domingo, 17 de julio de 2016

Las 50 Mejores consejos de belleza

 El único consejo de belleza que usted necesitará siempre


Para ayudarle a tomar un gran éxito en el vestir, que recientemente ha traído 50 de los mejores consejos de moda de todos los tiempos. Y ahora, volvemos nuestra atención a la belleza. Un regalo para los ojos en 50 de nuestros consejos favoritos y lograr estar preciosas. Recorrimos la red para cada bit de consejos que hemos podido encontrar, y tiramos algunas ideas de nuestra en una buena medida.


Dos básicos de belleza (usar protector solar todos los días) a no hacer estallar las espinillas (evitar), así como los secretos oscuros (cerveza y vinagre enjuagues?),
 Encontrará consejos para mantenernos bellas de pleno como siempre.

Congele su delineador de ojos ¿Tiene su delineador de ojos se desmoronan constantemente mientras lo utilizas? Nuestros les recomendamos dejar en el congelador durante 15 minutos antes de aplicar el maquillaje. Debe deslizarse a lo largo de su línea de las pestañas sin problemas después de eso.

Resultado de imagen para delineador
Afeitarse con acondicionador Si estás fuera de crema de afeitar, haz espuma en la  piernas con el acondicionador en lugar de jabón. Acondicionador ablandará el vello de las piernas por lo que es más fácil de afeitar (y  dejará su piel con una sensación sedosa adicional).
Resultado de imagen para afeitarseEnjuague el cabello con la cerveza o vinagre Enjuagar el cabello con cerveza ayuda a restaurar la humedad de tu cabello mientras que  el uso de vinagre hará subir la apuesta en brillo. Remojar el cabello, (no al mismo tiempo) durante unos minutos, luego enjuague con agua fría.

Subir la calefacción Para las pestañas, flirtier más rizado, los expertos en belleza recomiendan calentar el rizador de pestañas con un secador de pelo de cinco a ocho segundos antes de que se encrespa.


Utilizar cubitos de hielo para evitar que la grasa, acné y las arrugas  Los expertos en belleza recomiendan masajes con un cubo de hielo sobre su cara hasta que se derrita. Hacerlo todas las noches antes de acostarse y mantener las células de grasa, acné y las arrugas bajo control.
Resultado de imagen para cubos de hielo

Haga su última manicura . Antes de aplicar el esmalte de uñas, limpiar las uñas con un limpiador a base de acetona. Essie Weingarten, fundador de Essie Cosmetics, dijo a los profesionales en Redbook que la limpieza de exceso de suciedad, aceite o crema hidratante de uñas se asegurará de que el esmalte se adhiera correctamente. Siga el resto de estos consejos, su manicura perfectamente pulido tendrá una duración de una semana y media.

Relajar el estómago .. Y su cara Aparentemente Pepto-Bismol no es sólo un chupete estómago, sino que también se puede utilizar como una máscara facial. Contiene salicilato de bismuto, que se encuentra comúnmente en cremas faciales. En una entrevista con el  lector, Dr.Frances Jang, un dermatólogo en SkinWorks, se recomienda extender dos cucharadas de Pepto-Bismol en su cara, y luego dejar que se seque durante 15 a 30 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Aplicar protector solar diariamente Usar protector solar todos los días, llueva o haga sol. Incluso cuando está nublado. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, el 80 por ciento de los rayos ultravioletas del sol pasan a través de las nubes
Resultado de imagen para protector solar

.No se olviden de los codos Es fácil olvidarse de los codos, pero necesitan apenas tanto protección y el cuidado de otras partes de su cuerpo. Curar los codos secos por un masaje de Bio-Oil en ellos todos los días. Usted  sentirá codos más suaves.

Aclarar el pelo con té de manzanilla y jugo de limón En una entrevista con el experto, Popie Poulos, estilista y dueño del salón, recomienda enjuagar el cabello con una mezcla de manzanilla y jugo de limón fresco en lugar de aire para aligerar de forma permanente sus trenzas. Permita que su cabello se seque mientras está sentado en el sol o usar un secador de cabello - el calor  aclarará su cabello.

Desinflame sus ojos con patatas crudas En una entrevista con el lector, Dr.Frances Jang, un dermatólogo en SkinWorks recomienda el uso de rodajas de patata cruda para calmar sus ojos. Ella dice que son astringentes que significa que ayudan disminuir la retención de agua y, además, contienen la enzima catalasa, que ayuda a aligerar los círculos oscuros bajo los ojos. En primer lugar, lavar y pelar una patata. Cortar dos rodajas y colocar uno en cada ojo durante 10 minutos. Establecen, relajarse y dejar las patatas trabajar . Enjuague el área de los ojos suavemente con agua tibia cuando haya terminado.
Resultado de imagen para ojos inflamados

Aumentar al máximo la vida útil de su secado  Nos encanta caminar fuera del salón con un nuevo secado, pero ¿cómo evitar que se engrase  días posteriores? Los expertos de Allure dicen que el plan inicial. Su cabello naturalmente segrega aceite así que ir dos pasos adelante y rociar sus raíces con champú seco antes de empezar la producción de aceite. De esta manera el champú seco absorberá la humedad antes de que pase sobre su cabellera. También asegúrese de proteger el cabello de la humedad (lluvia arruinar su melena) y tocar su golpe de salida en la mañana con un secador de pelo y cepillo redondo. Se le dará un impulso instantáneo de volumen.

 
Crear Dimensión El truco para lograr un rostro cincelado celebridad-como es para el contorno de los pómulos (Angelina Jolie, ¿alguien?). Su cara es tridimensional el modo de aplicar en un solo tono sólo hará que su cara parezca plana.

Añadir un marcador para áreas de la cara que suele atrapar la luz, pero crear suficiente sombra para enfatizar su línea de la mandíbula y los pómulos. Para obtener consejos sobre cómo el contorno de la cara de acuerdo a su forma específica.

Diga adiós a las esponjas de maquillaje.  Esponjas de maquillaje ayudan a aplicar maquillaje, pero no sin un costo. Por lo general, absorben el fundamento más líquido que lo que termina en su cara. ¿El resultado? Estás perdiendo el fundamento y la constante compra de nuevas esponjas. ¿La solución? Obtener un cepillo de base. Se gasta menos fundamento y que permite una aplicación más uniforme y precisa que con una esponja.

Evitar las mejillas excesivamente Rosas Darse un rubor resplandor avec natural es una mirada en la primavera. Sin embargo, usted quiere evitar el exceso (no sea que se vea como un payaso). Así que  comience su línea de rubor a dos dedos de distancia de su nariz y sólo aplicarlo sobre las manzanas de tus mejillas. Esto asegurará que crea un brillo natural sin ir al agua.
Resultado de imagen para mejillas

Mantenga el comportamiento de cejas  Spritz un cepillo de dientes o un aplicador de rímel limpio con laca para el cabello,en las cejas y luego cepille en su dirección si lo deseas. Incluso el más difícil de domar caerán en línea con este truco.

La aplicación de pestañas postizas La adición de la franja ojo adicional amplifica el glamour al instante. En primer lugar, tomar sus postizos y evitar que se peguen al flexionar suavemente la banda de pestañas, a continuación, rizar tus pestañas naturales para asegurarse de que sus postizos se alinean con su línea de las pestañas real.

Aplicar pegamento en sus postizos usando un Q-tip. Con unas pinzas (o puntas de los dedos si siente que le da más control), coloque sus postizos tan cerca de su línea de las pestañas como sea posible. Deje que sus pestañas se sequen durante un minuto antes de agregar una capa de máscara de pestañas (esto es opcional).

Pasta de dientes elimina espinillas Usted ha escuchado antes - no hacer estallar sus espinillas! La gente de Daily Glow sugieren la aplicación de un poco de pasta de dientes a una espinilla antes de acostarse y lavarlo con agua tibia cuando se despierta por la mañana. Dicen que las pastas de dientes atrae las impurezas de los poros obstruidos y seca la piel con encogimientos la espinilla. Optar por cremas dentales orgánicos en lugar de los dentífricos de gel que no funcionan tan bien.

Resultado de imagen para pasta de dientes elimina granos

Seque el exceso de aceite Se puede empezar la mañana con mate, fresco-mirando la piel sólo para encontrar que por los rodillos de tiempo de 5 p.m. en usted es un lío y brillante? Si tienes la piel grasa y  papeles secantes son un regalo del cielo en la belleza. No utilice en polvo para absorber el aceite. Usar demasiado periódicamente a lo largo del día hará que su piel se vea cakey porque estás capas de maquillaje . Que absorberán todo el aceite. Nos encanta los papeles secantes de Sephora.
Resultado de imagen para aceites en el cabello

Sin removedor de maquillaje? En su lugar tratar Loción Si estás fuera de removedor de maquillaje, usar loción para el cuerpo para deshacerse de maquillaje. Funciona  bien en el rimel resistente.


Crear unos labios más rellenos Si estás cansado de tener arrugas finas, fruncidos, ampliar su línea de los labios utilizando un delineador de labios en tonos neutros. A continuación, aplicar el lápiz labial sobre la parte superior. Tenga cuidado sin embargo - no ampliar su línea de los labios demasiado.
Resultado de imagen para labios gruesos

Latigazos por millas Rizar tus pestañas antes y después de aplicar el rimel para pestañas más largas. Es posible que desee que volver a curvarse durante todo el día para conseguir algo de elevación adicional, sólo recuerda que ser suave cuando se aplica presión con el rizador.
Resultado de imagen para pestañas

¡No no no! No reviente sus granos. No sólo aumenta el riesgo de cicatrices, también es probable que empeore la mancha y propagar bacterias a otros lugares en su cara, que podría dar lugar a otra ruptura.
Resultado de imagen para espinillas

Detener su color de pelo de la decoloración Si usted acaba de tener teñido el pelo, lo último que queremos es que el color se desvanezca. Una manera segura de evitar un percance tal suceda es utilizar un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez al mes. Esto ayudará bloqueo en color y tiene la ventaja añadida de staving cerraduras secas y dañadas.
Resultado de imagen para Color del cabello

Utilice un hierro plano para crear ondas planchas son increíbles herramientas con múltiples usos. No sólo se puede utilizar para alisar el cabello, también puede crear rizos u ondas románticas suaves.
Resultado de imagen para ondular el pelo

Exfolia tus labios Seca, escamosa, labios agrietados son los peores enemigos de los  labios. Para asegurarse de que sus arrugas están en condiciones  perfecta, los expertos en el Departamento de belleza recomiendan exfoliar sus labios. Para ello, aplicar bálsamo para los labios, a continuación, utilizando una varita cepillo de dientes o rímel limpio, frote sus labios (no ser demasiado áspero). A continuación, utilice un pañuelo de papel para limpiar el exceso de escamas y listo! 
Resultado de imagen para exfoliar labios

Microondas Loción en el lujo ¿Quién no ama un día de spa? Si pudiéramos ir todos los días, es probablemente  haría, pero que también podría hacerse un hueco en nuestros bolsillos. La indulgencia rápido, fácil y barato es poner su loción favorita en el microondas durante unos 10 segundos. Asegúrese de que los aceites en su loción no se separan y que no está demasiado caliente. Aplicar en su piel y disfrutar!


Exfoliar diario La exfoliación es una forma importante y fácil de pulimentar las células muertas de la piel que cubren hasta el brillo natural de la piel. Use un exfoliante ligero, como el Daily Microfoliant de Dermalogica, para refrescar la cara todos los días.



Conozca a su sombra Al elegir una fundación, probar un producto en la piel cerca de la línea de la mandíbula. Y asegúrese de hacerlo a la luz natural. Esto asegurará que el tono de base que elija para su rostro no es demasiado diferente de la sombra natural de su cuello. Nos encanta maquillaje siempre es invisible Fundación cubierta HD ya que viene en tantos matices.
Resultado de imagen para conocer mis sombras

Usar Antiguo varitas del rimel No se deshaga de su aplicador de rímel de edad, que aún tiene algunos usos que quedan. Limpiarlo y utilizarlo como un cepillo de cejas en su lugar. Puede ser que incluso encontrarlo útil en la casa - se usa para desatascar sumideros o limpiar difícil de alcanzar áreas en su hogar.
Resultado de imagen para rimel

Use pantimedias o mallas Lo que es peor que tener que usar una falda sin ningún tiempo para afeitarse las piernas? Todos hemos estado allí. La solución libre de problemas para esto es usar pantimedias o mallas (probar un par modelado de algo nuevo). Se va a disfrazar rastrojos, así como los defectos en su tallos.

Consejos depilación con Pinzas Antes tweeze, asegúrese de suavizar la piel frotando un algodón empapado en agua tibia o crema. Al iniciar la depilación con pinzas, hacerlo en la dirección del crecimiento de su cabello.


Camuflaje Cabello gris Si quiere camuflar algunos mechones de cabello gris sobre la marcha, la gente  sugieren que usa el rimel si tienes el pelo oscuro. Para las rubias o pelirrojas intentar  con polvos bronceadores.
Resultado de imagen para cabello gris

Recortar en pedicura Ahorrar dinero en su rutina de belleza en el cuidado de los pies sobre una base diaria. Simplemente frote el pie con una piedra pómez todas las mañanas en la ducha. Una vez que paso fuera y seque, aplicar una crema humectante para los pies. Esto aumentará la cantidad de tiempo que puede ir sin una pedicura y mantendrá sus dedos del pie sano y libre de hongos.
Resultado de imagen para Pedicure

Use champú seco Nos encanta champú seco, especialmente Klorane (utilizamos esta marca religiosamente). Se absorbe el exceso de aceite en las hebras y el cuero cabelludo y mantiene su melena con un aspecto limpio y fresco. Si usted no tiene champú seco, trate de lavar sólo la parte superior de la cabeza (o donde hay petróleo), con un champú común seguido de un secado rápido del golpe. Sus cabellos se ven tan bien.


Reducir su huella de carbono Ser bella y ecológicamente inteligente mientras estás en ello. Reciclar sus productos de belleza viejos por enviarlos a TerraCycle (se puede descargar sus paquetes de envío prepagada de UPS en línea por lo que es completamente libre). Van a tener sus productos de belleza y las transforman en algo nuevo.
Resultado de imagen para reciclar maquillaje

No bombee el rímel Los expertos de la belleza es mi deber decir que nunca se debe sacarse la máscara de pestañas (es decir, moviendo la varita arriba y hacia abajo en el tubo muy rápido), ya que sólo permitirá que el aire en el tubo que hará que el rímel se seque (y en última instancia a acortar su vida útil).
Resultado de imagen para Rimel

Aplicar de forma uniforme Bronceador Antes de aplicar la loción de bronceador o autobronceador, mezclar una o dos gotas de la solución con crema de humedad. Mezclar con el dedo o un Q-tip luego se aplican a la piel como lo haría con la crema hidratante habitual. Esto asegurará las mezclas de crema en - y cubre la piel - de manera uniforme.
Resultado de imagen para bronceador maquillaje

Utilice aceite en su piel .. Incluso si ya está aceitosa Esto probablemente suena loco, pero el uso de un producto a base de aceite para quitar el maquillaje o el exceso de suciedad de la piel puede mejorar realmente la condición de su epidermis. ¿Por qué? El exceso de limpieza estimula las glándulas sebáceas de la piel, lo que hace que el aceite de exceso de producción. El uso de productos a base de aceite tendrá el efecto contrario.
Resultado de imagen para aceites esenciales

Evitar saltada de esmalte de uñas  Sólo hay dos opciones para las uñas con esmalte de uñas - o sin. No permita que sus uñas para ser capturados en un punto intermedio (no hay nada peor que ponerse los clavos astillas esmalte de uñas de color rojo). Incluso si usted piensa que nadie se dará cuenta, confíe en nosotros, alguien lo hará. 
Resultado de imagen para esmalte de uñas

Hidratar correctamente A veces menos es más. No untarse la cara con la crema hidratante porque va a tomar 10 minutos o más para ser absorbida por la piel antes de que su cara está lista para el maquillaje. En una entrevista con Real Simple, Susan Evans, una dermatólogo, dijo que la mejor manera de aplicar la crema para la cara es mezclar una cantidad tamaño de una moneda en su mejillas, la nariz, la barbilla y la frente en lugar de hidratación en gran medida.
Resultado de imagen para cremas hidratantes

Lavar sus cepillos del maquillaje Asegúrese de limpiar sus pinceles de maquillaje con regularidad para evitar la acumulación de residuos de maquillaje y bacterias. Usted puede comprar limpiador de cepillo del maquillaje de una farmacia o belleza, o simplemente puede usar champú y acondicionador para limpiar sus pinceles como si fuera su propio cabello. Limpiar las brochas garantizan un super suave y uniforme aplicación de maquillaje en todo momento.
Resultado de imagen para brochas de maquillaje

El tratamiento de pelos encarnados Aplicar un producto que contiene azuleno o hamamelis para ayudar a reducir la hinchazón y el enrojecimiento que está asociada con los pelos encarnados. A partir de ahí, coaxial del pelo encarnado desde su ubicación con un par de pinzas (no tire de él, sin embargo - esto sólo hará que el pelo vuelve a crecer encarnada en la misma forma después).
Resultado de imagen para Pelo encarnado

Toalla seca de la manera correcta No se frote el cabello seco con su toalla; que hará que su cabello para el encrespamiento. En su lugar, antes de salir de la ducha apriete suavemente el exceso de agua de su cabello. Luego, envolver el cabello en una toalla y seque para absorber cualquier resto de humedad.
Resultado de imagen para secar el pelo con toalla

Consulte a un médico antes de tomar píldoras ¿Usted realmente necesita todos esos suplementos? Es cierto que el más sano, más saludable la piel y el pelo será. Pero haciendo estallar suplementos sin discutirlas con su médico puede hacer más daño que bien. ¿Por qué? Porque la mezcla de ciertas vitaminas y minerales pueden tener el efecto contrario de lo que usted está esperando. Hable con su médico antes de hacer estallar las píldoras.
Resultado de imagen para pildoras

Retire Sin Esmalte de uñas removedor Si se le acaba el removedor de esmalte de uñas, se puede quitar agrietado o astillado de esmalte de uñas mediante la aplicación de una capa superior clara a la uña y la eliminación de la mayor brevedad, una bola de algodón.
Resultado de imagen para esmalte de uñas

Fundamentos de perfumes No rociar con perfume  antes de salir de la casa ( para bombardear las fosas nasales de otras personas con olores fuertes). El hecho de que no puedas oler esto no significa que otras personas no podrán. Si usted lo usa todos los días, es probable que su sentido del olfato ha pasado a ser insensibles al olor. Sólo rocíe o perfume DAB en determinados lugares como las rodillas, las muñecas, base de la garganta, y detrás de sus orejas. 


Resultado de imagen para Perfumes



Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com