar a cabo los tonos rojos en el pelo. Es muy fácil! Todo lo que tiene que hacer es mezclar el jugo de arándanos con agua (aproximadamente la mitad y la otra mitad), y la derramó sobre su cabeza cuando haya terminado de lavar el cabello en la ducha. Esta técnica funciona especialmente bien si luego la cabeza fuera y pasar el tiempo en el sol. Otra alternativa es la flor de hibisco. Si usted compra el té de hibisco, puede utilizar esto como un enjuague; es posible que este una mejor opción, ya que no tiene el residuo pegajoso dulce del jugo. Usted no tiene que enjuagarlo como resultado.Si usted es una rubia y no desea ser una rubia de fresa (o simplemente no tienen tonos rojos en el pelo para llevar a cabo en todos), es posible que desee para tratar de jugo de limón o manzanilla o la caléndula en su lugar. Los tres de estos son excelentes opciones para llevar a cabo reflejos rubios y de aligeramiento de su cabello. Una vez más, pasar tiempo en el sol aumentará el efecto. Si lo hace, ya sea el arándano o jugo de limón aclarado de forma regular, obtendrá un gran efecto en el largo plazo!



España: rodajas de patata para deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos.


Esta es bastante explica por sí mismo. Si obtiene los círculos oscuros alrededor de los ojos cuando está fatigado, usted puede deshacerse de ellos cortando rodajas de patata finas y ponerlas en la parte superior de los ojos durante diez minutos. Esto se aclarará la piel alrededor de los ojos. Encontrará este truco funciona especialmente bien si lo hace de forma rutinaria. Un truco perfecto antes de ir a la entrevista de trabajo temprano en la mañana o la presentación de ventas. Mostrar a todos lo despierto y alerta que eres, si se siente o no!



Suecia: El té verde, agua mineral, y los tratamientos de sauna para piel sana y hermosa.


¿Se ha preguntado cómo esas mujeres suecas mantienen su piel tan radiante y claro? Una gran tratamiento recomendado por Sueca artista de maquillaje Petra Strand es el té verde! Si usted tiene bolsas de té verde, se puede congelar un poco de té verde en una bandeja de cubitos de hielo, y el uso de los cubitos de hielo en lugar de un tóner. Si usted no está tan interesado en la idea de frotar cubitos de hielo sobre la piel, puede pasar eso y sólo tiene que utilizar las bolsas de té a sí mismos después de hacer su té! Strand también aconseja el uso de saunas como un tratamiento de cuidado de la piel. Saunas son muy populares en Suecia, y ayudan a depurar el cuerpo de toxinas. Strand recomienda una receta que combina el aceite de oliva, aceite esencial de eucalipto, y la sal de roca como una alternativa. Lo frota sobre su cuerpo y enjuague, y va a eliminar las toxinas de la piel.Aquí está otra extremidad de Escandinavia. El agua mineral es ideal para la piel, sino que obtendrá el mejor efecto si vas con agua mineral helada. Salpicaduras de agua en la cara y va a reafirmar la piel. Si usted tiene hinchazón alrededor de los ojos, puede ayudar a reducir que (esas mujeres escandinavas seguro es valiente, llegando fuera del agua helada y salpicaduras en la cara o el uso de cubos de hielo como toners!).Polonia: Probar una mascarilla para el pelo yema de huevo.Esa máscara de pelo italiana con clara de huevo no es la única manera que puede nutrir el cabello con los huevos. Resulta que esas mujeres italianas son realmente perdiendo en los sorprendentes nutrientes en las yemas de huevo! En Polonia, las mujeres representan mascarillas para el cabello utilizando la yema del huevo, junto con unas gotas de jugo de limón y aceite de oliva. Salen de la máscara en el pelo durante quince minutos y luego enjuagarlo. Al parecer, los nutrientes de yema de huevo fortalecer el cabello lo que es menos probable que se rompa. ¿Qué es mejor para el pelo, la yema o la parte blanca? Usted tendrá que experimentar para decidir. Tal vez el resultado final será la combinación de las sugerencias de Polonia e Italia y usando el huevo entero. ¡Suena como un plan!



Rumanía: El aceite de oliva y vitamina A para uñas más fuertes.


Buscando una gran manera de mejorar la textura de las uñas y fortalecerlos? En Rumania, hay un gran secreto para uñas fuertes, y que es en remojo en un recipiente con aceite de oliva caliente y aceite de vitamina A. Sólo se tarda un par de gotas de aceite, y sólo tiene que hacerlo cada dos semanas durante unos minutos cada vez. La vitamina A y el aceite de oliva se nutren las camas de la cutícula, lo que provocará que sus uñas se vuelven más fuertes. Ellos deben ser menos propensos a la rotura después de unos pocos de estos tratamientos. Usted también puede tener menos descamación de la piel alrededor de ellos, que es un síntoma de las uñas muy secos.



Reino Unido: Lavar el cabello menos.


Las mujeres que viven en el Reino Unido tienen un desafío singular belleza para hacer frente gracias a la abundancia de cal en el suministro de agua (y usted pensó que su agua dura era malo!). Cal hace que el cabello seco, quebradizo y frágil, por lo que es una constante batalla cuesta arriba para mantener el cabello fuerte, suave y brillante.¿Cómo lo hicieron? De hecho, es lo que ellos no hacen más que lo que realmente hacen. Muchas mujeres en el Reino Unido no se lavan el pelo más de tres veces a la semana, y lo mantienen bajo un gorro de ducha el resto del tiempo. ¿Cómo mantienen su pelo limpio en los días que no se lavan ella? Shampú seco. Incluso si usted no vive en el Reino Unido, esto es un gran consejo. ¿Por qué? En primer lugar, el agua dura en muchos países crea belleza luchas similares. Cuanto menos se lava el cabello, menor acumulación de minerales que hay que tratar. Además, la mayoría de las mujeres se lavan el pelo más de lo debido, para empezar, excluyendo los aceites naturales. Se lava el pelo menos y va a mantener sus aceites naturales intactas.



El agua de arroz como un enjuague facial: China.


China es, por supuesto, famoso por su arroz. El arroz no es sólo un alimento básico en China, sin embargo, también es un secreto de belleza! Las mujeres en China usan agua de arroz como un enjuague para la limpieza de sus caras. El arroz está lleno de antioxidantes, que nutren la piel y combaten los radicales libres dañinos que conducen al envejecimiento. ¿Cómo lo haces? Comprar un poco de arroz chino, y sumergirlo en agua durante 20 minutos. Cuele el arroz, y luego usar una toallita para limpiar el agua en la cara. Hacer esto sobre una base semanal y usted debe notar una diferencia!



China: aceite de camelia para las estrías.


Aquí hay otra manera se puede hacer frente a las estrías. Las mujeres chinas frotar aceite de camelia en sus estrías en la mañana y la tarde. Con el tiempo, esto puede reducir la apariencia de las estrías, así como otros tipos de alteración del color (como el daño solar).



India: La cúrcuma para la piel vibrante.


Cúrcuma se utiliza como una especia en un montón de recetas de la India, pero también se utiliza para la belleza! Antes de una boda india, la novia lleva a cabo la ceremonia de "haldi". Esto implica la aplicación de una pasta de cúrcuma para la cara y el cuerpo y lavarlo por lo que su piel será más vibrante. Usted puede hacer la misma pasta mezclando una cucharadita de cúrcuma en polvo con miel y yogur. Usted quiere que conseguir una consistencia pastosa espesa. Póngalo en la cara durante quince minutos y luego lávelo. No se preocupe, su piel no se volverá amarilla, pero debería ver un bonito brillo. Al parecer, esto también puede ayudar a deshacerse del vello facial no deseado, así que esto es realmente una gran arma en su arsenal de belleza.



India: El aceite de coco para el cabello suave, brillante y saludable.


Esas mujeres indias realmente saben lo que están haciendo! Aquí hay otra gran punta belleza de la India, esta vez para el cabello. Si usted está buscando un acondicionador natural, no busque más que el aceite de coco. Un poco de todo esto va un largo camino, por lo que todo lo que necesita es de alrededor de una cucharada. Calor (que sólo puede calentarlo en el microondas) de manera que se convierte en un líquido, y luego un masaje en su cabeza. Si se puede, tratar de llegar a su cuero cabelludo y las raíces de su pelo, así como los extremos. El aceite de coco mejora la circulación en el cuero cabelludo, lo que ayuda a llevar nutrientes a los folículos pilosos. Esto a su vez hará que su cabello crezca más rápido!El aceite de coco es un gran hidratante, y funciona muy bien en el cabello seco o dañado, así que asegúrese de obtener los fines y no sólo las raíces! Se puede lavar hacia fuera o dejarlo en; si lo deja en, su pelo será agradable y brillante durante todo el día (y también más fácil de peinar de lo habitual). Si alguna vez ha utilizado un producto como Biosilk, el efecto es similar.Mientras estás en ello, si tienes la piel seca o áspera, se puede frotar el aceite de coco en como una excelente alternativa a la loción o crema hidratante! Esto es una cosa popular que hacer en Belice. El aceite de coco también tiene propiedades protectoras que protegen la piel contra el daño de los rayos UV nocivos, por lo que tiene un gran protector solar natural.



Filipinas: Aloe para el pelo brillante.


Si alguna vez has estado en las Filipinas, es probable que se quedaron asombrados por cómo era el pelo brillante y hermoso de todos! ¿Cómo Pilipino las mujeres obtienen su pelo tan brillante? Resulta que el truco es el aloe. Romper una hoja de aloe para llegar al jugo, y luego frotar en el cabello y el cuero cabelludo. ¿No tiene una hoja de aloe a mano? Eso está bien, se puede comprar gel de aloe de la tienda. Enjuagarlo y debería ver las cerraduras más brillantes. Consejo: No hay que olvidar que el aloe es también grande para su piel! Combinarlo con jengibre y lima y hace que una crema hidratante maravilloso. Sus propiedades inflamatorias hacen que sea un excelente bálsamo para la piel irritada también.



Japón

Filipinas: Shun sol.


¿Alguna vez se preguntó cómo las mujeres de Japón y el Lejano Oriente se las arreglan para mantener su piel tan hermoso y claro? Tienen una serie de secretos de belleza, pero uno de los más simple y más eficaz es simplemente mantenerse fuera de la luz del sol. En Japón, es perfectamente normal que llevar una sombrilla en los días soleados. Las mujeres japonesas son también más propensos a cubrir sus brazos y piernas y usar un sombrero. Tomar el sol puede traer un brillo cobrizo caliente a su piel, pero no hace nada por su tez! Con el tiempo, tomar el sol dará lugar a manchas de sol daños en edad, las arrugas y la piel curtida seco. Si evitas el sol y lleva una sombrilla o paraguas, sin embargo, puede mantener su piel suave, hidratada y saludable como las mujeres de Japón.



Filipinas: Algas para cerraduras de lujo.


hombres y mujeres por igual japoneses son reconocidos mundialmente por su pelo largo, sedoso, magnífico negro. ¿Cómo obtienen su cabello con un aspecto tan fabuloso? Parte de ello puede ser el aumento de la cantidad de yodo en sus dietas. Las algas son una parte importante de la dieta japonesa, y una rica fuente natural de yodo de fácil digestión. El yodo se añade a la sal de mesa, pero no es tan fácil para su cuerpo para digerir como el yodo en las algas marinas (y si se utiliza la sal del mar, que está recibiendo mucho menos de la misma). La cabeza a su tienda de comestibles asiáticos local y abastecerse de algas y empezar a añadir a su dieta!Usted no tiene que utilizar para envolver el sushi. Va muy bien en ensaladas, platos de arroz, freír, o sopas. Experimentar con algunas recetas y que probablemente encontrará una gran cantidad de maneras sabrosas para comer (los refrigerios en las hojas también es divertido!). Esto es realmente una gran manera al jazz encima de un plato de ramen aburrido comprados en la tienda. El yodo tiene una gran cantidad de beneficios para la salud que van bajo reconocido, no sólo para el cabello, pero para el resto de su cuerpo.



Filipinas: Un baño bien para la piel que brilla intensamente.


Amor amor? Si puede llevar a una parte con varias copas de ella, tratar de verterla en el agua del baño. Sake contiene ácido kójico, que es un gran exfoliante. Este es otro secreto de belleza de las mujeres de Japón utilizan para mantener sus hermosas tez y mantener su piel con un aspecto tan fresco y juvenil en los últimos años. Sake también puede reducir la aparición de manchas de la edad y decoloración del sol.



Singapur: El aceite de coco para domar el frizz humedad inducida.


Los niveles de humedad en Singapur están locos. El promedio es de alrededor de 90%, y eso es todo el año. Ay. Si usted vive en un lugar con altos niveles de humedad como para que incluso una parte del año, ya sabe lo que es un dolor que puede ser. Su cabello frizzes y que no puede controlar sus pelos sueltos. ¿Cómo esas señoras en Singapur hacer frente? Se frotan un poco de aceite de coco en los extremos de su pelo antes de ir a la cama y lo dejan allí. Al día siguiente, el pelo es manejable y dócil a pesar de la humedad ridícula.



Singapur: aguacate o la papaya para la piel radiante.


Aquí hay otra gran punta de Singapur! Mash up de un aguacate o una papaya (ambos funcionan muy bien), frotar la mezcla sobre tu rostro, espere quince minutos y enjuague. Ambos tienen algunos grandes aceites en ellos que son ideales para la hidratación de la cara. La papaya también funciona como un agente exfoliante, gracias a una enzima llamada papaína. Esta es una gran manera de hacer uso de los aguacates que son sólo un poco demasiado madura. De lo contrario, sólo tiene que ir a perder!



Egipto: se bañan en leche y miel.


Este secreto de belleza es tan viejo que, literalmente, se remonta a Cleopatra, que al parecer se bañaba en leche y miel para mantener su piel radiante y suave. También añadió lavanda y pétalos de rosa a sus baños, y según algunos historiadores, frambuesas y fresas. La leche se utiliza proviene de las cabras, pero la leche de vaca le dará los mismos beneficios ya que la leche contiene ácidos alfa-hidroxi (AHA). Estos compuestos ayudan a eliminar las células muertas de la piel, exfoliar suavemente la piel. Esto permite que el tejido nuevo piel sana para crecer para un cutis fresco y juvenil. Otras damas históricos famosos que han utilizado el secreto de Cleo incluyen Valeria Mesalina, esposa del emperador Claudio I, y Pauline Bonaparte, hermana de Napoleón. Francisco I, rey de Francia, también solía tomar baños de leche, por lo que este secreto se aplica a cualquier caballeros leer esto también!No quiere verter la miel en su baño? La miel es caro, pero una gran alternativa es tomar el baño de leche de vez en cuando y, a continuación, comprar un jabón orgánico que incluye la miel como ingrediente! Esto puede reducir sus costos al tiempo que se siguen los pasos de Cleopatra!



Israel: Barro del Mar Muerto como una máscara de limpieza.


¿Alguna vez ha tomado un baño de barro? Si no, usted puede preguntarse lo que obliga a muchas mujeres a saltar en un recipiente lleno de barro. Resulta que en realidad hay una explicación muy simple, y es que ciertos tipos de barro pueden hacer maravillas para su piel. ¿Por qué? Barro contiene minerales y minerales son buenos para usted! Barro del Mar Muerto, en particular, es conocida por su contenido rico en minerales. Las mujeres en Israel cubren sus cuerpos con barro del Mar Muerto, y luego ir por un baño en el agua salada. Muchos incluso tomar frascos a la playa y recoger el barro para su posterior uso en el hogar. Mientras que usted no tiene el lujo de saltar a la derecha en el Mar Muerto, puede adquirir mar muerto el barro de cualquier parte del mundo, ya que hay muchos productos para el baño que lo utilizan!



Israel: El jengibre y miel para prevenir las arrugas.


¿Quieres evitar las arrugas y tal vez reducir algunas de las arrugas que ya tiene? Una tradición de eficacia comprobada en la India es una mezcla de jengibre fresco y miel. Añadir un poco de agua, y frotar la mezcla sobre tu rostro. La miel le da un aroma dulce y agradable, y el jengibre tiene un calor revitalizante. Esto hace que sea un gran "despertar" de rutina por la mañana! Inmediatamente se sentirá fresco y listo para el día, y se le vea fresca también. Comenzar esta rutina cuando se es joven y sigue haciéndolo a diario y se alojará aspecto joven durante mucho tiempo.



Marruecos: El aceite de argán para casi todo.


El aceite de argán proviene de Marruecos, y es un producto realmente sorprendente que se puede utilizar de muchas maneras! Es fácil para su piel absorber y tiene grandes propiedades hidratantes, lo que hace que sea una excelente loción o aceite de baño. También se puede utilizar como una crema hidratante. Un par de gotas son todo lo que necesita; que va un largo camino. Sufren de cabello seco, así como la piel seca? Frotar unas gotas de aceite de argán en el cabello por la mañana o por la noche. No es necesario lavarlo a cabo; es un gran sustituto para cualquier acondicionador sin enjuague. Se domará pelos sueltos, alisar el cabello, y llevar a cabo su brillo sedoso. Usted encontrará que es más fácil de cepillar y estilo. A diferencia de la mayoría de dejar-en acondicionadores que se pueden comprar, el aceite de argán es 100% natural y saludable!



Turquía: Aclarar el cabello con agua margarita.


Si usted vive en un lugar con margaritas, puede utilizarlos para aligerar su cabello y llevar a cabo lo más destacado. Esto funciona mejor si usted es rubio o tener el pelo de color marrón claro. En Turquía, las mujeres que desean aligerar su cabello hervir una taza de margaritas. Después de unos cinco minutos, puede eliminar las margaritas y verter el agua sobre el cabello. No enjuague hacia fuera, dejar que se seque al aire, y pasar algo de tiempo en el sol. Este es otro truco donde se puede sustituir el vinagre de sidra de manzana para el agua y utilizarla como un enjuague para el cabello diluido a lo largo de un período de tiempo prolongado para obtener mejores resultados.



México: Doblar sus pestañas con una cuchara.


Deseo que tenía las pestañas muy rizadas como las mujeres de México? Resulta que tienen un truco especial para lograr esas pestañas perfectamente rizadas, y es una tarea fácil que puede hacer en casa! ¿Tiene una cucharadita? Si es así, cierre el ojo, y colocar la cucharilla sobre el ojo de modo que es ahuecamiento su tapa. El borde inferior de la cuchara debe tocar las raíces de las pestañas superiores. Con el pulgar, presione las pestañas en contra de la cuchara, y luego baje el extremo de la cuchara hasta los extremos de las pestañas. La presión de su dedo pulgar y el borde de la cuchara serán muy bien rizar tus pestañas. Después de este paso se ha completado, establecer la cuchara a un lado y poner en su máscara de pestañas para que sus pestañas hermosas realmente se destacan. Esto tiene un efecto muy dramático, y es tan fácil! Precaución: cucharas tienen bordes afilados, así que tenga cuidado de poner una cucharadita cerca de su ojo.



Rusia: Harina de avena máscara facial.


Resulta que la avena son excelentes para las quemaduras de sol más de sólo tratar. Las mujeres en Rusia saben que hacen grandes máscaras faciales. La receta es simple. Basta con echar dos cucharadas de avena y remojar en agua caliente hasta que se vuelven blandos. Esto por lo general toma alrededor de diez minutos. Una vez que ese paso se lleva a cabo, es necesario agregar una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de jugo de limón. Mezcla un poco hasta formar una pasta, y luego aplicarlo a su cara. Espere diez minutos y enjuague. Su cara debe tener un precioso resplandor vibrante, y se siente suave como la seda. Esta es una de las mejores máscaras faciales que puedas encontrar, y es tan barato y fácil!Esperamos que hayan disfrutado de esta selección de asombrosos secretos de belleza de todo el mundo! Como se puede ver, la mayoría de estas ideas son de bajo costo, fácil, y utilizan ingredientes estándar que probablemente tiene en su cocina ahora. Divertirse, y asegúrese de compartir sus propios consejos de belleza con nosotros en los comentarios!



Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com