martes, 19 de julio de 2016

Secretos de Belleza de las Famosas

Es curioso que muchas de las mujeres más bellas del mundo, ofreciendo la cara para defender las virtudes de los más caros cremas y cosméticos del mercado , el uso de productos naturales para realzar su belleza. En la vida cotidiana se dirigen  a la cesta de nevera o fruta para preparar una mascarilla o un tratamiento para el cabello.

Todos coinciden en que para mantenerse saludable y la buena comida es fundamental, así como a través de las rutinas diarias como, caminar o ejercicios de yoga. Conoce los secretos de belleza de algunas de ellas:


1. Claudia Schiffer.

Resultado de imagen para claudia schiffer

 El modelo alemán tiene sus propios trucos para lucir un cabello radiante, brillo y mejorar la rubia natural. Se baña en la cerveza una vez a la semana. También deja el pelo un poco húmedo después del baño, para lograr un acabado de textura.



2. Teri Hatcher.

Resultado de imagen para teri hatcher

A sus  47 actriz presume de una piel suave y joven. Su secreto para mantener así? Un baño de burbujas en una bañera de hidromasaje enriquecido con vino tinto (un antioxidante) y los aceites esenciales que tono, hidratan y exfoliar la piel del cuerpo.

Hatcher es un amante del vino. También se consume, ya que una pequeña dosis disminuyeron causas riesgo de problemas cardíacos.



3. Ana Brenda.

Resultado de imagen para Ana Brenda

 Ella comparte una receta natural para la piel tonificada. ¿Quieres saber la receta? 1 taza de yogur natural,1 cucharada jugo de limón  y 1 cucharada de zumo de pomelo. Mezclar todo y aplicar en la cara todas las noches después de removedor de maquillaje. Dejar actuar durante 5 minutos y retirar con agua fresca. Por lo tanto la dermis se ven más hidratada y joven. Hacerlo una vez a la semana.


4. Chantal Andere. 

Resultado de imagen para chantal andere

La mala  de las  telenovelas se hace quitar las capas superiores de células muertas con 1 bloque de manzanas y 3 fresas trituradas. Después de lavarse la cara, la preparación se aplica en la cara durante 10 minutos y retirar con agua.

Chantal aprendió las virtudes de la manzana cuando supo que un grupo de investigadores de la Universidad de Iowa encontró que la cáscara de manzana contiene ácido ursólico, que reduce el desgaste y promueve el crecimiento muscular. También encontraron una sustancia que disminuye los niveles de grasa y glucosa, colesterol y triglicéridos.



5. Daniela Lujan.

Resultado de imagen para daniela lujan 2016

 Este popular artista mexicano utiliza el cabello una mezcla de aceite de oliva, miel y un poco de limón. Se aplica un par de veces al mes. Para la cara, usar un tomate con limón; Dice que es bueno para la localización y se aplica una vez por semana para que coincida con el tono de su piel.

La clave es utilizar productos naturales o de otro tipo, que van con profesionales de la belleza para prevenir el desarrollo de alergias o irritación en la piel. Recuerde que cada dermis es diferente, pero es muy importante tener una higiene adecuada y humectar todas las partes de su cuerpo, para reducir las líneas finas y verse mejor.


Post de Interes

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com