sábado, 16 de julio de 2016

Mi secreto del número uno de la pérdida de peso

He estado en la industria del fitness desde hace más de 6 años y haber pasado todo mi tiempo específicamente la formación de las mujeres. Yo, Kayla Itsines, he entrenado personalmente a más de 10.000 mujeres cara a cara y mi bikini Guías corporal y del condicionamiento consejos han ayudado positivamente a cambiar la vida de millones de mujeres en todo el mundo.

Durante los últimos seis años como un entrenador personal, he continuado mis estudios para asegurarse de que estoy en condiciones de proporcionar la información más arriba-hasta la fecha para mis clientes en todo momento. 

Mejorar el bienestar, la confianza y la fuerza de las mujeres ha sido el centro de mi carrera desde el día en que empecé.Creo que después de todo este tiempo, que debería compartir con ustedes mi mayor secreto de la pérdida de peso.Por lo tanto, el mayor de los secretos, es que hay una gran cantidad de problemas con la información con respecto a la pérdida de peso en el Internet y las redes sociales en todo el mundo. Esta es la autodestrucción porque está lleno de palabras como:
  •     La pérdida de peso hacks en 11 días
  •     Súper alimentos que le dará abs noche a la mañana
  •     Levantar el trasero en 10 segundos
  •     secretos brecha de muslo
  •     3 minutos sesiones triturar

Por mucho que yo personalmente conozco a algunos PT increíbles, la industria del fitness (y sus fuentes) también está plagada de confusión que a menudo proviene de undereducated, sobre las fuentes pertinaces que están más preocupados por abusar de estafar a todos con la pseudo-ciencia reclamaciones (ciencia falsa) de proporcionar información de calidad que beneficie vida de las personas. 


La gente ha dejado de preocuparse por el bienestar de los demás, y en su lugar están haciendo todo acerca de sí mismos. Es triste ver a la gente en las redes sociales derribando los demás, por lo que duda de lo que están haciendo, desmotivarlas y destruyendo sus objetivos. Nadie quiere poner sus esfuerzos por ahí, sensación única que ser hecho semejante no son ni siquiera vale la pena. Esto se está convirtiendo en un problema cada vez más frecuente.Aquí están algunos hechos legítimos:
  •     Un alimento por sí solo no hará sano y tonificado;
  •     No hay fácil "truco" para conseguir más en forma, más fuerte, más saludable y con más confianza. Requiere mucho trabajo y paciencia;
  •     Haciendo un ejercicio no va a hacer que sus piernas ya, quemar más grande, o darle una brecha de muslo instantánea o un paquete de seis. Estos objetivos no son necesariamente saludables de todos modos;
  •     Es necesario comer un equilibrio de alimentos saludables constantemente para mantener una buena salud
  •     La forma más rápida de ABS duro es trabajar duro

En la sociedad actual, tenemos un montón de cosas rápidas y fáciles - de comida rápida, de transporte rápido, la comunicación rápida. Por desgracia, creo que esto ha generado la expectativa en nuestra generación que debemos conseguir todo lo demás en la vida rápida y fácil. Esta mentalidad de las cosas "rápido" ha hecho que sea difícil para muchas personas a vivir verdaderamente la vida que quieren. 


Ya se trate de su imagen corporal, condición social o monetarios objetivos, la gente se pierda en las cosas más grandes en la vida debido a que algunos de los más grandes cosas llevan tiempo. El logro de sus objetivos, la construcción de una carrera, tener una familia con su pareja, y / o el cambio de su cuerpo, la vida y la mentalidad para mejor requiere concentración, disciplina, constancia y pasión.

Con un pequeño cambio en la actitud, creo que podemos cambiar el mundo. En lugar de romper el uno al otro, vamos a construir el uno al otro. En lugar de correr por la vida, vamos a parar y disfrutar de las pequeñas cosas. Con demasiada frecuencia, la gente trata de ser recordado o quieren hacer algo por el título que viene junto con esa acción. Ellos están buscando la gloria en lugar de dejar que se producen de forma natural. 

Me gusta pensar que si haces lo que amas, nunca se va a trabajar un día en su vida. Cambiar el tiempo llegará. Si te apasiona lo que haces, no importa cuán grande la tarea, nunca se siente como un problema porque te gusta lo que está haciendo.Lo mismo puede decirse de la pérdida de peso. Nunca iba a ser un viaje fácil, y para muchos, ciertamente no uno corto. 

Quiero que recuerden esto - la actitud juega uno de los papeles más importantes en su viaje de la vida, y en la pérdida de peso. Esto es más importante que cualquier píldora de dieta o sacudida. Es necesario que creer que puede hacerlo, y lo hará. No espere a que venga a usted, no espere que sea rápido (por lo que dejar de poner plazos poco realistas en él) y no creo que no va a veces lo odio. ¿Se imaginan lo que pasaría si todo el mundo ha cambiado su actitud negativa en los medios sociales? 

Todas esas chicas que no se sienten lo suficientemente seguras como para cargar fotos en bikini que ni siquiera pensar dos veces. La gente no se avergonzarían de subir fotos de progreso y se olvidarían de cualquier argumento acerca de "grasa o vergüenza flaco".Si usted quiere perder peso, usted tiene que mirar en el interior profundo. Pregúntese qué es lo que realmente quiere y por qué. 

Si algo parece que es demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Si un producto está haciendo reclamaciones de arrojar cantidades absurdas de peso en sólo unos pocos días, evitar decepciones haciendo algunas investigaciones. Poco a poco empezar a construir su confianza, su actitud positiva y hacer el esfuerzo. Haga el esfuerzo de comer alimentos sanos sanos, hacer el esfuerzo de ir al gimnasio, hacer el esfuerzo constante cada día y los resultados llegarán.

La confianza es algo que crece cuanto más lo practicas. Al salir de su zona de comodidad y hacer algo diferente. Saltar los batidos, las dietas de moda, las expectativas poco realistas y programas que dejarán una sensación peor que cuando comenzó.Recuerda esto, nada volverá a ser inalcanzable si se pone dedicación, tiempo, esfuerzo y consistencia en él. Este es el secreto para nada en la vida. Si no pasan la primera vez, no se rinda. Deja de esperar el momento adecuado, que sea ahora.


Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com