jueves, 21 de abril de 2016

Cómo Guardar Algo de Dinero: 100 Secretos para Empezar

No importa dónde este en su viaje financiera, lo que necesita saber es que es posible para cualquier persona encaminar su vida financiera completamente. A veces, todo lo que necesita es tomar el primer paso en la dirección correcta para cambiar la situacion a tu favor. Pero, como con la mayoría de las cosas, a veces ese primer paso es la parte más difícil.

Por eso hemos creado esta lista de 100 maneras de comenzar a ahorrar dinero hoy en día. Ninguna de estas tácticas cambiara la vida por si solas, pero puede hacer una gran diferencia si usted es capaz de aplicar más de uno. Algunas de estas sugerencias toma sólo unos minutos, mientras que otros requieren un poco mas de esfuerzo normalmente. Aún así, todos son increíblemente simple - cualquiera puedes hacerlos.

Obviamente, no todos estos consejos se aplicará a todo el mundo. Sólo tienes que ir por la lista y encontrar 10 o 15 que se aplica a ti y los que realmente utilizara. Cuando lo hagas, te puedes encontrar rápidamente ahorrando más dinero de lo que nunca creyó posible.

100 maneras de ahorrar dinero

1. Mover cuentas bancarias para aprovechar las ventajas y ganar más interés


Si usted está pagando una cuota mensual de su cuenta corriente o de ahorros, que se beneficiaría de la investigación de algunas de las actividades bancarias más reciente ofrece por ahí. No sólo algunos bancos ofrecen bonos de registro, simplemente por la apertura de una cuenta y la creación de un depósito directo, pero algunos ofrecen tasas de interés atractivas para nuevos clientes así.

Es cierto que las tasas de interés no son lo que eran antes, pero aún así es digno de una mirada. Algunas de las mejores cuentas de banco gratuitas y las mejores cuentas de ahorro se puede encontrar en línea. He aquí una guía sobre cómo hacer que el interruptor.

2. Apague la televisión.


Una gran manera de ahorrar dinero es para reducir drásticamente la cantidad de televisión que ve. Hay una gran cantidad de beneficios financieros para esto: una menor exposición a los anuncios de gasto que induce, una factura de electricidad más baja (y tal vez un proyecto de ley del cable inferior si baja su suscripción), más tiempo para centrarse en otras cosas en la vida - tales como un lado negocio - y así sucesivamente.

¿Quieres tomar las cosas un paso más allá? Considere la posibilidad de cortar el cordón de la televisión por cable por completo.

3. Dejar de acumular, y comenza a vender


Hubo un momento en que la gente pensaba que sus colecciones las traerían riquezas. Beanie Babies eran un gran capricho de una sola vez, al igual que las cestas de Longaberger. Ahora se puede encontrar esos artículos en sitios como Craigslist y reventa en ventas de garaje para una fracción de su coste inicial, dejando a muchas personas que se hunden miles de dólares en sus "inversiones" que se preguntan qué pasó.

Si se quiere evitar esa situación, no recoger objetos de valor cuestionable. Y si se quiere recuperar parte del dinero que ya ha gastado en artículos de colección, puede comenzar a vender ahora y utilizar esos fondos para cualquier número de objetivos financieros dignos. Lea nuestra "guía para vender artículos no deseados" para algunas estrategias simples que pueden ayudarle a beneficiarse lo más posible.

4. Regístrese para cada programa gratuito de recompensas al cliente que pueda.


No importa dónde usted vive, usted encontrará un montón de comerciantes que están dispuestos a recompensar por comprar en su tienda. Aquí está el plan de juego básico para la maximización de estos programas: crear una dirección de Gmail o Yahoo sólo para estos envíos, recoger todas las cartas que puedas, y luego comprobar que la cuenta de cupones adicionales cada vez que está listo para ir de compras.

Usted puede agregar a esas recompensas y descuentos mediante el uso de tarjetas de crédito de recompensas para ganar puntos en las compras en una amplia gama de tiendas que se pueden canjear por dinero en efectivo u otros beneficios.

5. Hacer sus propios regalos en lugar de comprar cosas de la tienda.


Si quieres ahorrar dinero al mismo tiempo dar generosamente, creando sus propios regalos hechos en casa es una manera de lograr ambos objetivos. Puede hacer mezclas de alimentos, velas, pan recién horneado o galletas, jabón, y todo tipo de otras cosas en casa muy fácilmente ya bajo costo.

Estos hacen espectaculares regalos para los demás, porque implican su toque personal - algo que no se puede comprar en una tienda - y muy a menudo son consumibles, lo que significa que no terminan de llenar el armario de alguien con chatarra. Incluso mejor - incluir una nota manuscrita personal con el regalo.

6. Dominar el plazo de 30 días.


Evitar la gratificación instantánea es una de las reglas más importantes de las finanzas personales, y esperar 30 días para decidir sobre una compra es una excelente manera de poner en práctica esa regla.

Muy a menudo, después de un mes ha pasado, usted encontrará que el impulso de comprar ha pasado también, y se le han ahorrado algo de dinero simplemente esperando. Si estás en la valla sobre una compra de todos modos, a la espera de un tiempo le puede dar una mejor perspectiva de si es realmente vale la pena el dinero.

7. Haga una lista antes de ir de compras - y se adhieren a ella.


Una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero es única tienda cuando se tiene una lista. Porque cuando estás sin uno, por lo general termina haciendo compras impulsivas y las compras no planificadas - todas las cosas que cuestan dinero.

Creación de una lista antes de ir a la tienda de comestibles es especialmente importante. No sólo puede ayudarle a comprar los artículos que se adapten a su plan de comidas, pero también puede ayudar a evitar la compra de alimentos es posible que pierda. Siempre debe crear una lista y, más importante aún, se adhieren a ella.

8. Invite a sus amigos en lugar de salir.


Salir a comer o "fuera de la ciudad" tiene una manera de destruir por completo tanto su presupuesto para alimentos y su presupuesto de entretenimiento en un solo golpe. Y no importa qué, siempre es más barato para alojarse, con amigos y llegar a su propio entretenimiento.

En lugar de ir a la ciudad, el anfitrión de un terreno de juego de la diversión en la cena con sus amigos. Jugar a las cartas, sentarse alrededor de una fogata, o ver películas con sus invitados. todo lo que ahorrar dinero - y tener una explosión.

9. Reparación de prendas de vestir en lugar de tirarlo.


No tirar una camisa a causa de un botón roto - coser en una nueva con un poco de hilo emparejado estrechamente. No tirar los pantalones a causa de un agujero en ellos - puesto en un parche de algún tipo y guardarlos para ocasiones en las que está trabajando en la casa.

La mayoría de los trabajos de costura básicas pueden ser completados por cualquier persona, y un poco de práctica va un largo camino. El aprendizaje de habilidades básicas de costura es una gran manera de ahorrar algo de dinero - y extender la vida útil de su ropa.
Foto: Chris

Aprender técnicas básicas de costura y se puede reparar artículos de prendería de salida en lugar de tirarlo. Foto: Chris

10. No gaste mucho dinero en entretener a sus hijos.


La mayoría de los niños, especialmente los más jóvenes, se pueden entretener a precios muy bajos. ellos comprar un rollo de final del periódico de su periódico local y dejar que su creatividad salvaje. Jugar a la pelota en el patio trasero. Dirigirse al parque. Plantar un jardín. Enseñarles a montar en bicicleta sin ruedas de entrenamiento una vez por todas.

Darse cuenta de que lo que sus hijos quieren más que nada es su tiempo, pero no su contenido, y encontrará el dinero en el bolsillo y la alegría en su corazón.

11. Negociar tarifas con su compañía de tarjeta de crédito o completar una transferencia de saldo.


Si usted está pagando mucho interés en sus tarjetas de crédito, es importante saber que usted tiene algo de poder todo el tiempo que ha estado haciendo sus pagos. No sólo usted tiene el derecho de negociar su tasa de interés actual con el emisor de su tarjeta de crédito, pero usted tiene el derecho de transferir su saldo a una tarjeta totalmente diferente también. (De hecho, es tal vez su mayor moneda de cambio.)

Comience por llamar al emisor de su tarjeta en el número que aparece en el reverso de su tarjeta y explicar su solicitud. Si usted no hace ningún progreso con ellos, echa un vistazo a estas tarjetas de crédito de transferencia de saldo de encontrar uno con una introductoria de 0% TAE que podría ayudar a ahorrar cientos de dólares en intereses con el tiempo.

12. Limpiar los armarios.


Ir a través de sus armarios y encontrar cualquier cosa y todo lo que ya no usa. Entonces, no sólo deshacerse de él, lo utilizan para su beneficio.

Usted puede tener una venta de garaje con él, lo venden en eBay o Craigslist, llevarlo a una tienda de consignación, o incluso donar para la deducción de impuestos (Mark por lo que se da de distancia para que pueda obtener un recibo). Todas estas opciones se pueden convertir cosas viejas que no desea más en dinero en su bolsillo. No sólo eso, es a menudo una carga psicológica de su mente para limpiar sus armarios.

13. Comprar juegos de vídeo que tienen un montón de valor de repetición - y no adquieren otros nuevos hasta que haya dominado lo que tiene.


Mi videojuego hábitos de compra han cambiado un poco desde mi "Juego de la Semana" días. Ahora, me centro en los juegos que se pueden jugar una y otra y otra vez, y me centro en el dominio de los juegos que compro. Buenos objetivos incluyen juegos de rompecabezas y juegos, quest involucrados largos - que maximizan el valor de su dólar de juego.

Una vez que haya terminado con un juego para el bien, llevarlo a una tienda de reventa de videojuegos como GameStop y ver si puede cambiarlo por crédito de la tienda se puede utilizar para obtener otro juego.

14. Beba más agua.


No sólo beber agua en abundancia tener grandes beneficios para la salud - que tiene beneficios económicos, también. Beber un gran vaso de agua antes de cada comida para mantenerse satisfecho por más tiempo y, finalmente, comer menos. No sólo va a ahorrar en la factura de la comida, pero también se sentirá mejor después de quedar bien hidratado.

Aún mejor, beber más agua - ya sea en una botella rellenable o en los restaurantes - significa gastar menos dinero en bebidas como refrescos, jugos, y té. Recuerde: El agua del grifo no es sólo tan limpio como el agua embotellada, que también es gratis.

15. Evitar los alimentos de conveniencia y comida rápida.


En vez de comer comida rápida o simplemente atacar con armas nucleares a cenar preenvasados ​​cuando llegue a casa, trate de hacer algunas sustituciones simples y saludables que usted puede llevar con usted. el valor de una hora de la preparación de un fin de semana puede dejar con un montón de opciones baratas y fáciles de la cena y merienda para la semana siguiente.

También considere romper la 'olla de barro ol para algunas opciones de comida de bajo costo que no sólo ahorrará dinero, sino tiempo, también.

16. Por el amor de Dios, dejar de fumar.


Si usted sigue siendo un fumador, usted tiene que saber ahora que su hábito no sólo es caro, pero potencialmente mortal también. Si desea agregar años a su vida y ahorrar un bote lleno de dinero, lo más fácil de hacer es dejar de fumar por completo. Puede fumar de golpe, probar algunos de los muchos productos anti-tabaco que están ahí fuera, o cambiar a un cigarrillo electrónico para ganar algo de tiempo. Sea cual sea el camino que elija, usted será mucho mejor.

17. Hacer un lote cuádruple de una cazuela.


Todos sabemos que los guisos son agradables, platos fáciles de preparar. La próxima vez que realice una cazuela, hacer cuatro lotes de la misma y poner los otros tres en el congelador. Entonces, cuando se necesita una comida rápida para la familia, se puede agarrar una de esas cazuelas confeccionadas y simplemente calentarlo.

Preparación de unos pocos a la vez que le permite comprar los ingredientes a granel, lo que puede significar un ahorro adicional. Mientras tanto, teniendo varias cazuelas en el congelador hace que sea menos probable que usted dará vuelta a la comida rápida o comida basura cuando estás en un apuro.

18. Apaga la luz.


Mantener las luces encendidas en su casa no puede ser costoso en una base por vatio, pero seguro que cuesta el dinero en el tiempo. Para ahorrar lo más que puede, apagar las luces cada vez que sale de su casa - o incluso cuando se salga de la habitación. Apagar las luces cuando usted tiene un montón de luz natural del sol también puede ayudar a mantener su factura de electricidad con el tiempo. El resultado final: Si no está utilizando una luz, apagarlo.

19. Intercambio de libros, música y películas en DVD en el Internet o en la biblioteca.


Usted puede cambiar muy fácilmente los libros, CDs y DVDs que has aburrido de línea. Sólo limpiar su colección de medios, y los intercambios con otros en línea usando sitios como PaperBackSwap. Si usted vive cerca de una biblioteca que presta DVDs, además de libros, usted estará aún mejor. Cuanto más se puede pedir prestado y el trueque con los demás, más dinero se ahorrará el tiempo.

20. Maximizar las ventas de garaje.


ventas de garaje son un gran lugar para conseguir ofertas increíbles en elementos que necesita de todos modos - pensar en artículos para el hogar, zapatos, ropa, o incluso equipos deportivos. La clave es, usted tiene que tener cuidado de no utilizar los bajos precios que se encuentran en las ventas como una excusa para comprar cosas que no necesita. En su próxima venta de garaje, se limite a elementos que ya estaban en su lista de cosas para comprar.

21. Instalación de lámparas fluorescentes compactas o LEDs cuando tiene sentido.


bombillas energéticamente eficientes pueden costar un poco más al principio, pero tienen una vida mucho más larga que las bombillas incandescentes normales y utilizar mucha menos electricidad. Puede ser que sea difícil decidir qué tipo de uso, pero de cualquier tipo de bombilla probablemente será una actualización de lo que usted está usando ahora.

Las lámparas fluorescentes compactas, que utilizan una cuarta parte de la energía de las bombillas incandescentes y duran por años, son la siguiente opción más barata después de las bombillas tradicionales. Pero también tienen algunas desventajas: Se toman un tiempo para calentar a su máxima intensidad, y también contienen una pequeña cantidad de mercurio.

Mientras tanto, los LED son más caros. Sin embargo, son cada vez más barato todo el tiempo, y son fácilmente la mejor opción de iluminación disponibles: Se encienden al instante, son eficientes como las lámparas fluorescentes compactas, producen un brillo cálido sin conseguir caliente al tacto, y pueden durar décadas.

Ni siquiera tiene que reemplazar cada bombilla en la casa a la vez. Incluso intercambiando sólo sus cuatro o cinco bombillas más utilizados se pueden ahorrar $ 45 o más al año.

22. Instalar un termostato programable.


La instalación de un termostato programable es una obviedad si se quiere reducir el uso de energía mientras no estás en casa, o simplemente regular la temperatura de su hogar. Estableciéndola para calentar o enfriar su casa en determinados momentos, puede asegurarse de que sus empresas de servicios públicos no están siendo desperdiciados, mientras estás en el trabajo o durmiendo - y ahorrar dinero en el proceso.

23. Comprar electrodomésticos de calidad que va a durar.


Vale la pena el tiempo para hacer un poco de investigación con la compra de un nuevo aparato. A, lavadora y secadora fiable de bajo consumo te pueden costar un poco, pero si continuamente le ahorra energía y tiene una duración de 15 años en lugar de cinco, se ahorrará dinero significativa en el largo plazo.

Cuando tenga que comprar un electrodoméstico, hacer la investigación: Comience con números atrasados ​​de Consumer Reports en la biblioteca. el valor de la investigación de una hora fácilmente puede ahorrar cientos de dólares.

24. Limpiar o cambiar el filtro de aire de su coche.


Un filtro de aire limpio puede mejorar el rendimiento de gasolina hasta en un 7%, que le ahorra más de $ 100 por cada 10.000 millas recorridas en un vehículo medio. La limpieza de su filtro de aire es fácil de hacer en tan sólo unos minutos - sólo tienes que seguir las instrucciones en el manual de su vehículo y ya está bueno para ir.

Si la suya es más allá de ayuda, también considerar el cambio hacia fuera para uno nuevo. En la mayoría de tiendas, un nuevo filtro de aire sale por menos de $ 10.

25. Dejar de usar tarjetas de crédito.


Si usted tiene la costumbre de meterse en problemas con las tarjetas de crédito, ocultar sus tarjetas de crédito y mantenerlos en un lugar seguro en su casa, no en su billetera. Si usted necesita para mantener una tarjeta para emergencias, eso está bien. Eso sí, no llevarlo con usted. Si usted está a menudo la tentación de usarlo, manteniendo su tarjeta de "fuera de la vista y de la mente" podría ayudar.

26. Planee sus comidas alrededor volante de su tienda de comestibles.


En lugar de crear su plan de comidas de la nada, planificar todas sus comidas de todo lo que está en venta en volante de su tienda de comestibles. Mira las mayores ventas, entonces el plan recetas basadas en los ingredientes y lo que tiene a mano. Hacer eso por unos meses y se encontrará con una factura de la comida mucho más pequeña de lo que estamos acostumbrados.

27. ¿una comparación de precios - y encontrar una tienda de comestibles más barato.


La mayoría de nosotros en una rutina de compras en la misma tienda de comestibles, y ni siquiera puede darse cuenta de que no estamos consiguiendo la mejor oferta. Afortunadamente, hay una forma sencilla de encontrar la tienda más barato alrededor. Sólo mantener un registro de los 20 o más cosas que comprar más a menudo, a continuación, hacer compras para estos artículos en una variedad de tiendas. Con el tiempo, una tienda va a salir en la parte superior para sus compras - acaba de hacer que uno su destino comercial regular y se ahorrará dinero automáticamente.

28. Haz tu propia cuando pueda.


Antes de que yo probado a mí mismo, pensé hacer pan casero sólo sería una pérdida de tiempo complicado. Pero después de lo probé, me pareció que era bastante fácil y en realidad era mucho más barato, más sano y más sabroso que comprar una hogaza de la tienda.

Nos rara vez comprar pan en la tienda en estos días, sobre todo porque el pan que hago no sólo es más barato, pero mucho mejor también. Averiguar lo que se puede hacer en casa es una gran manera de ahorrar algo de dinero - y aprender nuevas habilidades a lo largo del camino.

29. Evitar el estrés de gastos.


Es fácil de justificar el gasto de dinero sólo para relajarse después de un día agotador en el trabajo. Sin embargo, rara vez es una buena idea. En lugar de comprar cosas que no necesita para sentirse mejor, podría ser prudente para encontrar otras maneras para eliminar el estrés en su lugar.

El ejercicio es siempre una buena opción, ya que es la meditación e incluso una buena siesta pasada de moda. Leer, ver películas o trabajar en su patio si usted está estresado. gastar el dinero no va a reducir el estrés en el largo plazo.

30. Compartir sus sueños con sus seres queridos.


Esto parece como una extraña manera de ahorrar dinero, pero pensar en ello. Si usted pasa tiempo con las personas que más amas y llegar a un consenso acerca de sus sueños, se hace fácil para todos ustedes a planificar para ello. Establecer una meta grande, audaz juntos y animarse unos a otros para estar en forma financieramente - pronto, encontrará lo estás haciendo de forma natural y sus sueños se están haciendo más cerca que nunca.

31. ¿una "corrida mantenimiento" en sus aparatos.


Compruebe para asegurarse de que no hay ninguna obstrucción de polvo de ellos y que son bastante limpio. Mira detrás de los electrodomésticos, y usar la aspiradora para limpiar suavemente el polvo. Compruebe todas las rejillas de ventilación, especialmente en los refrigeradores, secadoras y unidades de calefacción y refrigeración. La menor cantidad de polvo que haya bloqueo de la mecánica de estos dispositivos, la manera más eficiente que va a correr (que le ahorra en su factura de energía) y cuanto más tiempo van a durar (que le ahorra en costes de sustitución).

32. Cancelar miembro del club de no utilizados.


¿Está pagando las cuotas en un club que no utilice nunca? Como, por ejemplo, un gimnasio o una membresía de un club? Si estás en la valla sobre ninguna de sus pertenencias o encuentra que usted no los está utilizando muy a menudo, cancelarlos. Recuerde que siempre puede renovar la membresía en una fecha posterior si resulta que en realidad no lo pierdan.

33. Comprar utiliza cuando pueda.


A menudo puede encontrar el artículo exacto que desea con un poco de compras inteligentes en las tiendas de equipo usado, tiendas de juegos usados, tiendas de envío, y así sucesivamente. Simplemente haga estas tiendas una parte de su rutina normal - ir allí en primer lugar en la búsqueda de elementos posibles y se ahorrará dinero.

La ropa, por ejemplo, a menudo cuestan centavos de dólar si se compra usado - incluso si sólo fueron usados ​​una vez. Al comprar usa la mayor parte del tiempo, se puede ahorrar un montón de dinero en efectivo.
tazas de té tienda de segunda mano

A partir de las tazas de té hasta camisetas, hacer un hábito de hacer compras utilizado por primera vez y usted encontrará a menudo lo que estás buscando en un gran descuento. Foto: Laura D'Alessandro

34. Mantenga sus manos limpias.


de este sencillo - simplemente lavarse las manos a fondo cada vez que use el baño o manipulación de alimentos crudos. Usted mantendrá a sí mismo de la adquisición de todo tipo de virus y bacterias, que le ahorra en gastos médicos y pérdida de productividad.

Eso no quiere decir que no debe explorar el mundo y ensuciarse las manos a veces - que es bueno para usted, también - pero saneamiento básico sí ayuda a mantener los gastos médicos a raya.

35. Retire sus números de tarjetas de crédito de sus cuentas en línea.


Es fácil pasar en línea cuando se tiene información de su tarjeta almacena en una cuenta - basta con hacer clic y comprar. La mejor manera de romper este hábito es simplemente borrar su tarjeta de la cuenta.

De esa manera, cuando esté tentado a pasar, se le obligó a pasar el tiempo para cavar su tarjeta - y realmente pensar acerca de por qué se está gastando este dinero. A veces se ven obligados a dar ese paso extra es todo lo que se necesita para convencerse de que no es necesario el artículo después de todo.

36. Dé el regalo de la mano de obra.


Para los nuevos padres, dará una noche de cuidado de niños como un regalo. Si conoces a los dueños de mascotas, ofrecer para cuidar de sus mascotas cuando viajan. Ofrecer un poco de cuidado del césped como un regalo a un nuevo propietario.

Estos tipos de regalos son siempre un éxito. Sé que, como padre de un niño y un bebé, me encantó que recibe un regalo de niñera, probablemente más que cualquier "cosas" que podría obtener de otra manera.

37. Do derecho compras de vacaciones después de las vacaciones.


La mayoría de la gente usa esta técnica para la Navidad, pero funciona para cada día de fiesta. Esperar hasta dos días después de un día de fiesta, y luego ir a cabo la compra de artículos que necesita que son temáticos para ese día.

Obtener la tarjeta de Día de la Madre para el próximo año, el día después del Día de la Madre. Obtener Pascua kits de decoración de huevos al día siguiente de Pascua, y las decoraciones de Halloween en el 1 de noviembre Obtener papel de regalo, tarjetas, arcos, y bolsas de regalo el día después de Navidad. Los descuentos son enormes, y sólo pueden poner estas cosas en el armario hasta el próximo año.

38. unirse a un programa de voluntarios.


El voluntariado es una gran manera de conocer gente nueva, hacer algo de ejercicio, e involucrarse en un proyecto positivo que puede levantar su espíritu. También viene sin costo alguno para usted y puede proporcionar una gran cantidad de entretenimiento y un día pleno cuando se está en el derecho de pensar. (En algunos casos, incluso puede ayudar a borrar sus préstamos estudiantiles.)

He venido a pasar más y más de mi tiempo voluntario, sirviendo en varios comités y grupos de la comunidad. Es, de lejos la mejor cosa que he hecho.

39. Declutter para guardar su cordura y algo de dinero.


Entrar en una habitación y pasar por cada artículo individual en el mismo. ¿Usted realmente necesita ese elemento? ¿Está contento de que está allí, o tendría que estar bien si no fuera? Si usted puede encontrar cosas para deshacerse de, deshacerse de él - sólo crea desorden y que podría tener algún valor para los demás. También puede mejorar el valor percibido de su casa - y es muy probable que obtener una gran cantidad de limpieza realizado en el proceso. Es un ganar-ganar-ganar frugal.

40. Trate de marcas genéricas de los artículos que compra con regularidad.


En lugar de simplemente recogiendo la marca ordinaria de un artículo que usted compra, probar la marca de la tienda o la versión genérica del artículo. Usted puede ahorrar unos centavos ahora, sino que también es probable descubrir que la marca de la tienda es tan bueno como el nombre de marca - a menudo, la única diferencia entre los dos es la comercialización, lo que no estoy dispuesto a pagar más delantero. Una vez que esté a bordo del tren genérica, encontrará su factura de supermercado habitual cada vez más pequeños.

41. Prepare algunas comidas en casa.


Obtener un libro de cocina accesible y fácil de usar (mi favorito libro de cocina "principiante" es de Mark Bittman excelente "How to Cook Everything") y trate de hacer algunos de los platos en el interior. Usted encontrará que cocinar en casa es mucho más fácil de lo que piensa - y mucho más barato y más sano que llevar o comer fuera. Incluso mejor, usted puede preparar fácilmente comidas por adelantado - incluso a mano comidas tipo de comida rápida.

42. Interruptor de seguro de vida.


Repite conmigo: seguro no es una inversión. Si está atrapado en una póliza de vida entera caro, elegir un seguro más barato plazo en lugar y utilizar esa diferencia en el costo para lograr salir de la deuda y construir un patrimonio.

políticas de toda la vida universal y son mucho más caros y ofrecen una oportunidad de inversión insatisfactoria. En casi todos los casos, será mucho mejor con una política de término barato y más dinero en su bolsillo. Usted puede obtener cotizaciones de tasa aquí:
Encuentra las mejores tasas de seguros de vida

Introduzca su código postal a continuación y asegúrese de hacer clic al menos 2-3 empresas para encontrar la mejor tarifa.

43. Se adhieren a los coches fiables y eficientes.


Un coche fiable y bajo consumo de combustible le ahorrará miles en el largo plazo. Digamos que usted conduce un vehículo de 80.000 millas. Si elige un coche que consiga 25 millas por galón más de uno que sólo recibe 15, se ahorrará 2.133 galones de gasolina. A partir de $ 3 por galón, eso es $ 6,400 en ahorros allí mismo. La fiabilidad puede pagar los mismos dividendos.

Hacer la investigación: Se dará sus frutos para usted. Aprender algunas estrategias sencillas para la conducción eficiente también puede ayudar.

44. Evitar el centro comercial.


El centro comercial podría ser un lugar divertido para observar a la gente, pero también puede ser embalado con la tentación. Es por eso que se debe evitar el centro comercial a menos que realmente necesita comprar algo.

Confía en mí, compras de la ventana cuando estás en un presupuesto puede ser una tortura. Desahogarte y encontrar otra cosa que hacer cuando se necesita un poco de entretenimiento. Un paseo al aire libre, un rompecabezas de la diversión, o una buena película pueden reemplazar fácilmente regulares aventuras de compras centro comercial.

45. Maestro de la regla de los 10 segundos.


Cada vez que recoger un objeto y añadirlo a su carrito o quitar a la caja, deja durante 10 segundos y se pregunta por qué se compra y si realmente lo necesita o no. Si no puede encontrar una buena respuesta, poner el artículo de nuevo. Esto me impide hacer compras impulsivas sobre una base regular.

46. ​​suscribe el espacio no utilizado en su casa.


¿Tiene un dormitorio adicional o de los suegros que no está siendo utilizado? Alquilarlo a cabo en un sitio como Airbnb.com. Si usted vive cerca de una popular zona turística o, si lo hace podría traer una gran cantidad de dinero extra. Sólo asegúrese de que conoce los riesgos y están dispuestos a tomar las medidas necesarias para proteger a su familia y sus posesiones.

47. Crear un recordatorio visual de su deuda.


Para poner su deuda en términos que son fáciles de entender, hacer una barra de progreso gigante que comienza con la cantidad de deuda que tiene y termina con cero. Cada vez que pague abajo un poco, rellene un poco más de esa barra de progreso.

Mantenga este recordatorio en un lugar donde usted lo verá a menudo, y seguir llenando en forma regular. Puede ayudar a mantener el ojo en el premio y le llevará directamente a la libertad de la deuda.

48. Cancelar suscripciones a revistas.


¿Tiene un montón de revistas no leídos que se sientan alrededor de su casa? Es probablemente el resultado de una suscripción que no estás leyendo. No sólo hay que renovar esa revista no, pero usted debe dar su departamento de suscripciones una llamada y tratar de cancelar para un reembolso. Nunca se sabe - que incluso podría darle la cantidad prorrateada de nuevo. He tenido que sacrificar mis suscripciones en el pasado, y nunca me he arrepentido de ello.

49. desayunar.


Comer un desayuno saludable que se llena de energía para el día evitando además su deseo para un almuerzo grande, caro. Mientras tanto, el desayuno puede ser muy saludable, rápida y de bajo costo. Un plato de avena en la mañana es a menudo la única cosa que me impide salir corriendo a comer una cara almuerzo tarde en el día.

50. Intercambio de cuidado de niños con los vecinos.


Vivimos en un barrio con las familias con niños pequeños docenas. Debido a esto, hay una gran cantidad de padres por ahí dispuestos a intercambiar noches de canguro con nosotros, que nos ahorra el dinero de contratar a uno para salir por la noche. Unas pocas familias incluso toman esto a extremos increíbles.

Tratar de encontrar otra pareja de padres o dos que confíe y noches de intercambio de niñera con ellos. Si usted puede llevarlo a cabo, obtendrá tardes ocasionales libres sin el costo de una niñera y ahorrar un montón de dinero en el proceso.

51. No temas sobras: Jazz ellos en su lugar.

Muchas personas se sienten como si los restos son sólo refritos inferiores de las comidas regulares. Sin embargo, no hay nada más barato que comer las sobras, y con algunas técnicas para hacer las sobras sabroso, a menudo se puede terminar con algo sorprendente y muy delicioso en el otro extremo.
Mi técnica preferida? Encadenando - usando las sobras como base para un plato totalmente nuevo. Por ejemplo, si usted tiene sobras de jamón y arroz de la comida de la noche anterior, los utilizan para hacer el arroz frito o frijoles negros y arroz esta noche.

52. Ir a través de su ropa - todos ellos.

Si usted tiene un impulso regular para comprar ropa, ir a través de todo lo que tienes y ver lo que puedes encontrar. Tome la ropa de la parte posterior del armario y llevarlos a la parte delantera, y de repente el vestuario se sentirá completamente diferente. Tome la ropa enterrados en su aparador y tirar de ellos hacia la cima. Se sentirá como una nueva persona que no tiene que gastar dinero en ropa en este momento.

53. bolsa marrón de su almuerzo.

En lugar de salir a comer en el trabajo, tomar su propio almuerzo - si no todos los días, por lo menos un par de veces a la semana. Con un poco de preparación reflexivo y sólo unos minutos de tiempo, puede crear algo muy agradable para su almuerzo bolsa de papel - y guardar un puñado de dinero en efectivo cada vez que lo haga. Sus compañeros de trabajo pueden no entender su deseo de ahorrar dinero, pero eso es su problema.

54. Saber cómo vestirse mínimamente.

Comprar ropa que mezclar y combinar bien y que no tendrá casi la misma cantidad de ropa. Si usted tiene cinco pantalones, camisas, siete y siete lazos que todos juntos, que, básicamente, tiene un sin fin de opciones ya.
Esto es exactamente lo que hago con el fin de reducir al mínimo la compra de ropa y lucir profesional - Sólo la mezcla y remezcla lo que llevo utilizando piezas atemporales, sencillas que van bien juntos.

55. Pida ayuda y ánimo de su círculo íntimo.

Cuando se sienta desanimado, sentarse y hablar con las personas a las que aman y se preocupan más y pedirles ayuda. Dígales que usted está tratando de recortar sus gastos y que le gustaría que si iban a ofrecer alguna sugerencia y apoyo que pudieran tener.
A continuación, prestar atención a lo que le dicen. Puede ser que tengan algunas ideas personales para su situación que realmente ayudará. Por lo menos, podrían comprender mejor su situación.

56. Tratar de arreglar las cosas a sí mismo.

Hace años, era mucho más difícil de encontrar maneras de fijar objetos de uso cotidiano que tenemos en nuestros hogares. Pero hoy en día, debe ser un pedazo de pastel. Puede encontrar tutoriales en línea y videos que muestran cómo solucionar casi cualquier cosa, y todo de forma gratuita. No importa lo que usted está tratando de arreglar, siempre vale la pena un tiro. El aprendizaje de una nueva habilidad nunca viene mal tampoco.

57. Mantenga un cuaderno idea en su bolsillo.

He desperdiciado incontables cantidades de tiempo y dinero, simplemente porque he olvidado algunos de mis mejores ideas. Hoy en día, guardo un pequeño cuaderno conmigo para anotar ideas para que nunca se olvide nada importante. Esto me impide olvidar las ideas que tengo todo el día.

58. Invertir en un congelador.

Un congelador puede ser un gran negocio después de la inversión inicial, pero sólo si lo vas a usar. A menudo, tener un poco de espacio en el congelador adicional que le permite comprar a granel y paga los precios más bajos en general. Aún mejor, puede almacenar gran cantidad de comidas preparadas de antemano, lo que le permite sólo tiene que ir a casa y hace estallar algo casero (y barato) en el horno. Leer este post si necesita ayuda para determinar si un congelador vale la pena.

59. Busque un lugar más barato para vivir.

El costo de vida en Iowa es sorprendentemente bajo, lo suficiente para que yo estoy muy feliz de renunciar a las oportunidades culturales de otros lugares para disfrutar de Iowa durante todo el año. Cuando quiero disfrutar de las atracciones culturales de otro lugar, voy a viajar allí - después de todo, me lo puedo permitir porque ahorro en los gastos de mantenimiento del resto del año.
Si usted vive en una zona verdaderamente caro, tomar algún tiempo para decidir si el gasto adicional es realmente vale la pena. Usted puede encontrar que una medida podría significar la diferencia entre tener un montón de dinero y apenas sobrevivían.

60. Confirmar actividades gratuitas en la ciudad.

Mi ciudad tiene varios parques maravillosos, baloncesto libre y pistas de tenis, golf de disco libre, senderos y un montón de otras cosas ahí esperando a ser utilizado. Puede ir a divertirse durante horas a cabo en el maravilloso aire libre, practicar deportes, senderismo en los senderos, o está tratando otras actividades - y es todo lo que hay de forma gratuita. Todo lo que tiene que hacer es descubrirlo. Aquí hay más de un centenar de cosas gratis que hacer si necesita más inspiración.

61. inflar los neumáticos.

Por cada dos psi de presión de aire debajo del nivel recomendado en sus neumáticos, se pierde un 1% en el consumo de gasolina. La mayoría de los neumáticos para automóviles de las personas son de cinco a 10 PSI por debajo del nivel normal, lo que significa que con sólo inflar las llantas, se puede mejorar el rendimiento de gasolina hasta en un 5%.
Es fácil, también: Basta con leer el manual del coche para ver cuál es la presión recomendada, entonces jefe de la estación de servicio. Pedir el encargado dentro de si tienen un medidor de aire de los neumáticos que puede pedir prestado (la mayoría de ellos lo hacen, tanto en áreas urbanas como rurales), y luego hacer una parada por la bomba de aire. Compruebe sus neumáticos, a continuación, utilizar la bomba para llenarlos hasta donde deben estar. Se trata básicamente de gas libre!

62. Iniciar un jardín.

La jardinería puede ser un pasatiempo barato si usted tiene un patio. Simplemente alquilar una caña de timón, hasta que un parche, plantar algunas plantas, que sea desmalezado, y usted tiene una afición muy bajo costo que produce alimentos saludables para su familia.
Me gusta la plantación de un manojo de plantas de tomate, manteniéndolos cuidados, a continuación, disfrutar de la gran inundación de tomates al final de cada verano. Nos gustaría comer frescos, pueden ellos, y hacer el jugo de tomate, salsa, pasta, salsa de tomate, salsa de pasta y salsa de la pizza.

63. Dig en su calendario de la comunidad.

La mayoría de las comunidades tienen un montón de actividades gratuitas, a pesar de que no puede saber acerca de ellos en el momento. Si quieres estar al tanto de todo lo que pasa a tu alrededor, echa un vistazo a la página web de su ciudad o pase por la biblioteca o local de la ciudad pasillo y pregunte cómo puede ponerme en contacto con una lista de los próximos eventos de la comunidad.
A menudo se puede recibir comidas gratis, entretenimiento gratis, y cosas gratis con sólo prestar atención - incluso mejor, que puede encontrarse en contacto con lo que está sucediendo a su alrededor.

64. Tomar el transporte público.

Si el sistema de transporte de la ciudad está disponible cerca de usted, llevar al trabajo en vez de conducir su coche. Es mucho más barato y usted no tendrá que preocuparse por el gasto adicional o molestia de estacionamiento de su vehículo, ya sea.
Cuando vivía en una ciudad más grande, me he comprado un pase anual de tránsito que realmente pagado por sí mismo después de menos de dos meses de uso en comparación con el uso de un automóvil. Después de eso, durante 10 meses, que básicamente podría montar a trabajar (y para algunos eventos) de forma gratuita. Eso es dinero en el banco.

65. cortar su propio cabello.

Esto puede no ser una idea popular, pero funciona si tiene un peinado sencillo. Me corté el propio cabello con un par de tijeras, por ejemplo. Puede parecer una tarea imposible, pero en realidad no es tan difícil de aprender. Sólo hay que poner una bolsa de basura sobre el lavabo del baño, busto de las podadoras y las tijeras, y lograr que se haga. Dos o tres cortes pagarán por las máquinas de cortar, y luego Básicamente, se está consiguiendo cortes de pelo gratis. Con un poco de práctica, puede hacer que se vea bien, también.

66. Compartir coche.

Si usted vive cerca de cualquier persona que trabaja, es posible que tanto poder beneficiarse por compartir el coche para trabajar. O tal vez su cónyuge trabaja cerca - si es así, debe tener en cuenta si tendría sentido tomar un coche de ida y vuelta cada día. Si lo hace, podría ahorrar dinero y el desgaste de ambos de sus vehículos.

67. Diseña tu "bola de nieve de la deuda."

Todo el mundo necesita un plan para ayudar a salir de la deuda, por lo que sentarse y trazar el que las deudas que vas a pagar y en qué orden. Basta con tener un plan va un largo camino para poner ese plan en acción, y el pago de las deudas temprano es una de las formas más seguras para poner dinero en su bolsillo en el largo plazo.

68. Obtener una olla de barro.

Una olla de barro o olla de cocción lenta es quizás la mejor oferta en la tierra para reducir los costes de cocina en una familia ocupada. Usted sólo puede volcar en sus ingredientes antes del trabajo, lo puso en fuego lento, y la cena se realiza cuando llegue a casa.
Hay un sinnúmero de recetas que hay para toda la variedad de alimentos, y cada vez que cocine esta manera, usted está ahorrando dinero en comparación con comer fuera. comidas olla de barro también son muy buenas como las sobras, lo que puede significar un ahorro adicional.

69. Haga un poco de mantenimiento del hogar y concesionarios básica en un horario regular.

En lugar de esperar hasta que algo se rompe para tratar con él, desarrollar un programa de mantenimiento mensual donde vaya alrededor de su casa (y su coche) y realizar un poco de mantenimiento donde más se necesita. Esta poca actividad, que le llevará sólo una hora o dos al mes, va a mantener las cosas se descomponga y ayudar a detectar los problemas antes de que se conviertan en desastres. El mantenimiento de su hogar también puede mantenerlo en mejor forma y mejorar el valor de su propiedad con el tiempo.

70. Comprar productos básicos a granel.

Con elementos que utilizamos mucho, los compramos a granel, y eso es especialmente cierto cuando se trata de elementos que no perecen. Por ejemplo, compramos bolsas de basura, detergente para la ropa, y pañales en los paquetes más grandes que podemos encontrar. Esto reduce su costo por el uso de un poco y, a la larga, se suma a un ahorro significativo.
Costco detergente
Comprar productos genéricos, y comprarlos a granel - sobre todo si son no perecederos. Foto: bnilsen

71. alimentos Pack para viajes por carretera.

Cada vez que usted está listo para salir a la carretera, tomar algún tiempo para empacar meriendas y comidas se puede comer fácilmente sobre la marcha. De esta manera, en lugar de detenerse en el medio del viaje, coche buscando un lugar para comer, gastar un montón de tiempo allí, y luego el pago de una tasa alta factura, puede simplemente comer en el camino o, mejor aún, parada en un bonito parque y estirar un poco. Los alimentos de conveniencia son muy caros, por lo que están mejor evitarlos siempre que sea posible.

72. Ir a través de su cuenta de teléfono celular, buscar los servicios que no utiliza, y una zanja ellos.

Hay un montón de estrategias para ahorrar dinero en su factura de teléfono celular, y que incluye el cambio de uno de los grandes proveedores de legado a una de las empresas más pequeñas que ofrecen servicios en su área por menos. Por lo menos, usted debe echar un vistazo a su factura mensual y ver si usted está pagando por cualquier servicio que no esté utilizando.

73. Consolidar sus préstamos estudiantiles.

Las tasas de interés son muy bajos en este momento, por lo que dependiendo del tipo de préstamos que tiene, podría ser útil para consolidar sus préstamos estudiantiles en un paquete de baja velocidad.
Mira en los diversos paquetes de consolidación de préstamos estudiantiles disponibles y ver lo que puede ahorrar: Incluso una reducción del 1% en un préstamo de $ 10,000 le ahorra $ 100 al año, y su préstamo es probablemente más grande que eso (y la tasa de corte se puede conseguir es probablemente más grande ).

74. Al comprar un coche, mirar sólo a los modelos usados.

Es difícil discutir con el hecho de que los coches nuevos hacen terribles inversiones. No sólo caída en el valor del momento en que conducir fuera del lote, pero continúan cayendo en valor con cada año que pasa.
Si quieres ahorrar tanto como sea posible en el transporte, mirar sólo a los coches usados ​​en condiciones relativamente buenas. Si se centra en los coches que son sólo unos pocos años de edad, también puede ser capaz de encontrar uno dentro del período de garantía.

75. golpear la biblioteca - duro.

No se ven en una biblioteca como un lugar para tomar prestados libros. Míralo como un lugar libre de hacer todo tipo de cosas. Lo he utilizado para aprender un idioma extranjero, conocer gente, el uso de Internet en caso de apuro, echa un vistazo a las películas y CDs, agarra los periódicos locales gratuitas, y mantenerse al tanto de eventos de la comunidad. Lo mejor de todo, no cuesta un centavo.

76. Uso de una maquinilla de afeitar de afeitar sencilla.

Yo he sido un gran defensor de la maquinilla de afeitar de seguridad básica durante mucho tiempo, pero eso es sólo una pieza del rompecabezas. Para afeita "normales", acabo de afeitarse en la ducha y seque la hoja después - utilizando sólo jabón de espuma también es increíblemente barato, ya que sólo un swap de cuchillas una vez cada pocas semanas.
La verdadera moraleja de la historia? Utilice una sencilla máquina de afeitar - no una eléctrica caros que deja de funcionar en tres años, o el modelo de hojas múltiples de giro más reciente con sus cartuchos de repuesto caros - y afeitarse la cara cuando está mojado. Usted puede conseguir un muy buen afeitado con un poco de práctica y ahorrar mucho dinero en el largo plazo.

77. Encuentra la inspiración diaria para hacer movimientos inteligentes.

por lo general estoy inspirado por mis hijos. Tal vez se siente inspirado para hacer cambios por su cónyuge - o incluso por alguien en la comunidad respetas. Tal vez es sólo una meta personal, como una jubilación anticipada.
Encuentra algo que te hace querer hacer cambios positivos, a continuación, utilizar esa persona o cosa como un recordatorio constante. Mantenga una foto de ella en su cartera, en su vehículo, y en el espejo del cuarto de baño. Mantenerlo en su mente tanto como le sea posible.

78. Conoce todos los beneficios que ofrece su empresa.

Pasa algún tiempo con una persona de recursos humanos a aprender acerca de todos los beneficios de su trabajo trabajo - puede que se sorprenda de lo que encuentre.
Después de sentarse con alguien en mi trabajo, gan acceso a entradas gratuitas para eventos deportivos, oportunidades de mejora personal gratuitos y una coincidencia opcional empleado en algunos fondos de jubilación que maximizan el dinero que estaba Socking de distancia. Esto no sólo reducir en mi propio gasto en cosas como eventos deportivos y comunitarios y clases educativas, sino que también mejoró mi plan de retiro.

79. Haga sus propios productos de limpieza en vez de comprarlos.

Me gusta hacer mi propio detergente para la ropa y mi propia Goo-Be-Gone, para empezar. También me gusta hacer mi propia Glade, Windex, y Soft Scrub. En todos estos casos, es mucho más barato que la compra de las versiones comerciales.
Buscar alrededor para recetas - es increíble la cantidad de cosas que puede hacer en casa en tan sólo unos minutos para guardar un montón de dinero en comparación con la versión comercial. Nuestra frugal Primavera Lista de verificación de limpieza le puede dar algunas ideas.

80. Sugiere actividades baratas cuando se reunió con amigos y familiares.

Esto es a menudo una cosa difícil de hacer, pero hay una serie de técnicas que puedes probar. Mi favorito es ser el primero en sugerir algo - que a menudo le da el poder para dirigir al grupo hacia las cosas que son más baratos. Si usted puede convencer a sus amigos para ir al parque y tirar al aro en lugar de ir jugar al golf, por ejemplo, los honorarios de los verdes van a permanecer en su bolsillo.

81. No aumente la velocidad.

No sólo está acelerando ineficiente en términos de uso de la gasolina, también se puede conseguir que tira más y le puede costar un paquete entre un billete y las primas de seguro más altas, como descubrí hace un tiempo. Es mucho más rentable que acaba de conducir el límite de velocidad, mantener ese gas en el tanque, y mantener a la policía fuera de su cola.

82. Leer más.

La lectura es una de las más baratas - y más beneficiosas - aficiones alrededor. La mayoría de las ciudades tienen una biblioteca a disposición del público - sólo tiene que ir allí y echa un vistazo a algunos libros que le interesan. A continuación, pasar parte de su tiempo libre en un lugar acogedor en su casa, la lectura de distancia.
Vas a aprender algo nuevo, mejorar su capacidad de lectura, disfrutar, y no tener que gastar un centavo. Aquí hay algunas maneras más para entrar en el flujo de lectura.

83. Comprar una casa más pequeña.

Hay un montón de razones para comprar la casa a menos que usted puede permitirse. Actualmente vivo en una casa de 2.000 pies cuadrados con mi esposa y dos hijos. Francamente, es el tamaño justo para nosotros - en todo caso, es un poco grande.
A menudo nos encontramos en la misma habitación de la casa, solo, rodeado de espacio vacío. Usted no necesita un lugar para vivir gigante. En su lugar, comprar algo más modesto y se encontrará con un montón de espacio - y todavía un montón de dinero en efectivo en su bolsillo.

84. Conducir una ruta diferente al trabajo.

Esta es una punta especialmente poderosa si usted se encuentra "automáticamente" parar algo en el camino al trabajo o de regreso a casa. Deshacerse de esa sangría constante mediante la selección de una ruta diferente que no pasa por la tentación, incluso si la nueva ruta es un poco más largo. Usted todavía ahorra tiempo al no detenerse, y el dinero que ahorra en cualquier indulgencias innecesarios que esquiva aumentar con el tiempo.

85. pide siempre tasas que se aplican.

Cualquier vez que acceda a un servicio de cualquier tipo y hay cargos para inscribirse, pregunte por ellos, sean cedidas. A veces (pero no siempre), van a ser - y ahorrar dinero sólo por ser francos acerca de no querer pagar tarifas excesivas. Lo hice con mi último teléfono celular de inscripción y les dieron a ondear las tasas, la reducción de la factura de manera significativa.

86. no gastar en productos de higiene.

La mayoría de la gente probablemente encontrará que los productos de higiene baratas funcionan igual de bien que las cosas caras. En lo personal, lo que acabo de comprar pasta de dientes es el más barato, y lo mismo ocurre con el desodorante y similares. La clave está en utilizar este material forma regular y constante - bañarse diariamente, mantenerse limpio, y que va a estar bien. No hay necesidad de comprar un exfoliante facial $ 40 si en realidad se frota la cara correctamente.

87. Coma menos carne.

La carne es muy caro si tenemos en cuenta su valor nutricional, especialmente en comparación con las verduras y frutas. Y en casi todos los casos, las grapas repleto de proteínas como los frijoles ofrecen un valor mucho mejor. Incluso si usted no quiere que se haga vegetariano de pleno derecho, todavía se puede ahorrar mucho dinero sólo por comer carne con menos frecuencia.

88. Uso de una estrategia promocional que puede ser brutalmente eficaz.

Para ahorrar tanto dinero como sea posible, utilizar los cupones en conjunto con su volante tienda de comestibles y lista de la compra. Si lo hace, puede ayudar a ahorrar doble - tanto a través de los ahorros iniciales de venta y mediante el uso del cupón. Esta estrategia también ayuda a evitar la compra de artículos que realmente no necesita sólo porque tiene un cupón o descuento.

89. Aire sellar su hogar.

La mayoría de las casas tienen algunas fugas de aire que hacen que el trabajo de mantener fresco en verano y caliente en invierno sea mucho más difícil - y que mucho más costoso para usted. Pasar una tarde de aire sellado su casa y mantener sus dólares de energía se escape. El Departamento de Energía tiene una gran guía de sellado de aire básico.

90. Haga su propia cerveza o vino.

Si usted disfruta de una bebida ocasional, esto es una gran manera de disfrutar de algunos de sus bebidas favoritas con un gran descuento. Usted puede hacer cinco galones de cerveza o vino a la vez y no se necesita tanto tiempo, una vez que haya dominado el proceso. Aún mejor, es una gran actividad para hacer con amigos - de comprar el equipo, que traen el jugo, y ambos obtienen unas cuantas botellas de vino casero delicioso de la oferta. Algunos buen entretenimiento, además de algunas bebidas gratis - que es una gran cantidad frugal.

91. Asegúrese de que todos los dispositivos eléctricos están en un protector contra sobretensiones.

Esto es especialmente cierto de su centro de entretenimiento y su equipo de cómputo. Una subida de tensión puede dañar estos dispositivos electrónicos muy fácilmente, por lo que pasar el dinero para un protector contra sobretensiones básica y mantener su equipo conectado a un dispositivo de este tipo. Para ahorrar aún más, desenchufe cualquier cosa que no esté usando con frecuencia para evitar el uso de energía fantasma.

92. Obtener en el plan de pago automático para cualquier préstamo que tiene.

Muchos préstamos estudiantiles ofrecen una pequeña reducción de la tasa si se suscribe a su plan de pago automático. De esta manera, no sólo se puede ahorrar unos cuantos dólares al mes - que no tiene que hacer el esfuerzo de pagar realmente la cuenta tampoco. Nuestro plan automática nos ahorró unos 60 $ al año.

93. reducir su gasto en vacaciones.

En vez de ir en un viaje grande, extravagante, empacar el coche y ver algunos de los lugares de interés en la zona circundante. Una de las mejores vacaciones que he tomado fue cuando mi hijo era un bebé - que acabamos de las maletas del coche y recorrimos Minnesota, finalmente acampar por unos días a lo largo de la costa norte del Lago Superior. Para unas vacaciones de una semana relajante, que era increíblemente barato y bastante memorable, también. Otra estrategia es buscar en las tarjetas de crédito premios de viaje maneras de ganar estancias gratuitas y pasajes aéreos.

94. Cancelar los canales por cable o satélite no tiene cuidado.

Muchas personas con servicios de cable a menudo están pagando por un paquete premium que realmente no necesitan. Durante mucho tiempo, mi esposa y yo se suscribieron a HBO, Starz, Cinemax y, sin embargo, sólo se haría sintonizar una vez al mes en el mejor. Hemos sostenido que valió la pena porque podíamos ver una película o un gran drama cada vez que queríamos, pero hubiera sido mucho más barato sólo para alquilar una película. Deshacerse de los canales en los que no es necesario y poner ese dinero en efectivo en su bolsillo.

95. Hacer más ejercicio.

Salir a caminar o correr cada noche, la práctica de estiramiento, así como practicar algo de ejercicio muscular luz en casa. Estos ejercicios se pueden hacer en el hogar de forma gratuita, pero pueden dar lugar a enormes beneficios para su salud. Sólo dejar de lado algún tiempo cada día para hacer algo de ejercicio, y su cuerpo y la cartera se lo agradecerán.

96. Utilizar el pago de facturas en línea con su banco.

Esto tiene dos propósitos. En primer lugar, te mantiene en contacto mucho más estrecho con su dinero, como se puede mantener un ojo muy cerca de su equilibrio y estará mucho menos probable que el sobregiro.
En segundo lugar, se ahorra dinero en sellos y cheques de papel por lo que le permite sólo tiene que rellenar un formulario en línea, haga clic en enviar, y tienen su factura pagada. Probarlo - y tomar ventaja de ella si no está ya. Algunas de las mejores cuentas de cheques gratuitas en línea ofrecen este beneficio.

97. Conecte su centro de entretenimiento y / o configuración del ordenador a una verdadera caja de enchufes inteligentes.

Un dispositivo como un SmartStrip puede cortar la energía a todos los dispositivos en la tira una vez al dispositivo de control se apaga para reducir los desagües de alimentación phantom. Por lo tanto, si se ha conectado la estación de trabajo hasta esto, cada vez que encienda el ordenador, sus poderes de monitorización bajados, sus poderes de impresión hacia abajo, sus escáner se apague, y así sucesivamente.
Puede hacer lo mismo con su consola de entretenimiento: Cuando se apaga el televisor, el decodificador de cable / satélite también se apaga, al igual que la consola de juegos de vídeo, el vídeo, el reproductor de DVD, y así sucesivamente. Esto le puede ahorrar una gran cantidad de electricidad y recortar significativamente su factura de energía.

98. No te rindas cuando se comete un error.

Incluso si haces 10 buenas opciones, es fácil de batirse para arriba y se siente como un fracaso más de una mala elección. Si comete un gran error y darse cuenta de que, pensar en por qué se dio cuenta de que ahora en lugar de a continuación, y tratar de aplicar esa tarde. El recuerdo de ese error puede llegar a ser muy valiosa, por cierto.

99. Mantenga siempre mirando hacia el futuro.

No deje que los errores de tu pasado te arrastre hacia abajo en más errores. En su lugar, mirar hacia el futuro. Aprende a ver los errores del pasado por lo que son - lecciones que estaban destinados a enseñar algo.
A veces las mejores lecciones de la vida se aprenden a través de la experiencia de vida, bueno o malo, por lo abrazan su pasado y no se ejecutan de la misma. Con la promesa de hacerlo mejor y el establecimiento de objetivos pueden ayudar a mantener los errores a los que pertenecen - en el pasado.

100. Nunca darse por vencido.

Siempre que la lucha contra la deuda siente como que es demasiado, ve a leer un blog de finanzas personales y recuerde que hay un montón de gente ahí fuera que luchan contra el mismo combate. Leer alrededor a través de los archivos y aprender algunas cosas nuevas - y tal vez como fuente de inspiración para seguir adelante, no importa qué.

Fuente: http://www.thesimpledollar.com/little-steps-100-great-tips-for-saving-money-for-those-just-getting-started

0 comentarios:

Publicar un comentario

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Popular Posts

Contribuyentes

Con la tecnología de Blogger.

BTemplates.com

Blogroll

About

Copyright © Un Lugar Para Mis Secretos | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com