sábado, 16 de julio de 2016

El secreto mejor guardado de perder peso


He tenido problemas para bajar de peso durante más de 10 años.

 Hago culturismo, y un poco de cardio, pero no me gusta cardio, y no me gusta correr demasiado debido a una lesión en la espalda.

L
e pregunté a algunos de mis amigos del carrocero, pero, por desgracia, su consejo no funcionó para mí.entonces empecé a buscar en línea para las mejores maneras de hacerlo.


He intentado todas las escuelas por ahí que se centra en la limitación de la ingesta de calorías, otros que se centran en los deportes para quemar calorías, he instalado algunas aplicaciones de seguimiento de los alimentos en mi teléfono, hicieron ejercicios de alta intensidad, que incluso han comprado algunos productos que dicen ayudará a bajar de peso, pero nada funcionó.


Al final, yo estaba teniendo dificultades para mantener mi peso de la creciente ..


Pero no se dio por vencido. No, eso es inaceptable ..

Mi lema es: si alguien más lo hizo, usted también puede.

 Seguí buscando en línea para el mes, entonces me encontré con un método que estaba delante de mis ojos todo el tiempo, pero que se está ocultando por los suplementos y compañías de material deportivo desde hace décadas ..

Por eso mantenido tan en secreto?


 Debido a que este método no es simplemente comercializable en all..It no requerir la compra de cualquier medicamento o suplemento, programas de capacitación, alimentos especiales, equipos de deporte o servicios de entrenamiento personal en todos los ..

Por lo tanto, estas empresas crean todo tipo de propaganda para suprimirlo, por lo que no se pierden una gran parte de su mercado.


¿Qué es este método secreto que ha sido utilizado durante miles de años?

 Sencillo .. Se llama ayuno intermitente ..Paso 1: ¿Qué es el ayuno intermitenteImagen de lo que es el ayuno intermitente

ayuno intermitente es:

 "El acto de abstenerse voluntariamente de algunos o de todos los alimentos y en algunos casos la bebida durante un período de tiempo."


Absteniéndose de comer, el cuerpo humano utilizará sus reservas de grasa para quemar energía, lo que resulta en la pérdida de grasa.


No voy a entrar demasiado en detalles con respecto a este tema, sin embargo, voy a darle el aspecto práctico, por lo que puede empezar a aplicarlo inmediatamente.


¿Quién puede usar este método?todos, excepto los niños menores de 15 años de edad.


Para personas con diabetes, aunque sé que muchas personas que tienen diabetes han estado en ayuno intermitente y tenía muy buenos resultados, incluyendo cada vez mejor con la diabetes, le sugiero que consulte con sus médicos, tal vez no es sólo adecuado para su condición.¿Es seguro?

 sí. seguro.


Este instructable contiene más que suficiente información para que pueda empezar, pero si desea que todos los detalles al respecto, simplemente Google él.


También hay un muy buen libro sobre el tema llamado comer dejar de comer por Brad Pilon.


Se supone que es un libro prestado, pero alguien logró subir una versión pdf de la misma línea ..



Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com