domingo, 17 de julio de 2016

Más Dulce Secreto del Senado


  
Un senador de EE.UU. puede tirar algunas bastante largas horas en la planta de iniciación, que pasa, y la promulgación de las leyes que gobiernan nuestro país, pero los legisladores tienen un secreto que las transmisiones en vivo de C-SPAN no revelan. 


En la última fila más alejada de la Cámara del Senado, cerca de una entrada para un fácil acceso, la Mesa de caramelo Senado abre para revelar un cajón lleno de dulces para cualquier legislador que buscan un subidón de azúcar mitad de la sesión.La larga tradición de mantener un alijo de dulces para picar Senadores comenzó en 1965 con el inicio del plazo de California senador George Murphy. 

Aunque originalmente Murphy mantuvo dulces en su escritorio para su propio beneficio, después de trasladarse a un nuevo escritorio en un área de más alto tráfico de la Cámara, abrió sus tiendas para sus colegas. Murphy sólo estuvo en el cargo por un solo término, y después de su partida, los senadores se unieron en una de las pocas acciones genuinamente ambos partidos en la historia de América para mantener el azúcar que fluye. 

Durante los siguientes 12 años, los tres sucesores del honor y el privilegio de presidir el cajón de dulces surtidos solamente caramelo duro, pero afortunadamente, veces más dulce quedaban por delante.Durante los años siguientes, el secreto del Senado se mantuvo bajo de papel de aluminio y celofán envolturas, hasta Slade Gorton (R-WA) outed los más golosos del Congreso colectiva en 1985 con el anuncio a la prensa a su ocupación de la mesa de trabajo, y su intención de "continuar la ricas tradiciones iniciadas por Murphy. 

"Podemos suponer que disfrutó y se destacó en el trabajo, ya que él abandonó la mesa para el senador de Arizona John McCain por sólo dos años antes de regresar para un segundo mandato y la repoblación del cajón con" amplias cantidades "de caramelos elaborados con orgullo en el estado de Washington.Corriente de escritorio titular de la marca Kirk (R-IL) tiene una teoría de por qué la tradición mesa de caramelo sigue viviendo, un gesto bipartidista de buena voluntad incluso en medio de intensos debates entre dos partes: "Senadores, al ser mayor, puede conseguir clase de mal humor por la tarde, "y naturalmente estos estadistas del Congreso podrían usar un pick-me-up. Tienen suerte de tener Kirk haciendo el rol del Candyman; la tradición dicta la mesa debe contener golosinas fabricadas en el estado natal del senador, y los componentes de Kirk de Illinois incluye la Compañía Jelly Belly Candy, Wrigley, y Tootsie Roll Industries.Preocupado por fondos de los contribuyentes que van a mantener a nuestros senadores a nivel con el chocolate? Se le complace saber que el contenido del cajón de dulces son todas las donaciones coordinadas por la Asociación de Confiteros Nacional y la Asociación de Fabricantes de Chocolate, que envió cerca de 100 libras de dulces de Hershey cada tres meses a Pennsylvania republicano Rick Santorum durante su gestión en la mesa de dulces. ¿Cómo está eso para endulzar la olla?


Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com