jueves, 21 de julio de 2016

10 Secretos Naturales para Lucir Bella sin Maquillaje Cómo lucir bella Sin maquillaje ... ¿Es eso posible?

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

Sí, en realidad hay una gran cantidad de maneras de ver precioso y tener la confianza del maquillaje. Usted realmente no necesita aplicar rímel y rubor antes de salir de la casa. Por supuesto, a todos nos gusta experimentar con diferentes tonos de barras de labios y sombras de ojos de vez en cuando. El maquillaje es divertido. Pero no debería ser obligatorio. Su rutina diaria de maquillaje debe ser motivada por la creatividad y la expresión, en lugar del miedo y la duda. Teniendo en cuenta todos los productos están llenos de productos químicos e ingredientes artificiales, es agradable ir al descubierto de vez en cuando. Durante días no puede o no desea usar maquillaje, hemos realizado una lista fabulosas maneras para que usted pueda parecer imponente al natural.

1. Saltar La Mascara!

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

Rizar tus pestañas para hacer que sus ojos se vean más amplio. Si desea pestañas más largas, puede aplicar aceite de almendras o aceite de coco para las pestañas antes de golpear las sábanas cada noche. También puede cepillarse los dientes por la mañana con una capa de vaselina para que la mirada sea más voluminosa sin Mascara.

2. La Exfoliación es la clave

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

"Al menos una vez a la semana, exfoliar para eliminar las células muertas de la piel, dejando la cara con ese brillo que siempre ha querido", recomienda el Dr. Rahul Nagar, dermatólogo, Hospitales Max. Nunca frote demasiado duro, ya que deja la piel irritada. Si usted no posee un exfoliante, sólo tiene que añadir el azúcar granulado a su limpiador y exfoliante suavemente para conseguir una piel lisa. Funciona de maravillas!

3. H20 Por favor!

Beber agua caliente con limón en la mañana para eliminar las toxinas de su cuerpo y dejar que se sienta hidratada. Hidratarse con agua!

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

4. El problema de la espinilla

La regla número uno para hacer frente a las espinillas es dejar de tocarlo. Sí, todos somos culpables de este hábito, pero necesitamos desesperadamente para detener las espinillas ni frotar la frente. Simplemente deja que tu piel respire, chicas.

5. La Regla de Oro

 Cada vez que lave su cara, efectuó un seguimiento con una crema hidratante y un protector solar antes de salir de la casa. "Si usted tiene marcas en su piel, mezclar la loción de calamina lacto con su protector solar. Juntos se desvanecen las manchas, sino que también ayuda a tratar el acné y la piel seca", sugiere el Dr. V. P. Kaushik, un dermatólogo con sede en Delhi. Si usted es propenso a las espinillas, utilizar una crema hidratante no graso y si tienes la piel seca, optar por cremas hidratantes más pesados ​​que contienen coco o manteca de karité.

6. arreglarse

"Perfectamente en forma de cejas enmarcan la cara, tirar de sus características de relieve y dan una elevación instantánea, por lo que no descuidan ellos", aconseja maquillador Mrignaina Kumar.

7. Se adhieren a los fundamentos

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

La buena piel es la mejor base, por lo que si usted decide ir maquillaje libre, permanecer fiel a su régimen de cuidado de la piel. Limpiar con regularidad, y rocía con agua de rosas dos veces al día para verse fresca. Utilice el tóner, ya que ayuda a restablecer el equilibrio del pH de su piel. Si se centra en el buen cuidado de la piel, que realmente no se necesita maquillaje.

8. Para la sonrisa del millón de dólares

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

Exfoliar sus labios frotando suavemente un cepillo de dientes húmedo e hidrate con un bálsamo labial para deshacerse de los labios agrietados. Desde una hermosa sonrisa ayuda a que su rostro se vea más joven y luminosa, asegúrese de que usted da a sus labios y los dientes la atención que se merecen. Cepillarse al menos dos veces al día, y cuando  tiene un poco de tiempo extra en sus manos - añadir la levadura en polvo a su cepillo de dientes y cepille los dientes se verán  más blancos. Al igual que Marilyn Monroe dijo: "Una sonrisa es el mejor maquillaje que cualquier chica puede usar".

9. La Regla esencial de 8 por 8

Beber 8 vasos de agua y dormir 8 horas por la noche para dejar que la reparación de la piel y restaure por su cuenta. Al hacerlo, también podría mantener un control sobre las ojeras. Ámate a ti mismo lo suficiente para vivir un estilo de vida saludable. Dormir bien para la piel hermosa

10. Tiempo Champú

Resultado de imagen para imagenes de belleza natural

Lávese el cabello cada dos días para evitar que el cabello y la piel se convierta en grasa. También el estilo de su cabello; alisar, rizar, atarlo en un plano o un bollo - use su imaginación - porque si usted está teniendo un buen día del pelo, puede manejar cualquier cosa.
Nota: Tenga confianza. Sentirse bella. Debido a una chica que se siente bien en su propia piel natural es más hermoso que cualquier chica que lleva todo el maquillaje en el mundo.

Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com